Celos... Sexo... Jungkook
Me mantuve en silencio todo el tiempo que él me miró, debía admitir que estaba un poco intimidada por su mirada sería.
-¿Vas a decir algo?.- enarco una ceja. Asentí.
-Necesito ir al baño...- estaba por pararme cuando el tomo mi brazo y de una manera algo brusca me acostó de nuevo en la cama. Me quedé quieta.
-No irás a ningún lado hasta que me expliques lo que pasó anoche en esa fiesta.
-¿Acaso debo darte alguna explicación?
-¿Te gustó acostarte con ese chico?.- ignoro lo que dije y entrecerró los ojos.- ¿Siquiera lo conoces?
-Estaba borracha Jungkook, no recuerdo si me dijo su nombre.
Se lo dije de lo más despreocupada, haciendo que se enfadara más.
Se levantó de la cama y se acercó a una esquina del cuarto.
Estaba exaltado, lo notaba.-¿Por qué?.- no me miró.- ¿Por qué no?
-¿Por qué no, qué?
-Tu y Taehyung terminaron mal y aún así seguías enamorada de él, Min YoonGi fue tu novio sin mucho tiempo de a verlo conocido, te acostaste con ese chico sin saber su nombre y con todo eso.... ¿No te puedes enamorar de mi?
Me tomaron de sorpresa esas palabras, nunca me había puesto a pensar, de manera sería, los sentimientos de Jungkook.
Siempre había creído que solo era un capricho del chico y que pronto se olvidaría de mi. Nunca trate de tomarlo en serio.Me pare de la cama y me acerque a él, tome su cara entre mis manos e hice que me mirara. No quiso, pero no me rendí.
Cuando por fin sus ojos se toparon con los míos, pude ver que estaba lleno de lágrimas. Mi corazón se estrujó y sin pensarlo lo atraje a mis brazos.Cualquier persona ya se hubiera hartado de él, por el hecho de que siempre lloraba en una discusión.
Pero conmigo era distinto, al contrario,eso parecía mi debilidad, verlo llorar era horrible y me hacía sentir como una persona mala (en si, lo era para él) y saber que yo era la causante me hacía sentir más culpable.-Lina.- dijo mi nombre y sorbo su nariz.
-¿Qué pasó?
-¿Me das un beso?
Me separé de él y lo miré extrañada, el seguía llorando y parecía que iba a morir si no hacía lo que pedía.
Suspire y negué, me separé por completo y mantuve una distancia entre nosotros.-¿Por qué te haces más daño?.- me relami los labios, esto era difícil para mí.- Jungkook, ambos sabemos que esto que sientes por mí te hace mal, ambos sabemos que jamás sentiré nada por ti, ambos sabemos que por más que intentemos lo nuestro no va a funcionar. No quiero acerté daño, pero alguno de los dos tiene que parar esto. No quiero que sigas sufriendo por mi culpa.
Él sollozó y mi corazón se estrujó de nuevo, callo al piso y siguió lamentándose; me senté en el frente a él y acaricie su cabello.
No dudó en aventarse sobre mi para abrazarme, lo cual hizo que calleramos por completo al suelo.-Te amo...- sollozó.-... No me importa que me haga daño lo que siento por ti, quiero estar contigo siempre...
-Jungkook...
-Quiero que estés a mi lado, no soltarte y que tú no me sueltes a mi... Me duele pero no te dejare.
-Masoquista.
-Dime como quieras, loco, demente, chiflado... Te amo Lina y jamás dejare de hacerlo.
-Psicópata.
-Te amo.
-Te odio.
-Te amo.
-Te detesto.
-Te amo.
-Te... Te... Ahhh!
Le iba a dar un golpe cuando sentí como sus labios me callaron antes de pronunciar algo, trate de soltarme pero por la posición en la que nos encontrábamos me fue imposible.
Decidí seguirlo y le correspondi el beso, poco a poco el cuarto se volvió caliente y una inmensa calor me inundo. Rayos, estaba exitada.-Jungkook espera, no creo que...
-Quiero hacerlo.- me volvió a besar, aún en el estado en el que me encontraba pude distinguir lo que su voz me decía.
-¿Eres virgen?.- pregunté de la nada y el pereció un poco aturdido por la pregunta. Se separó un poco de mi, lo suficiente para poder sentarme. Lo miré pacientemente.
-¿Tanto se ve?
¿Era una broma? ¡Era virgen! Pensé que solo había sido mi imaginación, creía que me respondería que yo no era la primera, pero ¡Carajo! Este chico era más que obvio que no había tenido su primera vez... Su cara de inocencia lo delataba, ¿Por qué fui tan estúpida en no notarlo?
-Jungkook no creo que...- volvió a interrumpirme.
-Quiero que sea contigo.- pasó sus manos por su pantalón nerviosamente.- No sé nada sobre esto, pero tú si y quiero que me enseñes.
-¿Quieres que te dé clases de sexo?.- negó y yo me confundí.- ¿Entonces?
-Quiero hacer el amor contigo.
En su otra vida fue una chica y yo lo más probable es que fuera un chico, si, eso era lo más probable... Me sentí ofuscada por la petición y en el término con el que lo había dicho.
"Hacer el amor...".
Jungkook, ¿Que haré contigo?