Danielle POV
Había organizado un pequeño viaje con Shawn para que escapáramos un poco pero aún no se lo decía así que subí las escaleras y lo busqué en nuestra habitación.
-¿Amor?-pregunte esperando respuesta
La puerta del baño se abrió y bastante vapor salió junto con Shawn quien traía una toalla en cintura.
-¿Que pasa?-me sonrió
-No te lo había dicho,pero iremos a un pequeño viaje-me acerque a él
-¿A donde?-su sonrisa era grande
-Es sorpresa bese sus labios
-Cuando salimos-carcajeó
-Hoy,en la noche así que hay que hacer maletas para 5 días.
-Esta bien-me beso y me cargo de las piernas para dejarme sobre la cama y se comenzó a cambiar.Camine a la habitación que usamos para guardar cosas y saque de ahí dos maletas al jalarlas una caja de pruebas de embarazo nuevas callo tirándolas todas al piso.
Las miré un momento y pensé en hacerme una,sabía que tenía el DIU pero no estaba demás verificar.
Tomé 2 y entré al baño de la habitación las hice y esperé al resultado,no me sentía preocupada pues no tenía síntoma alguno,después de unos minutos el resultado salió, y como esperaba era negativo.
Sonreí y las bote a la basura,salí de la habitación con mi maleta en mano y caminé asta donde estaba Shawn, entre y estaba poniéndose sus botas negras.
-Iré por mi maleta-me dijo y salió de la habitación
-Si amorEstaba metiendo toda mi ropa,trajes de baño ropa interior blusas shorts,mire mi reloj y Shawn ya había tardado camine nuevamente a la otra habitación y lo vi sentado de espaldas,inmóvil.
-¿Shawn?-No me respondió
Se levanto y me miro pude ver que traía las pruebas en su mano
-Amor n...-me interrumpió
-¿Cuando pensabas decirme?-su rostro reflejaba felicidad y confusiónMe acerqué asta él y lo tomé sus manos.
-Shawn no estoy embarazada-frunció su ceño-están negativas-las tomé-¿lo ves?
-¿No es positivo?-rio
-No amor,dos líneas es positiva una es negativo-sonreí
Shawn carcajeó-Amor perdón ni si quiera sabía
-Esta bien, vamos-salimos de la habitaciónUna vez que teníamos las maletas y todo preparado un chofer paso por nosotros para ir al jet y partir.
Shawn recostó su cabeza sobre mi hombro en el transcurso del camino.
(...)
Abrí mis ojos y me di cuenta que había estado dormida sobre las piernas de Shawn,lo mire y él también estaba dormido pero de una manera más incómoda.
Me levante y muy despacio hice los asientos hacia tras para que quedara como una cama,Shawn se iba recostando conforme bajaban así que no se despertó.
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...