capítulo 29

13.3K 471 66
                                    

Maratón 2/?

DANIELLE POV
Tenía a Shawn a mi lado derecho recostado en el sofá, había terminado la película que estábamos viendo y empezaría otra, en el horario marcaba "50 sombras de Grey", amaba la película debía admitirlo, pero siempre que la veía estaba sola, y ahora con un hombre jodidamente sexy y bueno, no sabía si iba a poder controlarme, Shawn estaba viendo su celular, giro la cabeza para ver el horario en la tele y carraspeo con la garganta para hablar
-Si te incomoda ver esa película conmigo me puedo ir Dany-sin duda este hombre leía mi mente
-yo estoy bien, no se tú-dije mientras me acomodaba
-Igual
No dijimos nada y continuamos viéndola.

Habían pasado alrededor de 30 minutos y estábamos justo en la parte de una escena, yo ya estaba completamente excitada y Shawn, no se, pero no había vuelto a poner la vista en su celular desde que empezó la película, veo como se remueve en el sofá y toma un cojín para ponérselo encima del pene, según él, siendo discreto, suelto una leve risita y el me mira sonrojado
-¿te parece gracioso que tenga un problema ahí abajo?-Dice serio, con los ojos más oscuros que nunca, podría jurar que esta realmente excitado
-No, por que yo también lo tengo-y no miento, estoy segura de que mis bragas están mojadas justo ahora y mis ojos igual de oscuros que los de él
-Con todo respeto, creo que puedo ayudar-Shawn era completamente tierno, asta en este momento
No respondo y me abalanzó hacia el y posó mis labios sobre los suyos, y sin duda alguna son como los imagine, suaves, cálidos y carnosos el hace que me siente encima de el con cada pierna a un lado de su cuerpo, sus manos están en mi cintura por debajo de mi blusa dando cariñoso suaves el beso se hace mucho más salvaje, bajo mis manos y quitó el cojín cayendo mi trasero contra su erección, siento lo dura que esta y no puedo evitar soltar un gemido, las manos de Shawn bajan asta mi trasero y lo aprieta me muevo encima de su pene y me doy cuenta de que la ropa estorba, dirijo mis manos al borde de su camisa y el se pega más hacia a mi para que pueda quitarsela lo hago inmediatamente y veo su torso desnudo, ya lo había visto en la secion, pero siempre sentiré como si fuera la primera ves bajo mi cabeza y pasó la lengua por cada cuadro que hay en este y siento como se estremece.
(Imaginen que el de la foto es Shawn)

Subo otra vez y beso sus dulces labios ahora el posa sus manos sobre mi blusa y intenta levantarla, pero lo detengo -¿seguro que quieres hacer esto?-preguntó con poca voz -Muy seguro Me vuelve a besar y me carga para dirigirnos a sus torpes pasos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subo otra vez y beso sus dulces labios ahora el posa sus manos sobre mi blusa y intenta levantarla, pero lo detengo
-¿seguro que quieres hacer esto?-preguntó con poca voz
-Muy seguro
Me vuelve a besar y me carga para dirigirnos a sus torpes pasos a una habitación entramos en la mía y al cerrar la puerta me pega contra ella dándole la espalda
-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón
-Eso no significa que no pueda cogerte tan duro asta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero. Y hablando igual que yo
Y ahí se había ido el dulce Shawn se que si quería que volviera lo hacía pero no en estos momentos, ahora sólo quiero que me folle muy duro
Me giró y pegó mi abdomen sobre su pene bajo mis manos y desabrocho su cinturón y después el pantalón, queda en unos boxers <Calvin Klein> negros con un gran vulto, dirige sus manos a mi camisa y me la saca por la cabeza quedó en un bra rojo de encaje, y sus ojos están posados en mis senos mientras muerde su labio inferior, sus manos se posan sobre ellos y suelto un gemido, acerca su boca y comienza a chupar mi pezón mientras Yo rasguño su espalda, me carga y enrollo mis piernas en su cintura para dirigirnos a la enorme cama de la habitación me deja suavemente en ella y desabrocha el botón de mi pantalón dejándome ahora en bragas rojas de encaje al igual que mi bra, toma ese encaje entre sus manos y las hace puños, después siento como las arranca, el dolor dura muy poco tiempo y después sólo siento placer bajo mis manos al elástico del boxer y los deslizó por sus piernas, su pene es realmente largo y grueso, se que eso me va a lastimar, lo tomó entre mis manos y lo aprieto levemente mientras que de la boca de Shawn salen montón de palabrotas de placer, quizá mi sujetador y quedó desnuda frente a él, siento vergüenza por cómo analiza mi cuerpo, se acerca a mi y deposita un cálido beso en mis labios dándome tranquilidad, con sus manos sobre mis senos masajeandolos cual masa, y las mías en su pene masturbandolo es la escena más excitante "Danielle te deseo tanto" escucho como murmura en mi cuello tomó su rostro en mis manos y lo besó, siento como dirige su manos a mi vagina e introduce uno des sus dedos y yo gimo con sorpresa hace círculos en el y encajó mis uñas en sus anchos hombros y siento como introduce otro suelto un grito de placer y con un hilo de voz hablo "Shawn nesecito tu pene y no tus dedos" digo y esto parece encenderlo de inmediato sin más introduce su pene y comienza a embestirme primero despacio, ambos, deseosos de más se mueve más rápido, dando embestidas más fuertes y duras sigo con mis uñas en su espalda rasguñandola, mis manos se posan en sus rulos suaves y jalo con aún más placer cada vez va más rápido y la cama se sacude salvajemente como mis caderas, dirije una de sus manos a mi seno y aprieta mi pezón gimo nuevamente y comienzo a sentir que el orgasmo se aproxima Shawn tiene su cabeza en mi cuello y aveces lo muerde y besa, da otra embestida más fuerte que las anteriores y llegó a orgasmo después siento como tiembla encima de mi y siento sus jugos calientes dentro de mi mientras vuelve a soltar montón de palabrotas, su cuerpo cae sobre el mío y me susurra "no tienes idea de todo lo que quiero hacerte" lo miro a los ojos, depósito un beso en sus labios "no entiendo por que no lo haces".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De verdad que esta bien si me odian pero enserio lo siento, pero las amooo

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora