No hubo expresión alguna en su rostro al verme y eso me dolió. Se levantó y pude notar lo bien vestida que andaba. Tenía un vestido azul y un cardigan en piel negro. Jackie le secreteó algo y ella asintió. Mi hermano se levantó y la siguió.
Mateo me miró con su risa irónica. -Quién diría que también tienen los mismos gustos.
Respiré profundo porque estaba apunto de golpearlo y el rió a carcajadas. -Soy la voz de tu conciencia.
Lo miré iracundo. -Esa mierda no existe.
El desfile inició y ella regresó a su asiento. Sonreí al notar lo serena que se veía allí. Recordé todas las cosas que le he hecho y mi corazón dolió.
Al terminar el desfile pasamos a la celebración de la fiesta y nos acercamos a ellas. Le tendí la mano y me sonrió como si fuese un extraño para ella. -Un placer verlo presidente, el lanzamiento estuvo estupendo. Mis felicitaciones Jackie.
Mi hija me abrazó. -Gracias Amelia. ¿Verdad que tengo al padre más apuesto del mundo?
-Después de mi. -Interrumpió Mateo.
La charla se extendió y con mis ojos le indiqué a Mateo que se llevara a Jackie y lo hizo de inmediato.
-Amelia...
Ella me sonrió inocente. -Por favor refiérase a mi como lo que soy, su empleada. Feliz noche.
Tomé su mano y ella no volteó a verme. -Suélteme, no le gustaría ser captado por una cámara ahora mismo.
-Eso no me importa. Le respondí molesto.
Ella volteó su cara y me miró decepcionada. -Pues a mi sí me molestaría salir en alguna noticia con usted.
Junior se acercó a nosotros y me sonrió. -Hermanito, conoces a esta preciosa mujer?
Algo se prendió dentro de mi. -Es mi empleada de Los Ángeles. Ella alejó su mano de inmediato y proseguí. -Por eso la conozco.
-Bien. Afirmó el rubio. -Me gustaría mostrarle el resto del salón, me acompaña Amelia?
Ella asintió y se despidió con un ademán de cabeza.
No permitiría que ese hombre tan vil la enamore. Amelia no merece a un ser tan despreciable como Junior Smith.
¿Acaso yo soy mejor que el? Los dos somos basura.
Mike se acercó. -Jefe, ya tengo el hotel en el que se hospeda la señorita Amelia.
Di unas palmaditas en su hombro. -Buen chico.
————————-❤️
Mi corazón se me iba a salir por la boca. Eliezer estaba tan molesto al verme con este hombre que no conozco. Solo se que es su hermano mayor pero no me inspira confianza.-Quiero que sepas que nunca había visto a una mujer tan linda como tú. Emitió sin reparos.
Si bien era parecido a Eliezer en algunas cosas, estaba clara que el hombre que me hizo sufrir como nadie nunca lo hizo tenía más bondad que este. Había odio y avaricia en su mirada. Estoy segura que disfrutó la escena anterior.
Y continuó hablando. -Mi hermano menor no se mostró contento al verte conmigo. No me digas que eres otra de sus conquistas.
Lo miré seria. -Recuerdo que el respondió que yo soy su empleada. Trabajo para Jackie.
La misma por obra de magia se acercó a nosotros y miró con cierta lejanía a su tío. -Tío lo siento pero necesito a esta mujer.
Sin esperar a que el contestara casi me arrastró a la salida y la abracé. -Gracias por salvarme de ese hombre tan pesado.
ESTÁS LEYENDO
COMO EL VINO
RomanceAmelia Freid estudió muy duro para obtener el empleo de sus sueños. ¡Lo había logrado! Aún así, se sentía sola. Hasta que llegó el, aquel hombre de pelo canoso y de mirada seductora. El sería el culpable de su Gracia o de su Desgracia. Si tan solo e...