Leer nota al final.
Danielle POV.
Me encuentro ya en casa, esperando ver a mi madre en la sala o en su habitación, pero no hay señal alguna de ella ni de mi padre.
Sacó mi teléfono para mandarle un mensaje esperando alguna respuesta.Mensaje mamá
Mamá donde estas?Hija seguimos de viaje, ¿pasa algo?
No, nada, sólo pensaba que ya habían regresado
Lo ibamos a hacer, pero con tu padre decidimos quedarnos de vacaciones por un tiempo
Oh, me alegro, ¿cuanto tiempo?
Quizá 1 mes
Perfecto, adiós mamá
Adiós, te amo
Y yo a ti.
Fin de mensaje con mamá
¿Que haría un mes sola en esta casa?
(...)
Estoy en la casa de Matthew, mientras miramos una película en su habitación en la gran pantalla frente a nosotros, me llamó después de una hora de que llegue a casa.-Bebé que pasa?-pregunta Matt mirándome sacandome de mis pensamientos
-Nada amor, sólo pensabaEl no responde, simplemente se acerca a mi y me besa, no es un beso dulce, es un beso sediento y salvaje, yo sólo lo sigo, el se pone encima mío recargando sus manos a cada lado de mi cabeza para no aplastarme, el beso sube cada vez más de intensidad, se separa de mi para tomar aire y sus besos bajan asta mi cuello haciendo un camino húmedo asta mis senos se detiene en ellos y con su mano los masajea, suelto un gemido de placer, en un sólo movimiento saca mi blusa dejándome en sostén de encaje, se levanta y los mira mientras muerde su labio inferior, vuelve a bajar y comienza a chuparlos por encima del sosten, simplemente no puedo más y yo misma lo quitó, el sonríe satisfecho y comienza a mamar uno mientras que al otro lo masejea con su mano, jalo levemente su cabello mientras el sigue mamado, suelto otro gemido cuando baja su mano asta mi ya muy mojada vagina y comienza a masajearla por encima del pantalón que aún tengo puesto, lo detengo y quitó su camisa dejando ver su trabajado abdomen ahora yo estoy arriba de el, con mi trasero en su pene, atacó sus labios sedienta de ellos mientras muevo mi trasero encima de el "oh bebé más rápido" murmura en mi oído y yo hago caso comienzo a moverme mucho más rápido mientras de sus labios salen palabrotas de placer, me detengo y beso cada cuadro que se forma en su torso, asta llegar al botón de su pantalón, lo desabotono con mis manos y bajo el cierre, sus boxers <Calvin klein> tiene un enorme bulto beso por encima de la tela y siento como se estremece "no me hagas sufrir nena" escucho que susurra, tomó el elástico y lo bajo de inmediato sale su pene, me acerco y beso la cabeza para después abrir mi boca meterlo por completo siento como toma mi cabello haciendo una coleta mal hecha y me empuja más a dentro para darle aún más placer, poco después siento un caliente líquido dentro de mi boca y lo trago él me levanta y me pone sobre la cama, mira todo mi cuerpo y comienza a colocarse su pantalón.
¿que mierda?
-¿que haces?-preguntó mirando como se cambia
-¿Que parece que hago?
-Deja tu maldito sarcasmo y háblame
-Danielle, nena lo siento pero ya no siento lo mismo por ti-dice sin pelos en la lengua y quedó en shock-la verdad conocí a una chica y creo que estoy enamorado de ella, no sabía como decirlo pensaba que quizá teniendo sexo me convenseria a mi mismo de que aún te amo, pero ni siquiera nesecite más de unas mamadas para saber que no, lo siento nena, te pediré un taxi para que te vallas a tu casa, te espero abajo.-finalizó y salió del cuarto sin ni siquiera dejarme responder¿Que había sido eso?
¿Conoció a otra chica?
Me siento una estúpida, siento que eh sido utilizada.
Ahora sólo estoy aquí, semi desnuda en la cama de mi ahora ex novio.////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\//////
Hola personitas divinas, oigan quería hacerles una super preguntota, ¿sigo escribiendo esta novela? ¿si les está gustando? Las vistas no son problema ya son m as de 2 K Y LES AGRADEZCO MONTON BELLEZAAAAAAAAAAAS pero no se si realmente les gusta, por favor haganmelo saber, y perdón por tardar en actualizar.De nuevo mil gracias bebés ❤❤
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...