Los somnolientos ojos de Blaine luchaban por cerrarse, pero el chico se decía a sí mismo que no podía perderse la clase, porque ciertamente aquello entraría en el examen. Con las calificaciones que llevaba hasta el momento, no podía darse el lujo de dormirse.
Sin embargo, el cansancio que cargaba el moreno era demasiado. Llevaba un mes completo sumido en una intensa rutina que lo mantenía corriendo de acá para allá y aprovechando hasta el más mínimo tiempo libre para estudiar. Sí, el chico malo y patán de McKinley High, estaba estudiando como un demente. Le había prometido a su novio ser un buen alumno y darle un buen ejemplo a su hija, para que no pensara que él era simplemente un fracasado. No deseaba que su princesa tuviera esa visión de su papi.
Se dio de cara contra el pupitre, sacando risitas murmuradas en sus compañeros de clases, a los que no tomó en cuenta; cuando el sueño le ganó la pelea. Miró el reloj y casi se sorprendió de que su pequeño pestañeo durada media hora. Se pasó las manos por el rostro, para despertar, se sentó derecho y forzó a su cabeza a concentrarse en lo que el maestro estaba explicando en el frente del salón.
🎠🎠🎠
- ¡Anderson! – gritó su jefe desde la caja registradora. El moreno asomó su cabeza de detrás de la máquina del café – El cliente pidió un Macchiato y tu preparaste un Capuccino – lo regañó.
- Lo lamento mucho – se disculpó, casi en piloto automático. No tenía idea como aun podía seguir de pie, cuando su cuerpo sentía que se apagaría en cualquier momento – Lo cambiaré enseguida – le aseguró al cliente, poniendo una falsa sonrisa.
- Que no se repita, Anderson... o lo descontaré de tu paga – advirtió el hombre. Su jefe no solía ser del tipo abusivo, pero ese día la cafetería estaba abarrotada de gente y todos debía rendir al cien por ciento para sacar las ordenes rápido y no perder ningún cliente por las largas esperas.
- No se preocupe, no volverá a pasar – prometió el chico, regresando su atención en la máquina de café, golpeándose la mejilla, en busca de hacer reaccionar su desconectado cerebro – Idiota – murmuró para sí - ¿No puedes hacer nada bien? – se regañó, volviendo a golpearse.
A pesar de su agotamiento, se sintió emocionado cuando terminó su turno. Cogió sus cosas tan rápido como pudo y salió disparado del lugar, pasó por su departamento, dándose una ducha rápida para eliminar el rastro de café y sudor de su cuerpo y metió a su bolso los apuntes para el examen del día siguiente. Hizo el trayecto en su motocicleta, al límite de velocidad permitido, llegando al frontis de la casa de su novio en menos de quince minutos.
- ¡Blaine! – el castaño lo recibió con entusiasmo, besándolo y haciéndolo pasar rápidamente - ¿Qué tal tu día? – indagó, tomando la mano del moreno y guiándolo a su cuarto, como acostumbraban.
- Bien... - mintió, pero no pasó desapercibido para el castaño.
- ¿Bien? – alzó una ceja, incrédulo – No te oyes nada bien... ¿Pasó algo? ¿Reprobaste algún examen?
- No, no... - "Aún", pensó el mayor – Sólo... estoy cansado, eso es todo.
- Es que has estado haciendo muchas cosas últimamente – comentó el ojiazul, sentándose en el borde de su cama – Necesitas un respiro.
- Sabes que no puedo... - la frustración se coló en su tono de voz – Basta con que repruebe un solo examen y tendré que repetir el curso, tampoco puedo dejar mi trabajo porque necesitamos el dinero...
- Ya te he dicho que... - Blaine se arrodilló frente a su novio, para que sus rostros quedaran a la misma altura.
- Cariño, no voy a ser esa clase de novio... - advirtió – Sé que tu padre quiere ayudarnos, pero no es correcto que él tenga que mantener a nuestra hija – Kurt torció el gesto – Si fuimos lo suficientemente adultos para hacerla y traerla a este mundo, también debemos actuar como adultos y hacernos cargo de ella y sus gastos... Agradezco las intenciones de tu padre... Aun así, no puedo aceptar su ayuda – decretó y el castaño asintió en comprensión.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es El Padre? [Klaine]
Fanfiction[TERMINADA] #Wattys2019 Tras asistir a la primera fiesta "NO OFICIAL" de inicio de curso, Kurt se ve envuelto en un vergonzoso incidente. Ha ligado con el chico con el cual jamás se debe ligar. El típico malote, que no toma nada enserio, pero que hi...