Capitulo 63

5.5K 262 26
                                    

Pongan la música hermosas.

-Amor es broma-ríe Shawn y me besa
-Hablo enserio-susurre frente a él
-Mi madre sólo está preocupada, y me disculpo por ella, la verdad es que nunca había ido tan enserio con una chica y la idea de que me rompan el corazón la aterroriza-me beso cortamente-¿Quieres dormir?
-Que hora es?
-Las 10:54-respondió observando la pantalla de su celular
-Si quieres

Caminamos asta la cama y Shawn se tiro en ella, jale la colcha y destape solo la parte donde no estaba acostado el, tomé sus pies y quite sus botas,me subí en él y quite su chaqueta, el solo permanecía con ojos cerrados, baje su pantalón y solo quedo en camisa, bese sus labios y lo abrase, quería tanto a este hombre.

Tomo mi cintura y giro mi cuerpo, ahora yo estaba arriba puso sus manos detrás de mi espalda y desabrocho mi sujetador sin problema alguno, me volvió a recostar y bajo el pantalón de mezclilla deslizándolo por mis piernas, pero mis zapatos se lo impidieron, reí un poco y sentí como los sacaba abrí los ojos y me miraba bajo su vista una vez que los zapatos estuvieron fuera.

-Alto a todo-dijo mientras tomaba mis pies y miraba mis calcetines,cierto-¿donde compraste estos increíbles calcetines?-me pregunto mirándolos
-No lo recuerdo, tengo un par para ti-reí
-¿Es broma?

Termine de sacar mi pantalón y caminé asta mi maleta, de ella saqué unos calcetines largos blancos con el mismo estampado que los míos.

Camine asta a Shawn y se los entrego, los miraba encantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine asta a Shawn y se los entrego, los miraba encantado

-Amor gracias-Se levantó y me abrazo

(...)

A fin de cuentas Shawn y yo no dormimos solo estábamos acostados abrazados hablando de muchas cosas.

-¿De que hablaron tu y Aaliyah?-hizo una pregunta
-De la escuela, de ella, de mi, de tu relación con ella, de como se sentía y de otras cosas, es muy agradable
-Lo es-cerró sus ojos-cuando nos tenemos que ir?-pregunto con un tono triste,sabía que amaba estar aquí
-Mínimo en 2 días,el álbum está próximo, y cariño, te faltan 3 canciones-finalice

Shawn solo suspiró pesadamente.

-Pero si qu...-Guarde silencio al sentir su respiración calmada, se había quedado dormido, sonreí y lo bese, para mi suerte ambos estábamos en ropa interior así que no tendría que despertarlo para quitarle la ropa, nos tape a ambos con la sábana, y caí en los brazos del Morfeo.

Abri mis ojos, no había absolutamente nada de luz y agradecía eso, me giré pero para mi sorpresa Shawn no estaba en la cama.

Seguramente esta pasando tiempo con su familia-pensé.

Me levante y entre al baño de la habitación, entre en la ducha y me bañe, me relajo bastante,salí y me puse unos pantalones cómodos juntos con una blusa de tela suave blanca con rayas negras, a conjunto de mis tenis blancos,me maquillé levemente y salí de la habitación, escuché voces en la sala y caminé asta ahí.

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora