capítulo 49

6.5K 295 18
                                    

                       Danielle West POV

Abri lentamente mis ojos, acoplandolos a la luz de la habitación, eran las 12:23 era algo tarde tenía que comenzar a arreglarme ya para llegar a tiempo a la entrevista con Shawn, Shawn, estaba dormido a mi lado, me acerque y deje un corto beso en sus labios, yo tomaría una ducha y lo despertaría al salir, me levante cuidadosamente y me dirigi a la puerta entre al baño y comencé a desnudarme, no puse pestillo, si Shawn quería entrar, era bienvenido, entre y el agua tibia de inmediato empapo mi cuerpo seguido a mí cabello, mientras quitaba el shampoo que había en mi pelo escuche como habrían la puerta, sonreí pero no abri los ojos, senti como Shawn entro, alejo mis manos y sustituyo mi acción, yo disfrutaba de su tacto, me enjabono de pies a cabeza, cuando llego a mis senos, los masajeo cerre mis ojos y lo disfrute después fue mi turno hice lo mismo y aprete levemente su pene cuando pase por el, después de unos minutos ambos salimos y nos comenzamos a cambiar, me puse un pantalón de mezclilla con una camisa a manga larga negra y unos botines negros con tacón de 8 cm. Shawn se coloco unos pantalones negros y una camisa color salmón y sus botas negras, perfecto, como siempre.

Salimos de la casa y nos dirigimos a su Jeep me abrió la puerta como siempre y después el subió en el transcurso cada que podía ponía su mano sobre mi pierna y yo la acariciaba, llegamos al lugar en el que nos citaron y entramos Shawn saludó educa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de la casa y nos dirigimos a su Jeep me abrió la puerta como siempre y después el subió en el transcurso cada que podía ponía su mano sobre mi pierna y yo la acariciaba, llegamos al lugar en el que nos citaron y entramos Shawn saludó educadamente a todos dentro al igual que yo, antes de empezar le preguntaron a Shawn si había algun tema que no quisiera tocar, el respiro profundo y dijo que no, podían tocar cualquier tema que quisieran

(...)

yo estaba sentada entre la gente que asisto a la entrevista, detrás de cámaras, cuando una pregunta hizo que mí corazón se acelerar y pusiera mi máxima atención.

-Que pasa con Danielle?-preguntó la chica sonriendo
Shawn sonrio aun mas-bueno ella hace un tiempo se convirtió en mi nueva mánager, de inmediato sentí como si la conociera de años, estuvimos pasando tiempo juntos, no siento necesidad alguna de mentir sobre ella, Danielle es mi novia, agradecería mucho que la respetaran, ella me esta haciendo realmente feliz-finalizó con una sonrisa.

Eyyy, perdonen por tardar las amooooooo y gracias por votar si puedo subo otro Cap en la noche

Sugerencias aquí

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora