Danielle West POV
Abrí los ojos lentamente,y reconocí de inmediato el techo de la habitación y toda ella,era en la que dormía con Shawn.
Shawn,me las va a pagar.
En vez de sentir algún dolor o mareo era todo lo contrario,mi cuerpo se sentía relajado y casi sin estrés.
Me levante y pude ver por la ventana que ya era de noche.
Salí de la habitación y baje asta la sala,donde observé la figura de Shawn sentado en el sofá mirando algo en el televisor mientras sostenía un trago en la mano derecha.
-¿Sabes que esto se considera como un secuestro?-hable detrás de él provocando que se sobresaltara
-Dios-tocó con una mano su pecho por el "susto"-Nena el secuestro es cuando la persona está en contra
-Shawn-Lo mire mal-¿por que hiciste esto?
Suspiro y me miró-Te necesitaba a mi lado DanielleNo conteste.
-Ni siquiera se por que es que no te tengo,Hailey te dijo que no nos acostamos y cual fue el propósito de dejar sus bragas,yo no le pediría a ella que mintiera para encubrir alguna infidelidad-Se acercaba a mi con pasos cortos-por que a fin de cuentas-relamió sus labios-Yo te amo a ti-Ya estaba a escasos centímetros de mi y yo no podía moverme ni articular una palabra-y siempre lo haré-me beso,me dejé llevar.
¿Que me había hecho este hombre?
-Shawn no quiero que siempre sea así-conteste
-Lo se,y yo tampoco,lo sientoMe beso nuevamente y sonreí sobre sus labios.
-Te amo-hablo entre besos
-Te amo-dije al separarnosPor que claro que lo amaba.
(...)
Hoy viajaríamos a Los Ángeles y nos quedaríamos durante 3 a 5 días aproximadamente.
El motivo del viaje de Shawn era un festival,no habría tour asta el año que viene,pero vaya que se venían festivales y por mi mejor estar a su lado.
Shawn condujo asta el aeropuerto,pero eran 2 horas para llegar a este.
Puse mi computadora sobre mis piernas y cheque los horarios de los próximos días.
Tendríamos 2 libres para descansar o ir a pasear por la ciudad,eso lo decidiría el.
Sentí una de sus manos acariciar mi pierna.
Lo mire y le sonreí sin mostrar los dientes.
-¿Que haces?-me pregunto
-Veo los horarios de estos días-respondí acariciando su mano
-¿Tendremos algún día libre?
-Si,dos
-Quizá podamos pasear por la ciudad-me sonrió
-Lo mismo pensabaLlegamos al fin al aeropuerto y fuimos directamente a la fila para entrar,por suerte no era muy larga.
En la espera saqué mi teléfono y le tomé una foto a Shawn mientras él estaba distraído,la mire y lo bloque ya que era nuestra hora de caminar.
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...