Shawn Mendes POV
Después de que le dije a Hailey que hablara con Danielle ella me dijo que Danielle estaba con un chico,uno pelirrojo en particular,y de inmediato supe de quién se trataba.
Tenía miedo,miedo por que Danielle no había creído nada de lo que Hailey le dijo,o eso creía yo,por que jamás recibí una llamada de su parte,y ella simplemente rechazó las mías,también tenía miedo de que Jason pudiera hacer algo con ella,no con el propósito de lastimarla si no de enamorarla,y definitivamente esa sería mi peor pesadilla.
Mi celular vibro y varios mensajes de la chica de mis sueños comenzaron a llegar,los abrí con emoción pero el corazón se me cayó al leerlos.
"Ya no seré tu manager"
"Lo nuestro se terminó,lo siento"
"Intentaré algo con Jason"
"Se feliz Shawn."Arroje el teléfono y comencé a llorar desenfrenadamente.
Me levante de golpe,maldición,odiaba tanto las pesadillas,froté mi rostro con mis manos y me levante para darme una ducha.
Mientras enjabonaba mi cuerpo una idea llegó a mi mente.
Danielle no puede dejar su trabajo de manager ¿cierto?-pensé
Danielle West POV
Abrí mis ojos y un dolor en mi cuello de despertó mejor,estaba acostada en el sillón,y Jason en el que estaba aún lado.
Quizá por eso el dolor-pensé al ver como estaba acostada.
Troné mis huesos y me levante para prepararme un café.
Ni siquiera recordaba como es que Jason se quedó aquí,ni como es que yo me quede dormida.
Mi cabeza dolía,imagino por el alcohol que tomamos ayer.
Escuche quejidos,levante mi vista y el pelirrojo abría sus ojos mientras bostezaba.
Abrió al fin los ojos y dio un brinco,me miró y se sorprendió.
-¿Que hago aquí?-pregunto mientras se levantaba
-Ni idea,tampoco recuerdo como me quede dormida,si no, te hubiera hachado de la casa-reímos
-¿Te ayudó en algo?
-No,¿quieres café?-le pregunte mientras tomaba de mi taza
-Yo creo que ya debería irme-respondió y rasco su nuca
-Como gustes-le sonreí
-Gracias y lo siento
-No pasa nadaSe acercó a mi
-Deberíamos repetir esto más seguido
Reímos
-Si,quizá
El se acercaba cada vez más a mi,y yo no me alejaba,sus labios estaban a escasos centímetros de los míos.
Y reaccione.
-Jas...yo,lo siento yo...estoy con Shawn-me aleje
-Si lo siento fue mi culp...-No lo dejé terminar
-No,yo tampoco te había alejado-hice una mueca-entonces,te veo luego?-pregunte
-Eh si si,cualquier cosa llámame
-Claro gracias-sonreíLo acompañé asta la puerta y vi como se fue en su auto.
Entré y mi celular tenía llamadas perdidas de Shawn,10 para ser exacta.
¿En que momento?-pensé
Regrese las llamadas por su insistencia con ellas.
-Hola?-pregunte en el otro lado por su silencio
-Danielle-aclaró su garganta-tenemos que vernos,te recuerdo que tienes trabajo-exigió
-Me vas a recordar eso? Tu a mi?-le pregunte
-Tenemos que vernos
-No hay motivo alguno
-Lo hay,por que yo lo digo
-Okey Shawn te estás portando como un imbecil-conteste
-En el café de la 98 en 20 minutos-ordenó ignorando mi comentario
-Ni siquiera hago ese-escuche los 3 pitidos que informaban que la llamada había sido cortada-tiempo-termine y subí a bañarme(...)
Aparqué mi camioneta y observé el lugar,no podía ver a Shawn desde aquí.
Me mire en el retrovisor por ultimas vez,mis carnosos labios pintados de un color rojo oscuro resaltando mi dentadura cerré la puerta detrás de mi y entré al espacioso lugar.
-Buenos días-saludo una chica en la entrada
-Buenos días,vengo con Shawn Mendes-sonreí sin mostrar mis dientes
-Claro,sígameY así lo hice,llegamos a una mesa donde había un balcón,era más privado y ahí estaba el,su espalda ancha estaba a mi vista y sus rulos tan perfectos,suspiré y me paré frente a él.
-Llegaste...-susurró mirándome
-Si,bueno,dijiste que era mi trabajo no?-me senté
Suspiro rendido-No quise decir eso lo siento
-Bueno,que pasa?-pregunte mientras bebía de la limonada que estaba ya en la mesa.
-Lo siento-dijo
Mi vista comenzaba a nublarse y sentía mis ojos pesados
-Al grano...Shawn-Todo se volvió negro.Shawn Mendes POV
La vi cerrar los ojos y dejar caer su cabeza sobre la mesa,y mi mano,ya que la puse para que no se golpeara.
Había puesto un relagante natural en su bebida,no era ninguna droga,las personas comúnmente la utilizan para el estrés y poder dormir tranquilos,y a nadie le viene mal eso.
Me va a odiar cuando despierte-pensé
No quería hacerle daño,jamás dañaría a Danielle,a pesar de que lo eh hecho sin querer.
Me acerqué y la tomé entre mis brazos,salí del restaurante con la mirada de todos en este.
Salí y varios paparazzis estaban a fuera,diablos.
-Hola chicos,Dany se ah sentido mal,tengo que llevarla a casa-dije caminando entre ellos
-Alguna enfermedad?-pregunto uno de ellos
-No no,permiso-conteste y entré a mi camioneta donde esperaba John uno de mis guardaespaldas y amigo.
-Toma-le di las llaves de la camioneta de Danielle-Ya tienes su dirección verdad?-le pregunte
-Si,la dejare y me iré a casa-contesto
-Bien graciasSe bajo y acosté a Danielle en los asientos de atrás poniendo el cinturón por su cintura y otro por sus pechos.
Conduje asta casa y una vez ahí la subí asta mi habitación,esperando a que despierte.
Ni siquiera se que le diré,ni por que hice esto-pensé
Corto pero bue,en la multimedia les dejé una foto de Jason aunque ahí se ve un poco rubio es pelirrojo.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Las amooooo
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...