Capitulo 66

4.3K 233 17
                                    

Pongan la música,esa estaba escuchando yo cuando escribí el cap

No dije nada,no ahora,las tomé y con todo el asco del mundo las guarde en el bolsillo de mi pantalón.

Ya no quería hablar con Shawn,pero tenía que hacerlo.

-Puedes dejarme en mi casa?-pregunte mirando al frente
-¿Por que? Creí q...-Lo interrumpí
-Shawn creí haberte mencionado que no estaría viviendo contigo y creo que ya es momento de que regrese.-conteste aún sin mirarlo o rompería en llanto
-Danielle...
-Por favor-Lo mire

El solo respiro triste y dio una vuelta para ir en el carril de sentido contrario.

El imaginar que alguien más había tenido su cuerpo y lo pudo disfrutar como lo hago yo me dolía,por que yo me sentía que era suya,y creí que él era mío.

Después de una hora de transcurso donde lo único que hice fue escuchar música,llegamos.

Tomé mi bolsa y baje.

Abrí la casa y la chica que cuidaba a los perros estaba sentada en el sillón con unos cuantos a su alrededor mirando la tele,di una rápida mirada a mi casa y todo estaba en orden,eso me gustaba.

-Oh buenos días-Se levantó esta al ver mi presencia y la de Shawn detrás mío.
-Buenos días-respondí sonriente-linda puedes ir aa habitación en la que estás?-le pregunte a la chica que me miraba atenta
-Claro señorita West,con permiso-subió las escaleras y desaprecio de mi campo de visión.
-¿Por que estás actuando así?-me pregunto Shawn.-tan rara-continuó.

Cerré mis ojos y respiré profundamente para girarme a mirarlo.

-La pregunta aquí es ¿por que actúas tu así?-hable-Shawn este tipo de acciones me hacen creer que ya no me amas-mis ojos se aguaron
-¿Que acciones?-pregunto
-¡Estas!-hable exaltada y le arroje las bragas que saque de mi bolsillo

El las tomo entre sus manos y las miró con el ceño muy fruncido y una mueca de disgusto.

-Esto no es tuyo-me dijo
-¿Enserio?Shawn se que no son mías! Son de la puta con la que te acostaste!-conteste y una lágrima traicionera bajo por mi mejilla
-¿Crees que te haría eso?-me pregunto mirándome a los ojos
-¿Que puedo contestar?-negué triste

El no dijo nada.

-Por favor vete-susurre ya con un mar de lagrimas sobre mis mejillas

Nuevamente no dijo nada,solo salió de la casa,y creo que eso me dolió mas,quizá estaba diciéndome que si lo había hecho con alguien mas.

Me acerqué a la puerta y deslicé mi cuerpo sobre esta sosteniendo entre mis manos mi cabeza.

Levante la mirada y Mindy me miraba desde las escaleras,limpié mis lágrimas y me levante.

-Te pagaré todo el tiempo que has estado aquí,ven-le dije y caminamos asta la barra de donde saqué un cheque,estaba haciendo todo muy rápido.

Su mano se posó sobre la mía y detuvo mis acciones.

-¿Estas bien?-me pregunto

Negué y solté en llanto y ella abrió sus brazos para mi y me pregunte ¿a quien se le niega un abrazo en situaciones así?

Me acerqué y recosté mi cabeza sobre su hombro mientras la envolvía con mis brazos.

(...)

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora