Narra todoroki
Me dirigía a la academia para así poder comenzar una nueva semana de clases, lo único que quería era ver a los chicos y si tenía suerte, ver la hermosa sonrisa de midoriya.
Al llegar, me quede en la entrada esperando a que kaminari y kirishima llegarán, pero ni rastros de ellos había.
Demonios donde estarán ?? - dije en voz baja viendo mi celular, 7:48 am era lo que indicaba el reloj, decidí averiguar donde venía ese par.
En el celular de todoroki shouto
AMIGOS VERGAS ⚡❄🔥💪
(Grupo)Shouto: donde vienen chicos ??
Mi rocky: voy en camino
Mi rocky: mi hermano se demoró mucho en el baño y por eso me atrasé 😭
Mi rocky: pero llegaré antes de que empiecen la clases bb 😘
Shouto: de acuerdo
Shouto: y denki ???
Mi rata eléctrica: ......
Mi rata electrica: ME QUEDE DORMIDO!!!!!!
Shouto: 😤😤
Mi rocky: 🙃🙃
Mi rata eléctrica: nos vemos después
Mi rata eléctrica se a desconectado
Shouto: quieres que te espere en la entrada kirishima??
Mi rocky: mejor esperame en la sala
Shouto: llegarás cierto ??? 😠
Mi rocky: que sí hombre
Mi rocky: llegar tarde es poco masculino
Mi rocky: no vemos
Mi rocky se a desconectado
Bueno eso quiere decir que estoy aquí parado como estúpido - dije y me fui al salón, al llegar estaban casi todos, como siempre, midoriya estaba hablando con las chicas y con Iida, yo solo me fui a mi puesto sin darle mayor importancia.
Me senté en mi puesto y me quede pensando ...
Midoriya quiere hablar con él desconocido, eso quiere decir que, por ese lado, he avanzado y como shouto, también he avanzado un poco - pensé y suspire - mejor me voy a midoriyalandia.
Todoroki-kun ?? - me decía la figura de midoriya que tenia visualizada en mi cabeza.
Sí midoriya ?? - dije calmado con una pequeña sonrisa.
Quería saber sí, como hoy salimos mas temprano de lo usual, querías ir conmigo al cine ??? - me dijo y yo suspire.
Si tan solo fuera real - dije estirando mi mano y tocando el vientre de mi visión de midoriya.
Todoroki -kun....que haces ??? - me dijo algo nervioso, algo dentro de mi cerebro hizo click y pensé que esto que tocaba era demasiado real.
Midoriya ?? - pregunte volviendo a la realidad, seguía en la sala , todos los que anteriormente había visto estaban ahí, kirishima estaba en la entrada del salón mirando hacia donde yo estaba perplejo y midoriya esta frente a mi algo sonrojado.....MIDORIYA !!!!
lo siento - dije alejando mi mano y desviando mi mirada algo sonrojado - necesitas algo ??- dije lo mas normal que pude.
Ehh bueno - dijo rascando su cuello nervioso - te preguntaba si querías acompañarme al cine hoy ?? - dijo y yo quede congelado.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
Acak¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...