Abrí los ojos y los incorporé a la escasa luz de la habitación de Shawn.
Shawn,estaba a mi lado aún durmiendo como un bebé.
Y lo mire,y me puse a pensar en todas las cosas que eh pasado con el,¿que hubiera pasado si mi madre jamás hubiese conocido a Andrew? Seguramente yo estaría ejerciendo mi carrera de bióloga marina,pero bueno,heme aquí frente al chico de los sueños,admirando cada hermoso detalle de su rostro,pensando en lo feliz que me hace solo cuando sonríe.
El sentimiento de ver a la persona que amas haciendo lo que ama es lo más placentero que podría existir.
Me levante y baje las escaleras con mis pies descalzos pero mi corazón paro.
Un hombre,vestido por completo de negro estaba mirándome parado a unos metros frente a mi,corrí escaleras arriba,pero tomo mi tobillo y me jalo,haciendo que tropezara y mi boca golpeara el borde con filo del escalón,un horrible dolor invadió mi boca,y la sangre no tardó en inundarla.
Me siguió arrastrando por los escalones,golpeando mi cuerpo en estos.Y no lo había pensado,podía gritar.
-SHA-Mi gritó calló por su enorme mano tapando mi boca haciendo presión en mi labio que suponía estaba roto.
Di un grito ahogado,tomo mi cuerpo y me cargo,mi espalda estaba en su estómago,lo patee y jale pero nada parecía lastimarlo,baje mi puño y traté de pegarle en el pene,lo cual creo que funcionó por como caí al piso,corrí a la cocina y me escondí detrás de la barra.
-Dios Mio levanta a Shawn te lo pido-rogaba en mis pensamientos.
Una mano tomo con fuerza mi cuello,haciendo que el aire no me pasara del todo bien.
El hombre golpeó con su puño mi estómago asfixiándome,caí al piso y comencé a toser,sentí su puño contra mi cara y el dolor no podía ser más,pateo mi estómago y me levanto jalándome del cabello.
Me llevo a rastras asta la habitación de invitados y mi miedo aumento.
Abrió la puerta y me arrojo sobre la cama de la manera más brusca posible,tomé la lámpara que estaba en la mesa y me levante con la intención de golpearlo pero fui muy lenta,arrebató la lámpara y la tiro al piso,haciendo un estruendo sonido,sonido que esperaba y rogaba que Shawn hubiera escuchado.
Me tiro nuevamente a la cama pero esta vez él estaba encima mío,sus manos detenían con fuerza mis brazos a cada lado de mi cabeza mientras besaba mi cuello,tomo un trapo y lo amarro a mi boca,quede callada mientras sollozaba,sus manos apretaban con fuerza mis senos y tocaba todo mi cuerpo a su paso.
El aire me está faltando y mi desesperación aumenta a cada minuto que pasa,y ahora mi único pensamiento es que no saldré viva de esto.
Cuando menos lo veo mi pantalón de pijama ya no cubre mis piernas y mi delgada blusa de tirantes está rota dejando al aire mis pechos.
El hombre comienza a bajar sus pantalones y grito pero es en vano,el trapo que cubre mi boca solo ahoga el sonido.
Rompe mis bragas y un ardor crece en mi,pateo su entrepierna como puedo y golpea mi rostro con su puño varías veces,ya no tengo fuerzas.
No puedo pelear,luchar,forcejear o gritar,ahora ni siquiera puedo llorar,hay dolor en todo mi cuerpo.
Pero mi salvación llega,o eso espero.
Veo como Shawn toma al hombre por los hombros y lo tira al suelo,comienza a golpearlo con enojo,enojo que jamas había visto en el.
Shawn paro un momento y el hombre tiro un puño a su cara quitándoselo de encima y ahora el golpeaba a Shawn,vi como el sujeto metía una de sus manos al bolsillo de su chamarra y sacaba algo,ese algo era un cuchillo y me di cuenta de ello cuando se lo había enterrado a Shawn en las costillas,de inmediato la sangre comenzó a salir como una fuente.
Mi rabia y dolor creció.
Quite el trapo de mi boca,estaba haciendo pedazos a mi novio.
Tome la jarra con agua de la mesa y la rompí en su cabeza,el hombre de inmediato encajó una navaja en mi pierna para sacarla y después enterrarla en la otra,grite y caí al suelo y un pedazo de vidrio justo a lado de mi mano,con mis últimas fuerzas lo tomé y lo encajé en el cuello de él sujeto haciendo que quedara inconsciente.
Me arrastre por el piso asta llegar a Shawnlo mire sus labios rotos y con sangre de su nariz también brotaba pero lo que más me asustaba eran sus ojos cerrados.
-Por favor amor-Sollocé
Salí de la habitación como estaba con la blusa rota sin pantalones ni bragas y tomé el teléfono de la casa y marqué a emergencias esperando que alguien contestara.
-911 ¿cual es su emergencia?-pregunto una voz femenina
-Acaba de entrar un hombre a mi casa,me ha golpeado-paré y solloce-y creo que a matado a mi novio-lloré como nunca
-Hemos rastreado su dirección en unos minutos estará la policia y una ambulancia ahí,por favor conserve la calma,y sea fuerte.-el sonido de la llamada finalizada se escuchó y todo se volvió negro para mi.Corto pero quería darles un poco de drama
Las amooooo
Y gracias por la espera ❤️
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...