Capítulo 48: motivación

4.2K 428 111
                                    

Narra todoroki

Me levanté al día siguiente intentando no derrumbarme emocionalmente, fui al baño y al mirarme al espejo note como el lado izquierdo de mi cara estaba rojo por arriba y morado por abajo.

Genial parezco un payaso - susurré sintiéndome miserable, intente sonreír frente al espejo pero solo logré hacer una mueca que, al reflejarse, me dio a entender cuán miserable me veía en verdad.

Al menos no todo fue malo ayer - al pensar en mi hermano y en midoriya mi estado de humor mejoró, arreglé mis cosas desde mi cuarto y tal como ayer, salte por la ventana y me dirigí a la academia, no tenia ganas de lidiar con nadie en casa y tal vez esas ganas no llegarían en un largo tiempo...

Al llegar, note como aun faltaban mas de 45 minutos para que empezaran las clases, así que me recoste en mi mesa e intente dormir algo o por lo menos relajarme, todo hasta que la dulce voz de midoriya llego a mis oído.

Todoroki-kun ?? - preguntó para comprobar si estaba despierto, yo Sonreí en mi interior y levante la vista, notando como su bella sonrisa se borraba y tomaba mi rostro entre sus manos.

QUÉ TE PASÓ !?! - su grito fue lo suficientemente fuerte y agudo como para lograr que me dolieran los oídos.

Midoriya shhh - le hice un gesto y el cubrió su boca.

Lo siento - dijo aun con sus manos cubriendo su boca - pero que te ocurrió ?? - volvió a tomar mi rostro - no quieres que vayamos a la enfermería ?? - Sonreí ante su preocupación y negué.

Estoy bien, pero gracias por preocuparte - él se sentó frente mío y me miro serio.

Ayer cuando hablamos, ya estabas así ???, que ocurrió ?? - me paralice ante sus preguntes, que debería decir ??

No, ocurrió después de eso yo..... - pensé y pensé sin resultado - no podrías dejar pasar esto ?? - con mi voz apagada rogué para que dejará de preguntar.

No puedo - dijo el susurrando también - no al ver tu rostro así, sólo dime que no te hiciste daño tú, dímelo por favor

Ya ni se - le dije ocultando mi rostro entre mis brazos - ya ni se si soy al que causan daño o el que hace daño - midoriya tomo firmemente mis brazos y los aparto.

Eres al que causan daño - me dijo algo molesto - solo hay que ver tu rostro para darse cuenta, solo hay que descifrar tu mirada - acerco su rostro al mío logrando que me sonrojada - tu mirada esta llena de dolor - beso mi mejilla - y tu corazón igual, verdad ?? - milagrosamente yo no estaba llorando, a pesar de la situación, era tan feliz al saber que el estaba conmigo para consolarme.

No importa - dije - sí lo esta o no, es algo que ya no importa - solo me importar estar con la persona que pueda apaciguar todo eso, no te parece que eso es lo mejor  ?? - como si mi indirecta hubiera llegado al instante, midoriya se sonrojo, pero por su mirada deduje que lo hizo sin entender porque.

Creo que tienes razón - me sonrió, esa sonrisa ilumino mi día - pero solo te diré que si esto ocurre otra vez, no me quedare conforme con tus escusas, de acuerdo ? - Sonreí ante sus intentos.

Claro señor detective - ambos reímos y nos quedamos disfrutando de la compañía del otro mientras llegaban todos los demás, esa compañía que me era tan indispensable últimamente.

Midoriya, definitivamente eres lo que me motiva a seguir adelante....

Narra midoriya

Despues de la plática con todoroki-kun, nos quedamos hablando de cosas sin lógica, nada comparado con el tema que de verdad quería hablar, me era tan frustrante el no poder ayudarlo correctamente , quería saber que le pasaba, porque estaba han dolido, pero su silencio era mi perdición.

El día transcurrió sin ninguna novedad, hable un par de veces mas con él, sin sacar de nuevo el tema, no quería molestarlo mas, pero el tema aun me daba vueltas en la cabeza, ya ni me podía concentrar .......

Qué ?! - dije al despertar y darme cuenta que estaba en la enfermería - oh no !! - horrorizado mire todas mis extremidades y suspire de alivio al ver que ninguna estaba rota - que ocurrió ?? - como arte de magia llego all might acompañado de recovery girl, la cual inmediatamente empezó a hablar.

Estas aquí porque en medio de un ejercicio de rescate, te distrajiste y te cayo parte de un edificio encima, solo te golpeaste la cabeza y por eso te desmayaste, no fue nada gravé, de no ser por el joven todoroki que te alcanzo a proteger con su hielo - baje la mirada, apenado porque todoroki-kun tuvo que salvarme, además había fracasado en el ejercicio

Que horrible - susurré, al final del día Todoroki-kun fue el que me salvo y no yo a él como quería en la mañana.

No te frustre joven - me dijo all might cuando recovery girl se fue - es muy evidente que algo mas esta en tu cabeza que simples movimiento y planes y solo porque ya has sufrido lo suficiente, por hoy no te interrogare, pero mañana te espero en la all might cueva sin faltas - acaricio mi cabello y se fue, Dejándome solo con mis ideas y mi celular, el cual acababa de sonar.

En el celular de midoriya izuku

Desconocido: espero que estés bien

Desconocido: me enteré de lo que te paso en el ejercicio que tuvo tu clase

"Por lo que dice es obvio que no es de mi clase, pero tal ves quiera confundirme"

Deku: estoy bien

Deku: gracias por preocuparte 😊

Desconocido: es obvio que me preocupo

Desconocido: como te siente ??

Deku: algo mal por mi fracaso

Deku: pero por lo demás bien

Desconocido: no dejes que un pequeño error como ese te desanime

Desconocido: a cualquiera le puede pasar

Deku: últimamente no todo sale como me gustaría

Deku: que clase de héroe voy hacer si no puedo pasar un simple ejercicio ni ayudar a alguien ?

Desconocido: no entiendo (?)

Deku: olvidalo 😬

Deku: escribí de mas

Desconocido: bueno no se que es lo que te ocurra pero...

Desconocido: para mi ya eres un héroe

Desconocido: mi héroe 💚

Desconocido: así que no te desanimes por favor

Desconocido: después de todo tu eres mi motivación para seguir adelante

No pude hacer mas que Sonreí ante lo enviando por este desconocido, mis mejillas estaba algo calientes y me encontraba alegré una vez mas

Deku: gracias

Deku: no sabes cuanto necesitaba eso 😇

Desconocido: 😊

Desconocido se ha desconectado

Bueno creo que debo pensar en los motivos que tengo para seguir adelante - dije y por alguna razón la imagen de todoroki llegó a mi mente

Algo mas para mi lista - Sonreí y me acosté en la camilla en la que me encontraba, la sonrisa no me la borraba nadie ahora.

Hola :D
Y con este capítulo termina el mini-arco dedicado a todoroki y el dekutodo, que a mi parecer quedo bonito x3
Espero que también les haya gustado
Y ya podemos volver con los capítulos de otras parejas, estoy trabajando en ello :3
Bueno, si les gusto pueden dejar su voto y eso es todo
Gracias por leer 💙💚

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora