Una hoja de papel, doblada a la mitad, acababa de caer sobre el pupitre del castaño. Antes de que el profesor se percatara de ello, Kurt la arrastró, hasta poder leerla bajo la mesa.
"GRAN FIESTA. MAÑANA. S.L."
El mensaje era breve y confuso para cualquiera que no fuera alumno de McKinley, pero no para Kurt Hummel. Sabía en qué consistían esas clandestinas fiestas de inicio de curso, que las animadoras, o más bien, Santana López, le gustaba organizar.
Era una verdadera bacanal, y no es que Kurt fuera un puritano, sin embargo, no le iban mucho esa clase de eventos sociales. Él prefería ir al cine con su novio, disfrutar de un buen café, o pasear por el parque y con algo de suerte, aprovechar las tardes en que los padres de Sebastian no estaban en casa, para pasarse por su cuarto.
Aunque, tal vez se animara a ir a la fiesta, si Seb lo acompañara. Dudaba que lo dejaran salir, ahora que estaba de interno en aquel colegio, pero no perdía nada con preguntar.
🎠🎠🎠
- ¿Irás? – Noah Puckerman apareció a su lado en la fila de la cafetería con una soda en la mano.- No lo sé – murmuró el castaño – Aún no lo he hablado con Seb...
- ¿Con ese idiota? – interrumpió molesto - ¿Para qué lo quieres en la fiesta? Estarás mucho mejor sin él.
- Es mi novio Puck, ¿por qué no querría estar con él? – respondió el ojiazul, comenzando a cabrearse.
- Am... ¿Por qué es un completo estúpido? – preguntó retóricamente – Creí que tenías mejor gusto, y que recapacitarías cuando se cambió de escuela, dejándote solo...
- Puck, basta – lo detuvo – Y olvídate de verme en la fiesta.
Kurt se alejó, sentándose con las chicas en una mesa apartada.
🎠🎠🎠
- Lo siento, de verdad Kurt... - se lamentó el chico por teléfono – Me encantaría acompañarte, pero este es un internado y necesitas una autorización firmada por tus padres para salir de aquí.- Oh, ya veo – gruñó Kurt, con sarcasmo, ocultando la decepción en su voz - ¿Tanto me detestan tus padres, que decidieron encarcelarte lejos de mí?
- Ellos no te detestan, sólo piensan que aquí estaré mejor que en McKinley.
- ¿Y no pensaste en cómo eso me afectaría a mí? – estalló el ojiazul recordando las palabras de Noah – Me dejaste solo.
- Lo sé, pero jamás quise hacerlo – se excusó de forma barata.
- Lo cierto, es que no se nota – bufó – Y ya no te preocupes por la fiesta, buscaré a alguien más para que me acompañe.
- No, Kurt... - él finalizó la llamada, más que furioso.
Esa había sido una pésima idea. Él odiaba discutir con Seb, aún más por teléfono, pero consideraba que era egoísta de su parte negarse a pasar tiempo con él, mucho más ahora que ya no asistían al mismo colegio.
🎠🎠🎠
- ¡Hey, Kurt! – saludó Puckerman, encontrándoselo en la entrada de la casa de Santana - ¿Has venido solo o te acompaña tu guardaespaldas?- Déjalo ya, Noah – murmuró, tratando de pasar por su lado y avanzar hacia donde estaban sus amigas – He venido solo, pero no pienso tontear contigo.
- Tranquilo, no es lo que busco – el chico pasó una mano por su cintura para detenerlo – Sé que cuando bebo, me pongo generoso contigo, pero no te ilusiones demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es El Padre? [Klaine]
Fanfiction[TERMINADA] #Wattys2019 Tras asistir a la primera fiesta "NO OFICIAL" de inicio de curso, Kurt se ve envuelto en un vergonzoso incidente. Ha ligado con el chico con el cual jamás se debe ligar. El típico malote, que no toma nada enserio, pero que hi...