capítulo 47

6.5K 287 9
                                    

                      Shawn Mendes POV.

Nuestra comida había llegado 10 minutos después de que la pedimos en la mesa descansaba una pequeña caja negra donde estaba mi collar, realmente me había encantado, era justo lo que nesecitaba, es un gesto muy bonito para mi, subi la mirada de mi plato y mis ojos se posaron en Danielle ella miraba el plato mientras se llevada un tenedor con ensalda a la boca, mientras masticaba subió la mirada y se percató de que la miraba,  me sonrió sin mostrar los dientes y mastico mas rápido para poder hablar.

-Que pasa amor?- me pregunta con una risita
-nada, solo miraba lo hermosa que eres.-dije aún mirandola.

(...)

Llegamos a casa y Kayla nos recibió a mi y a Danielle con brinquitos, subimos y decidimos dormir.

Al día siguiente era la entrevista, me sentía nervioso, y no por que no quisiera que nuestro noviazgo saliera a la luz, si no por que tenía miedo de como reaccionarían mis fans, dejando ese pensamiento atrás decido dormir abrazando a Danielle por detrás, ella ya esta durmiendo.

Despierto y abro mis ojos despacio acostumbrandolos a la poca luz de la habitación, miro el reloj de la mesita de noche marca las 10:30, la entrevista sera a la 1:00 pm, tendremos tiempo para ir a desayunar a algun lugar, escucho la llave de la ducha abrirse y se que es Dany, ni siquiera me percate de que no estaba a mi lado, tomó mi celular y entró a las redes sociales,subo un boomerang a instagram stores de la vista de mi apartamento después una foto mía y observo como las vistas llegan de inmediato, lo dejo en la mesa de noche y me levanto, me dirigo al closet y saco un pans negro con una camisa delgada tipo polo y unos tenis también blancos, decido bañarme ya que llegue y vestirme de otra manera, Danielle sale del baño con su pijama puesta, frunzo el ceño.

-creí que te estabas bañando-digo mientras veo como se sienta en la cama
-lo iba a hacer, pero arrepenti- me regala una sonrisa, se levanta a la cama y se acerca a mi-buenos días por cierto - se acerca para besarme pero me alejo
-solo un pico -digo mientras la observo
Ella frunce el ceño- por que?- me pregunta un poco triste
-tengo mal aliento cariño-digo y sonrió
-eso no me interesa en lo absoluto, pero lo respeto- sonríe y deja un corto beso en mis labios

Se acerca a mi closet y se gira para mirarme, me mira tímida- puedo usar un pans tuyo? Por favor?

Siento ternura y sonrió
-lo mío es tuyo
Ella sonríe y saca el pans que ya había usado antes, jamás me di cuenta cuando lo regreso
-mi pans favorito - dice mientras lo mira, saca una camisa idéntica a la mía y se la coloca, lo que mas hay de ella en esta casa son zapatos, ya que jamás podría usar los míos, toma unos tenis nike blancos y se los coloca.
-Vamos a desayunar-digo mientras tomo mi celular, mi cartera y las llaves del Jeep
-Vamos-dice ella y toma su celular.





De nuevo les agradezco por el #1 y ya somos 25 k de veeerdaaaad que ustedes me quieren matar de la emoción

Gracias también por sus felicitaciones, las amooo

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora