Capitulo 65

4.6K 209 12
                                    

YA SOMOS 100 K ÓSEA QUEEEEEE? ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA,y en agradecimiento habrá maratón ❤️❤️

Llegue asta la mesa donde estábamos sentados y Danielle estaba con un trago en su mano y mirando su celular con la otra.

Aún confundido me acerqué asta ella y me senté a su lado mientras miraba fijamente el piso,ella se dio cuenta de mi y me miró sonriente.

-Hola amor-sonrió pero su sonrisa se esfumó cuando me miró-¿Que pasa?

¿Se lo decía? ¿Y si no me cree?

-Dan...yo,bueno ella-su seño se frunció y yo no podía hablar
-¿Ella? Quien es "ella"-hizo comillas con sus dedos
-Una chica,bueno, señora yo estaba en el baño y ella se acercó con la mitad del vestido abajo y puso mis manos sobre sus senos pero amor yo las quite rápido enserio pero ella parecía qu...-me interrumpió,estaba hablando demasiado rápido
-Amor haber,tranquilo,como que hizo que le tocaras los senos?,quien es!?-me hizo montón de preguntas
-No de ella solo hizo eso
-Okey-suspiró profundamente-No importa bien?,pero si la vuelves a ver dime quien es-me beso-Bailemos-me sonrió

Respire y me paré mientras sujetaba su mano y ella caminaba asta la pista con ese hermoso vestido que hacía que en mis pantalones algo se volviera loco.

(...)

Bailaba  junto con Danielle la canción que resonaba en todo el lugar mientras nuestros cuerpos rozaban con cualquier movimiento que hacíamos.

Ella se giró y sonreía mucho puso sus manos en mi cuello y nos besamos,nuestras lenguas jugaban y su aliento de alcohol llegó a mi nariz,al parecer estaba ebria,pero yo no era la excepción.

Seguimos en la pista bailando y el beso se intensificó,ahora mis manos estaban sucre su trasero,pero diablos,soy un caballero y el alcohol invadiendo mis venas no iba evitarlo.

Quite mis manos y la tomé de la mano,dejé 100 dólares en la mesa para el chico que nos estuvo atendiendo y salí con Danielle,me despedí de las personas que pude ver en mi camino.

Entramos a la limosina y agradecía que no hubiera nadie más,cerré la ventanilla que nos conectaba con el chofer dándole antes la dirección y poniendo un pequeño pestillo que tenía la ventana para que él no pudiera abrirla,subí las ventanas y ahora estaba más que agradecido por que estas fueran polarizadas,me acerque nuevamente a Danielle y la senté sobre mi,cada una de sus piernas estaban a cada lado de mi cuerpo y la bese,mi bóxer quería explotar baje mis besos asta el escote de sus senos y mientras besaba uno estrujaba el otro.

Ella mantenía su cabeza mirando el techo mientras pequeños gemidos salían de su boca,la bese para callarlos,Danielle comenzó a moverse sobre mi pene y eso comenzaba a matarme no iba a poder esperar a 2 horas,era el tiempo que se hacía a mi casa,pero ¿por que no hacerlo en una limosina?

No no Shawn,mis pensamientos estaban desordenados y los movimientos de Dany no ayudaban mucho,solo para excitarme.

La aleje y tomé su cara entre mis manos.

-Nena yo,tienes que parar,si no haras que el pene me explote-dije mirándola
-Puedo ayudar con eso-dijo sonriente mientras dirigía sus manos a mi cinturón para quitarlo
-Danielle estas ebria-le dije
-Vamos Shawn no es como si fuera la primera vez que lo hagamos.-dijo y me beso 
-Se que no pero es una limosina-Se quito de mí bruscamente
-Si no quieres hacerlo esta bien-cruzo sus brazos molesta
-Sabes que no es eso pero
-Pero nada ya,x-Se paso a los asientos de los lados y se recostó en este
-¿Dormirás?-pregunte
-Si.-respondió y cerró sus ojos

Abrí los ojos y vi el techo de la limosina,al parecer aún no llegábamos baje mis cabeza y Danielle dormía en el asiento,vi la hora en mi reloj.

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora