10 años atrás...
Narra todoroki
Correr era lo único que se me ocurría hacer en estos momentos, hace un tiempo mi mami tuvo que irse a ese lugar horrible y todo por mi culpa, ya no recuerdo cuanto a pasado, semanas, meses, tal vez años, desde ese entonces mi padre me ha estado entrenando tan duro, que siempre termino lastimado y con mucho dolor, la razón principal por la que me encuentro corriendo es porque mis hermanos me estaba cuidando para que estuviera presente para mi entrenamiento, no quería eso, no quería más sufrimiento, ni dolor, así que congelé a uno de mis hermanos y corrí lo mas rápido que pude, tan así que me caí provocando una herida en mi rodilla, no me importa, solo quería alejarme y con suerte tal vez perderme y morir, después de unos minutos llegué a un parque en donde había unas cuantas personas, la mayoría niños con sus madres, observé esto por un momento, sintiendome triste y solo, me fui a eso que llaman columpio, la verdad es que nunca me había subido a uno, al llegar, me senté y no logré que se moviera, me sentí frustrado y decidí no hacer nada, mire mi rodilla, la cuál sangraba y se notaba muy claramente gracias al short que llevaba.
No debí salir así - dije llevando mi mano a mi cara, específicamente a mi ojo izquierdo, el cual estaba cubierto con una venta y tenía un gorro que ocultaba me pelo blanco y parte del rojo, sentía como las lágrimas se juntaban en mis ojos hasta que note que alguien se sentaba en el columpio que estaba a mi lado.
Hola - me dijo un niño de cabello verde, con pecas y unos brillantes y grande ojos color verde.
Hola - le dije mirando mis pies.
Por qué estas solo ? - me seguía preguntando el niño al lado mío, supongo que tendríamos la misma edad.
Porque quería estar sólo - dije moviendo mis pies, pero no el columpio.
Mmm....Ya veo, ¿por qué tu cara tiene eso? - dijo apuntando mis vendas.
Tengo una marca que a mi padre no le gusta - dije triste, me obligaba a usar esa venda ya que no quería ver lo que hizo mi madre en mí.
Ya veo - dijo el niño poniendo sus pies en el suelo, tomando impulso y logrando que el columpio se moviera para atrás y adelante.
Cómo pudiste? - le pregunté asombrado.
Solo lo hice, tú no puedes ? - dijo mirándome y luego mis piernas - ohh tienes sangre !!! - dijo algo alterado bajándose del columpio para ponerse de rodillas cerca de mis piernas.
Eso no importa - dije desviando la mira hasta que sentí algo húmedo en mi rodilla - Qué haces !?! - pregunté algo alterado.
La desinfectó - dijo mostrándome una toallita húmeda - debes tener más cuidado, estos columpios son peligrosos - dijo sacando una curita de su bolsillo y poniéndola en mi herida, para posteriormente besar la zona afectada - listo - dijo con una radiante sonrisa.
Por qué hiciste eso ?? - pregunté sintiendo mi cara algo caliente, pensé que mi lado izquierdo se estaba descontrolando.
Yo siempre me lastimo, así que siempre estoy preparado - dijo rascando su mejilla.
Y por qué el beso ?? - le pregunté.
Para que sané más rápido - me dijo con la misma sonrisa hace rato.
Izuku vámonos !!! - escuche que gritó alguien pero no supe de donde y a quién llamaba.
Voy mami - escuche decir al niño que estaba conmigo - bueno me tengo que ir, adiós - dijo este corriendo hacia algún lugar.
Yo solo apreté las cadenas del columpio sintiendo raro, era como si muchas mariposas jugarán en mi estomago.
A casi se me olvida - dijo "izuku", según escuche, acercándose a mí y posándose detrás del columpio - tienes que tomar impulso y mover tus pies al ritmo del columpio - dijo para luego empujar con todas sus fuerzas el columpio logrando que me moviera - bueno ahora si, adiós - dijo para correr y alejándose de mi vista de la mano de una mujer que deduje era su madre.
Yo seguía mirando por donde se había ido, controlandome para no incendiarme, mis mejillas ardían y mi estomago no dejaba de molestarme, no entendía que me pasaba pero si sabía algo, ese chico tenía la sonrisa mas hermosa que había visto.....
Presente...
Y bueno este soy yo, shouto todoroki, soy un doncel de 15 años, mi cabello es de dos colores algo largo logrando cubrir parte de mis ojos, así que siempre lo desordenó para lograr ver algo, tengo heterocromia y soy algo serio, mis mejores amigos son eijiro kirishima, el cuál conozco desde que tengo 8 años y denki kaminari, el cuál conozco desde los 12 y como se habrán dado cuenta estoy enamorado de izuku midoriya, el chico mas lindo y considerado que he conocido en mi vida, desde ese día no pude dejar de pensar en él, a pesar de no saber que me pasaba al principio, al final comprendí que esa amabilidad y esa sonrisa me enamoraron totalmente, lo malo es que nunca mas lo volví a ver.... Bueno hasta que entre a la academia yuuei, en donde lo vi, entró nervioso al salón de clases, no había cambiado mucho, solo en tamaño y el contextura y para que mentir estaba bien pinche bueno, lo que me deprimió bastante fue el hecho de que a diferencia mía, él no me recuerda, solo habló una vez conmigo para preguntarme mi nombre y cuando le dije como me llamaba solo me respondió: "encantado de conocerte", desde ahí no hablamos más, aunque igual hay razones para que no me reconozca, nunca alcanzo a ver mi cara completa, además él no tiene una razón para recordarme, pero me juré a mí mismo que lograría que me recordara para así decirle cuanto lo amo, así que no me detendré por nada, por primera vez en mi vida haría lo que quería y lo que quería era estar para siempre con él ...
Hola
Espero que les haya gustado :3
Disculpen si hubo faltas de ortografía
Y....
¡Feliz año nuevo!
Aunque aun faltan varias horas ;-;
Pero igual xDHasta la próxima ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
Sonstiges¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...