13.

515 43 10
                                    

Problemas.

Me senté en el suelo y me coloque mis audífonos, prendí mi celular y busque la canción más tranquila que tenía en mi reproductor.

-Ed Sheeran, demasiado triste.

-Jason Derulo, demasiado movida.

-Exo, demasiado Exo.

Suspiré y decidí ponerlo en aletorio. Una canción de los Artic Monkeys empezó a sonar. Con eso cerré mis ojos y apoye mi cabeza y espalda en la pared, me estaba dando sueño.

-¡Lina!

Me sobresalté en mi lugar y por consecuencia eso hizo que me golpeara la cabeza, hice una mueca y talle mi lugar afectado. Abrí los ojos y pude observar los ojos azules de mi madre.

-¿Qué pasó?.- pregunté una vez me pude levantar del suelo. Ella movió la cabeza señalando que tenía visita.

Bajé con cuidado las escaleras, puesto que aún seguía media dormida y cuando llegue a la puerta me topé con la sonrisa cuadrada de Taehyung. Lo mire confundida.

"¿Que hacía aquí?"

-¿Qué haces aquí?.- pregunte sin rodeos. Él pareció intimidarse por el tono tan fuerte que use, me disculpé mentalmente por eso.

-Ehh... Yo venía.- lo ví tragar saliva.- Yo venía a verte a ti.- iba a comentar algo pero de la nada saco un ramo de flores detrás de él. Me atragante con mi propia saliva.

-Ahh...- me las tendió sin decir nada y cuando las tomé él sonrió de lado.

-Se que es un poco sorpresivo para ti, pero no sé.- se encogió de hombros.- este día no se me olvida y por un momento pensé que seguíamos siendo pareja.

Me puse a pensar y la fecha de nuestro aniversario apareció en mi mente, 16 de Diciembre. Hoy cumpliríamos 3 años de relación.

De repente mi vista se nublo y una lágrima cayó de mi ojo, bajé la cabeza y la limpie con rapidez. Diablos, esto no estaba en mis planes de los sábados.

-¿Lina? ¿Por qué lloras?.- Taehyung hablo con preocupación, negué y seguí llorando en silencio. Él me abrazó y beso mi cabeza, eso me hizo llorar más.

-Creo que fue mala idea venir.- hablo por lo bajo, eso sonaba más para él que para mí.

-Tae.- lo llame por su apodo, él se separó de mí y me observo con cuidado.

-¿Si?

-¿Por qué?.- él no pareció entender mi pregunta, trate de explicarlo sin comenzar a llorar de nuevo.-¿Por qué lo nuestro acabo? ¿Que hicimos mal?

Él suspiro y llevó su mirada al cielo, después de unos segundos me volvió a mirar.- No sabría decirte con certeza que fue lo que pasó, de un día para otro las cosas cambiaron sin siquiera darnos cuenta.- me tomo de la cara con sus manos e hizo que lo mirará directamente a los ojos.

-Yo te amaba todavía.- solté sin pensarlo. Beso mi frente.

-Y yo a ti.

Con eso volví a llorar y pareció que no pararía. Me enoje conmigo misma y trate de parar mi llanto a toda costa, eso hizo que me quejara en voz alta.

-¿Qué pasa?.- me miró confundido.

-Ya no quiero llorar.- limpie una lágrima.- Sabes que no me gusta hacerlo.- Taehyung pareció entender y no pudo evitar soltar una risa, lo mire enojada. No era gracioso.

-¿Pero, por qué? Llorar está bien, te hace sentir mejor. ¿Acaso no te gusta que te vean llorar?

-No, no es que no me guste que me vean llorar y crean que soy débil.- suspiré mientras me calmaba.- Solo es que... No me gusta que se me tape la nariz.

-¿Que?.- soltó una carcajada más grande. Lo golpee en su brazo.

-Es enserio, los mocos no me dejan respirar.- me queje, él no pudo contenerlo y comenzó a reír a todo pulmón. No pude quedarme con la cara sería cuando él reía, así que poco a poco también me uni.

Pero como dicen, que no todo es miel sobre hojuelas, mi celular vibró mientras avisaba de dos nuevos mensajes, los abrí y ambos me dejaron sin una pizca de gracia en mi ser.

*Jungkook*

Estoy en tu casa en 5 minutos.

*Min YoonGi*

¿Quién es él?

Little Boy -JK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora