Capítulo 19

1K 68 63
                                    



La música del estéreo, sonaba suave, llenando el espacio con sus dulces tonadas de guitara y teclado. Un par de cuadernos y apuntes olvidados, ocupaban la mesita de café, junto con unos lápices. El bolso de Kurt estaba tirado en la felpuda alfombra, junto a sus zapatos de cuero color negro. Su chaqueta reposaba sobre el respaldo de una de las sillas del comedor del departamento de Blaine, mientras él estaba perfectamente recostado en la cama del moreno, dejando que los labios del mayor llenaran su cuerpo de suaves y románticos besos. Sus piernas entrelazadas descansaban en el acolchado, en tanto el ojiazul acariciaba con sus manos el desordenado cabello negro de Blaine. El moreno estaba demasiado concentrado en besar cada centímetro de su torso desnudo. Se había maravillado al ver al menor sin camiseta, y no se resistió a la tentación de besarlo y, de alguna manera, transmitirle su amor a su bebé dentro de él. La forma en que su vientre estaba redondeado ahora, era fascinante para el moreno, tanto que no podía dejar de pasar sus manos una y otra vez, dibujando la silueta de Kurt con su palma.

- Debería estar terminando mi ensayo de literatura – comentó Kurt, sin moverse ni media pulgada de su lugar en la cama – Voy a tener un mala calificación por tu culpa – fingió un puchero, y el moreno al verlo, capturó el labio inferior, aprovechando que sobresalía, con sus dientes, para terminar en un beso.

- No puedes pensar en tu tarea, cuando estamos pasando tiempo en familia – decretó el mayor, regresando a su lugar, junto al vientre de Kurt.

- ¿Somos una familia? – preguntó el castaño, con voz dubitativa.

- Por supuesto que lo somos – afirmó Blaine, sacando una sonrisa en Kurt – Tenemos; un papá – lo señaló – Otro papá – se señaló a sí mismo – Y la más hermosa bebé del mundo – acarició la sobresaliente barriga del ojiazul – Si eso no es una familia, entonces no sé qué es.

- Okay, tienes razón... - lo miró por un minuto completo, antes de añadir – Me gustaría venir aquí, sin tener que inventar una excusa... - Blaine alzó la mirada, clavándola en la azul de Kurt – Ya sabes, por mi padre... Él dice haberme perdonado, pero se ha vuelto muy aprehensivo últimamente conmigo.

- A mí también me vendría bien dejar de treparme por tu ventana, cada vez que quiera verte – se unió el moreno – No es que no disfrute la emoción que eso le da al asunto – se apresuró en decir – Aunque presiento que cualquier día de estos voy a romperme el culo – Kurt soltó una carcajada.

- Sí... no quiero tener que cargar con esa culpa – bromeó.

- Pero, ¿qué podemos hacer? – consultó Blaine, acomodándose en la cama para quedar a la misma altura que el ojiazul – No es como si pudiera llamar a tu puerta y esperar que tu padre abra para pasarme directo a tu cuarto... No tengo experiencias con los padres, pero estoy seguro que eso no le gustará – rió él, jugueteando con el cabello de Kurt.

- Tal vez no deba decir esto... - el castaño contuvo la risa – Papá tiene una escopeta, y es muy bueno con ella – Blaine abrió los ojos con sorpresa.

- ¡Mierda! Eso no es muy alentador, cariño – se quejó, alzando las cejas.

- He estado pensándolo mucho estos días... y, am... - el ojiazul se ruborizó un poco – Creo que sería bueno presentarte con mi padre...

- Acabas de decir que es bueno con las armas, y ¿quieres ponerme a su merced para que me meta una bala en el trasero? – Blaine negó con la cabeza, divertido.

- No me refiero a eso... - intentó explicarse el menor – Blaine, tendremos un bebé, y estamos juntos en esto... Pero, quiero que estemos realmente juntos y que tú tengas tanto derecho de estar conmigo, como mi familia.

¿Quién Es El Padre? [Klaine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora