El mes de octubre transcurría rápido, trayendo con él, los días fríos y el anuncio de un otoño despiadado. Ellie había sido la más afectada con las bajas temperaturas, pues Kurt pudo verla estornudar repetidas veces.
- ¿Qué tienes princesa? – le habló a la pequeña, quien estaba sentada tranquilamente en su regazo - ¿Algo te pica en la nariz? – jugueteó, simulando que le "robaba" con una mano su pequeña naricita, mientras hacía caras graciosas a la niña – Ahora, ya no podrás estornudar más – bromeó, y Ellie dejó salir un estornudo – Bueno, creo que serás una rebelde sin causa.
Negó con la cabeza, posando el dorso de su mano sobre la frente de Elizabeth, para comprobar su temperatura, por si las dudas. En efecto, su piel estaba ligeramente más caliente de lo usual, pero Kurt se dijo a sí mismo que no debía entrar en pánico. Tranquilamente caminó con la bebé en brazos, subiendo las escaleras hacia su cuarto, en busca del termómetro.
- No está alta... ¿qué deberíamos hacer? – le preguntó a la pequeña, quien lo miró atento, sin entender ni media palabra de lo que su padre decía – Bien, el médico dijo que si pasaba de 38°, podía considerarlo una fiebre... Así que, vamos a estar tranquilos por ahora, ¿sí?
La puerta de la entrada resonó, por lo que Kurt supuso que su padre habría llegado ya.
- Vamos a saludar a tu abuelo – regresó a la planta baja, dándole un abrazo a su padre, quien se lanzó directo a tomar a Ellie para mimarla.
- Kurt – llamó su atención el hombre – Saldré con Carole esta tarde, así que asegúrate de cerrar bien las puertas y, ya sabes...
- Oh, por supuesto – el menor estuvo tentado a decirle que temía que Ellie empeorara y comenzara a tener fiebre, pero el hecho de que sus padres casi no tenían tiempo para ellos, lo detuvo. Aunque no quería estar solo en caso de necesitar ayuda, no podía negarles esa libertad a ellos – Que se diviertan – le dio una sonrisa, recibiendo a su hija de vuelta en sus brazos.
Cuando la pareja salió, Kurt sintió una extraña sensación en la boca de su estómago. No le gustaba estar solo, sin embargo, agradecía que fuera sábado y que Sebastian no estuviera metido en su casa, porque no soportaba su presencia.
Las horas pasaron tranquilas, y Ellie sólo fue empeorando, afiebrándose cada vez más, comenzando a llorar y haciendo a Kurt entrar en pánico. Él sabía lo que debía hacer, pero los nervios lograban bloquearlo totalmente y se maldecía a sí mismo por ello. Atinó a tomar nuevamente la temperatura de su hija, notando que pasaba los 38°.
Tomó algunas respiraciones profundas, e intentó calmar el llanto de Ellie, fracasando luego de cinco minutos. Cogió el celular y marcó a Carole. Se sentía horrible por interrumpir su salida con su padre, pero quien mejor que ella para ayudarle, siendo enfermera.
Fueron una llamada tras otra, pero Carole jamás contestó y su padre tampoco.
- De acuerdo, Kurt... - comenzó a decir, intentando enfocarse – Eres casi un adulto, puedes resolver esto... No puedes dejar que el pánico te gane... - miró a su pequeña hija, haciendo un pronunciado puchero, sacándole algunas lágrimas al castaño – Cariño, no sé si pueda conducir así... - le mostró sus temblorosas manos, sintiéndose el peor padre del mundo – Necesito ayuda...
Sin pensarlo demasiado, y temiendo recibir la respuesta usual, marcó el número de la única persona que realmente necesitaba a su lado.
El buzón saltó luego de un par de tonos, pero Kurt no se resignó. Bien podía estar tomando una ducha y no escuchó el celular.
- Blaine... yo... - carraspeó para aclarar su temblorosa voz – Tengo una situación aquí... Con Ellie... Sé que no debería llamarte para esto, pero estoy solo en casa y... Maldición, estoy muy asustado... ni siquiera creo ser capaz de conducir hasta la clínica así, y Ellie no deja de llorar, porque tiene fiebre... - soltó, atropellándose con sus propias palabras, sintiendo que el llanto lo abordaba – Sólo... por favor, te necesito...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es El Padre? [Klaine]
Fanfic[TERMINADA] #Wattys2019 Tras asistir a la primera fiesta "NO OFICIAL" de inicio de curso, Kurt se ve envuelto en un vergonzoso incidente. Ha ligado con el chico con el cual jamás se debe ligar. El típico malote, que no toma nada enserio, pero que hi...