Regresé a mi oficina y tenía en mi escritorio un ramo de flores precioso, con ese eran 6 en total los que me había enviado a mi casa mientras estuve enferma.
Leí la tarjeta y mi corazón se encogió.
<<Ya estás de regreso y espero que te cuides mejor preciosa. Déjame verte hoy.>>
Agradecía lo que estaba haciendo por mi pero no seguiría dando riendas sueltas a mi corazón. Iba a olvidar lo sucedido en el pasado. Aunque me doliera como nada en el mundo.
Y como había hecho todos estos días, no le contesté.
Mientras estaba en junta con mi equipo Ruth entro corriendo. -Jefa, El presidente y Jackie vienen hacia acá.
Los nervios me atacaron pero aprendí a controlarme. -Gracias por avisar. Y segundos después ellos hicieron su entrada.
-Buenas tardes Estimada. Saludó mi amor.
El me estaba estudiando preocupado y le indiqué con mi rostro de que ya estaba bien.
Respiró profundo y miró a Jackie. -Directora, podría dejarme a solas con la subgerente?
Ella asintió y me despedí de mis subordinados. -¿Qué cree que está haciendo señor?
Estaba tan precioso como siempre y cuando iba tomar mi mano lo rechacé. -Recuerdo como ahora que usted no desea ningún comentario sobre supuestas parejas en la empresa, se le olvida que las paredes aquí son de cristal y que desde que usted entra a esta planta todo el mundo tiene los ojos puestos en usted?
Levantó sus manos rendido. -Quiero darte un insignificante abrazo! Te extraño en mis brazos aunque sea un minuto. Expresó molesto.
-Necesito que se marche ahora.
Sin mirar atrás así lo hizo y llegó el gran día de la presentación al Presidente para luego ser mostrado a los clientes.
Mi madre me sonrió tierna. -¿No le devolverás la chaqueta a ese pobre hombre?
-No. Ese es y será mi único recuerdo de él.
Atrapó mi cara. -¿Por qué te mientes a ti misma? Haciendo esto lo único que haces es enamorarte más de él.
La miré rendida. -Tienes toda la razón pero aunque tenga el corazón triturado no puedo estar con alguien que no me quiere.
Y me sinceré conmigo misma. Creo que estoy perdiendo la batalla, lo amo demasiado. Eliezer es un hombre difícil de querer pero ya no puedo más.
———————❤️
Silvester entró a mi oficina y esta vez lo miré con rabia. -Te voy a rogar que cuando desees hablar conmigo que me lo dejes saber con Ruth. Esta no es tu oficina.Se sentó como si no le importara mi reclamo y me sonrió. -Solo te quiero decir que tienen el plan de pasarte a uno de mis clientes y con eso te declaro la guerra. Si yo no soy elegido por el presidente, tú tampoco.
Se marchó y apreté mi cabeza.
Por primera vez fuimos citados al salón de conferencias presidencial y mi equipo estaba nervioso. Jackie nos esperaba allí y sentí celos al ver la mirada que le dio al presidente cuando entró. No quería ni podía competir con ella.
Sin embargo, él solo me miró a mi.
Jackie le entregó la carpeta que había sido supervisada por ella y él la revisó. Se acomodó como el rey que era y se dirigió a nosotros. -La carpeta es para mi, quién hará la presentación que se le entregará al cliente? Imagino que tienen la campaña anexa?
ESTÁS LEYENDO
COMO EL VINO
RomanceAmelia Freid estudió muy duro para obtener el empleo de sus sueños. ¡Lo había logrado! Aún así, se sentía sola. Hasta que llegó el, aquel hombre de pelo canoso y de mirada seductora. El sería el culpable de su Gracia o de su Desgracia. Si tan solo e...