Narra kirishima
Miren chicos - dije posando mi examen de recuperación con una nota mas decente que el original, con una gran sonrisa, frente a mis amigos.
Muy bien - dijo todoroki acariciándome como a un perro.
A mi igual me fue más o menos decente - dijo denki y todoroki hizo lo mismo que conmigo.
Ahora te falta dar el otro....- todoroki se calló de golpe y sentí una presencia tenebrosa detrás mío.
Oye cabello de mierda - dijo bakugou y yo lentamente me di vuelta, tragando grueso, mis amigos se acomodaron en sus puestos y hicieron cualquier otra cosa - al final no me dijiste que el examen era de ingles - dijo con una sonrisa macabra.
Ehh - dije temiendo por mi vida - pero hay un lado bueno - dije algo nervioso y el me miro con una ceja alzada - igual tengo que dar el recuperatorio de matemática Jajajajaj - reí nervioso, la verdad es que me fue mal en todo.
Eres un ..... - dijo levantando su mano y yo me Protegí con mis brazos - supongo que ahora debería enseñarte ingles - lo mire atónito, la verdad no esperaba esa respuesta , mas bien esperaba que me explotara la cara - eres un idiota - me dijo sin cambiar su cara de odio hacia el mundo.
Lo siento - susurré - pero gracias a tus enseñanzas estoy mas que preparado para el examen - le dije sonriendo y el bufo - supongo que tu opinión sobre mi es que soy un despistado jejej.
No exactamente - me dijo y yo me sorprendí.
Entonces que opinas ??- le pregunte y sentí la mira de mis amigos sobre nosotros.
Que eres un bastardo idiota que mataré algún día - soltó y una gota bajo por mi cabeza - pero no por ahora, aun debes de dar el examen - esta es la conversación mas larga que he tenido con bakugou - así que mas te vale tener una nota buena - dijo buscando algo en su bolsillo - esfuerzate, supongo - pareció dudar en decime eso y me entrego un dulce antes de irse, era del mismo tipo del que le di en la biblioteca, yo lo mire alejarse y luego me di vuelta a ver a los chicos.
Así que te guardas tus secretitos eijiro - me dijo burlo kaminari.
Te vas a comer eso ?? - me dijo todoroki mirando el dulce.
Claro que no - le dije restregando el dulce en mi cara - lo guardare con amor - les dije y me miraron raro.
Muchas horas después
Llegue a mi casa, después de saludar a mi hermano , me fui a mi habitación y coloque el dulce en mi velador.
Parezco enfermo - me dije y me lance a mi cama ocultando mi sonrojada cara en la almohada, al rato saque mi celular dispuesto a hablar con bakugou.
En el celular de kirishima eijiro
Ei: hola amigo con el que tengo una relación 100 % heterosexual :D
Bakugou: no tienes nada mejor que hacer
Ei: no :3
Bakugou: como sea idiota
Ei: eso es lo que opinas de mi ??
Bakugou: mm.. Creo que no
Ei: entonces que opinas ??
Bakugou: que eres un violador homosexual o algo así
Ei: xD
Ei: no se si reírme o llorar :'v
Bakugou se a desconectado
Ei: Bakugou ??
Ei: te molestó ???
Bakugou
En líneaBakugou: no
Bakugou: estaba pensado en algo
Ei: oh bueno :D
--------------------------------------------------
Narra bakugou
Seguí hablando con el idiota este que me hablaba, pero mi mente estaba en otra parte.
"Entonces que opinas" eso ya lo había escuchado, mi mente estaba muy dudosa, me siento como un idiota total.
Ahh como sea - me di vuelta hacia mi velador , donde tenia una bolsa llena de dulces sabor manzana roja - cabello de mierda estúpido - dije echandome uno a la boca - toda esta mierda ya me jodió la cabeza - intente dormir, sintiendo que había algo que estaba pasando por alto.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
Diversos¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...