Capítulo 32

1K 62 83
                                    



Kurt tardó en llegar al carro, donde todos lo esperaban. Blaine vio salir a los Smythe, quienes rápidamente se dirigieron a su vehículo, marchándose del lugar como alma que lleva el diablo.

- No puedo creer que exista gente tan malintencionada – comentó Carole - ¿Cómo pueden vivir con sus consciencias?

- Ellos no tienen consciencia, querida – respondió Burt, envolviéndola con su brazo – Pero, me gustaría saber qué era lo que querían lograr con todo esto.

- Es simple... Sebastian quería estar con Kurt – murmuró Blaine – Y sus padres le estaban cumpliendo el capricho.

- No, yo creo que hay algo más – negó el mayor con la cabeza.

Kurt salió en el instante en que el moreno iba a rebatir lo que su suegro decía, captando la atención de todos.

- ¿Mucha gente en el baño? – bromeó Finn, que se había mantenido al margen de todo.

- No, yo... - Kurt no estaba seguro si era necesario comentar lo que había presenciado minutos atrás – Sólo... estaba algo perdido – optó por callar - ¿Nos vamos?

- Sí – confirmó Burt, mientras todos subían al vehículo.


🎠🎠🎠


Blaine condujo tan rápido como el límite de velocidad establecido le permitía. No podía dejar de reír de pura felicidad; pues la confirmación final de su paternidad lo tenía en las nubes.

Elizabeth estaba al cuidado de una niñera que contrataron para la ocasión, por lo que, aunque Blaine llegó primero que todos, no dudó en tocar el timbre y envolver a su hija en un apretado abrazo, en cuanto entró a la casa Hudmel.

- ¡Buenas noticias, princesa! – habló a Ellie, mientras la alzaba, sonriente – De ahora en adelante, nadie volverá a separarnos jamás – juntó sus frentes, sintiendo las lágrimas venir a sus ojos – Te juro que estaré siempre contigo.

Kurt llegó un momento después, uniéndose a la conmovedora escena. Sus ojos se cristalizaron por el simple hecho de ver lo perdida que estaba la mirada del moreno en su hija. Lentamente se acercó, limpiando la humedad de sus mejillas, envolviendo la cintura de su novio con delicadeza.

- Al final, creo que todo salió bien – comentó el castaño, acomodando su mentón en la curva del cuello del pelinegro.

- Sí... por fin, no más secretos... - murmuró, besando la mejilla de su bebé – No más dudas... - se volteó, para capturar los labios del menor – Podemos ser una familia real ahora.

- Ya lo somos – Kurt posó un beso más, antes de separarse de ellos.


🎠🎠🎠


Kurt a veces recordaba la forma extraña en que Sebastian había hablado con sus padres después de la audiencia, pero con el paso de los días, perdió importancia.

Ahora estaba feliz, en compañía de su novio y padre de su hija. Pronto llegarían las vacaciones de invierno y la primera navidad de Ellie lucía prometedora. Blaine pasaba cada tarde con ellos, desde que decidió renunciar al Lima Bean. En principio, estaba algo reticente por marcharse del lugar, pero luego de hablar con sus padres y pasar por el asunto de la audiencia, no deseaba alejarse de su hija.

¿Quién Es El Padre? [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora