La gerente miró a mi equipo de trabajo y luego a los otros equipos. No hablaba ni pizca de español y esa era la desventaja del último equipo. Mis manos sudaban de los nervios.
-Bien... se detuvo antes de proseguir. -Ustedes son buenos y lo digo en serio. Sin embargo, solo puedo elegir a dos equipos para que vayan a las oficinas corporativas en Los Ángeles. Esa estadía no es un juego chicos, de ella dependerá su estadía en esta empresa.
-El primer equipo es el de Amelia Freid y el segundo, el de Valentino Lares.
Mis compañeros dieron saltos de alegría y me daban abrazos. Les sonreí.
-Bien, todos regresen a sus puestos. Exceptuando a los dos líderes.
Ella se sentó y nos señaló que la imitáramos.
-¿Cómo se siente Miss Freid? -Tener solo 7 meses en la empresa y ser una líder de un equipo de 6 empleados y ahora ir a trabajar con los dueños por 6 meses.¿ Es maravilloso, verdad?
Asentí sin duda alguna. -En realidad es más que maravilloso. Es un sueño hecho realidad.
-Su creatividad y dedicación han impresionado a nuestros superiores.
Le hizo la misma pregunta a Valentino. El sujeto era todo un personaje. Siempre usaba rosado lila o morado. Sonrió y contestó con su desvanecida hombría. -Esta es la mejor noticia que recibo en toda mi vida.
La extranjera nos miró concentrada. -Okey, el lunes nos vemos en el aeropuerto. Vayan a recursos humanos para que les preparen todos. No quiero que me fallen.
Regresé a mi departamento y cuando me iba a sumergir en mi oficina, un pie detuvo la puerta. Por el color de los zapatos, me imaginé el personaje. -Qué suerte tienen los principiantes!
Alexa pertenecía al equipo de marcas y no había sido seleccionada para la estadía. -Lamento que no hayas sido seleccionada. Espero que el próximo año te tomen en cuenta.
Me sonrió a punto de querer matarme. -Mosquita muerta! Espero que fracases.
La dejé con la palabra en la boca y le cerré la puerta.
Edith aplaudió desde su escritorio. -Es una bruja! Se lo tenía merecido.
-A veces siento lástima por ella. De verdad.
Mi asistente negó. -Ella ha hecho de todo para que te saquen de la empresa y aún así, eres la mejor. You rock Boss!
Le sonreí. -Keep practicing! Espero que pronto tengas una mejor posición. El inglés es esencial para ello.
Bufó. -La verdad, no me entra para nada. Los Latinos no nacimos para eso.
-Yo soy de Marte? Soy dominicana, latina!
-Eres una excepción.
La dejé allí y continué con mi trabajo. Edith es especial.
——————————————————————
Abrí la puerta de mi casa y la mujer de mi vida estaba acariciando a Nuestro perrito. -Mamá!
La abracé y no pude evitar las lágrimas de la emoción.
Ella adivinó. -¿Te seleccionaron? ¿Irás a Estados Unidos?
Asentí.
Dio varios saltos. -Mamá, esta es nuestra oportunidad. Tengo el trabajo de mis sueños y me han ascendido. Trabajaré con los reyes de la industria manufacturera. Todo esto es gracias a ti...
ESTÁS LEYENDO
COMO EL VINO
RomanceAmelia Freid estudió muy duro para obtener el empleo de sus sueños. ¡Lo había logrado! Aún así, se sentía sola. Hasta que llegó el, aquel hombre de pelo canoso y de mirada seductora. El sería el culpable de su Gracia o de su Desgracia. Si tan solo e...