Por que ustedes pidieron drama.
|||||||||
Danielle West POV
Habían pasado ya varios días del accidente con mi celular, con Shawn todo iba bien, habíamos grabado una nueva canción y en poco sería lanzada.
Abri mis ojos lentamente acoplandolos a la escasa luz de la habitación, gire la cabeza y a mi lado estaba mi imagen favorita, Shawn dormido.
Justo hoy era la Met Gala, seria en el primer evento que Shawn y yo saldríamos como pareja, después de anunciar nuestra relación.
Mire el reloj de la habitación, las 6:20 era algo temprano, le di un corto beso a Shawn en los labios y me levante sin hacer mucho ruido, su hora de levantarse siempre es entre 6:40 a 7:00 am. siempre se levanta a esa hora para ir al gimnasio, quizá hoy no vaya, cuando hay eventos importantes no suele ir, yo por mí parte tengo que arreglar varias cosas, el ser su novia no quita mi trabajo de mánager, al levantarme de la cama vi toda la ropa regada en el piso, tome unas bragas limpias y una camisa que me quedaba mas abajo del trasero, aunque si levantaba los brazos se veiria, tome mi mac y baje a la cocina, la puse sobre la barra y me sente en un banco, abri seción y comencé a confirmar todo para mi y Shawn, Peinados, ropa, zapatos entrevistas fotos etc.
Hice un omelette para mi y otro para Shawn.
Estaba cocinando cuando siento un azote en mí trasero seguido de un apretón y el abdomen de Shawn en lo espalda junto con su gran bulto, me gire y quede frente a el acercando mi abdomen a su bulto.
-Buenos días mi amor hermoso-dije y lo bese
-buenos días preciosa-dijo al separarnos
-no puedo creer que solo de que me dieras un azote ya la tengas tan dura-dije algo sonrojada, el soltó una carcajada
-número uno: amanezco con el pene erecto número dos: tu trasero es perfecto número tres: solo con besarme me la pones dura -dijo con una enorme sonrisa(...)
Eran las 6 de la tarde y la gala comenzaría a las 7:30.
A Shawn lo arreglaban en una habitación y a mi en Otra.
Yo usaría un vestido color tinto de manga larga con encaje floreado, me parecía hermoso, cuando terminaron de maquillarme me ayudaron a colocarmelo, me mire al espejo y sin duda me encantaba, tenia un pronunciado escote que dejaba ver mis pechos muy bien, o eso veía yo.
La temática de la gala era católica, era opcional llevar alguna objeto parroquial, coloque una cadena de oro delgada en mi cuello acompañada de un dije en forma de cruz, con cristales dentro, era muy bonito.
Sali e hice camino a la habitación donde estaría Shawn, al entrar vi a mi perfecto hombre colocándose el saco color tinto con ayuda de una mujer, aun no se percataba de mi presencia, ya traía el pantalón puesto al igual que sus botas negras.
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...