Capítulo 19: tu poder

6.4K 551 296
                                    

Narra todoroki

Midoriya y yo íbamos caminado hacia su casa, midoriya iba escribiendo algo en su libreta mientras susurraba cosas raras y yo pensaba en lo que me dijo kaminari:

"Actúa con normalidad o todo se ira a la verga"

¿Cómo se actúa con normalidad?, ¿qué es normalidad?, ¿qué sabe denki de normal?, estas preguntas me están matando.

Todo bien todoroki-kun?- me pregunto midoriya, desviando su vista de su libreta y posandola en mí.

Sí, ¿por qué la pregunta?-dije calmado y con mi expresión de siempre.

Pues tienes cara rara y llevas suspirando mucho rato - me dijo.

Oh, no me había dado cuenta, pero todo esta bien - dije algo avergonzado pero disimulando.

Esta bien - dijo volviendo a lo suyo.

Estuvo cerca - pensé y esta vez suspire voluntariamente.

Ya casi llegamos- dijo y note que estábamos frente a un complejo de departamentos, entremos y subimos por la escalera hasta llegar al departamento donde vivía midoriya.

Abrió la puerta y me permitió pasar a mí primero.

Ya llegué mamá - grito y yo me quede pendiente a la situación.

Bienvenido izuku- llegó corriendo una mujer que, inmediatamente, abrazo a midoriya.

Oh hola - dijo ella sonriendo dulcemente después de separarse de midoriya- ¿como te llamas?- me pregunto.

Shouto todoroki, un gusto- dije haciendo una pequeña reverencia.

Un gusto querido, me llamo inko midoriya - me dijo- ¿qué te trae por aquí?- seguía el interrogatorio.

Vengo a hacer una tarea con su hijo- dije, pero las ganas de decir "vengo a pasar la tarde con mi novio suegra" no me faltaron.

Bueno mamá estaremos en mi habitación para trabajar- le dijo midoriya y ella asintió- vamos todoroki-kun.

Caminamos hacia su habitación, al entrar note como esta estaba llena de cosas de all might.

Jejeje, no observes tanto que me da pena- me dijo sonriendo avergonzado- sientate- dijo apuntando su cama.

Yo ni lento ni perezoso me senté, esperando la siguiente instrucción.

Todoroki-kun - dijo llamando mi atención- te molesta si me cambio de polera, es que me siento mas cómodo sin el uniforme - me dijo y yo me sorprendí un poco pero sin hacerlo notar.

Para nada, después de todo es tu habitación- dije y el asintió, se dio vuelta y note como se sacaba la camisa y queda a mi vista su espalda, mis mejillas se sonrojaron y note como mi lado izquierdo empieza a arder.

Listo ya est...¿!estas bien!? Te sale humo de la cabeza - dijo algo alterado y eso hizo que yo también.

Ehh, sí, es solo mi kosei, no te preocupes- dije posando mi mano derecha sobre mi cabello - ¿puedo usar tu baño?- le pregunte totalmente avergonzado.

Claro, es el que esta al lado- dijo sin quietar su vista de mí, me levante y camine lo mas rápido que pude hacia el baño, al llegar puse el seguro y me afirme al lavamanos mirando al espejo que estaba justo arriba.

Demonios, por qué ahora ??- dije y el recuerdo de la espalda de midoriya llego a mí.

Ojala hubiera visto más- pensé y me sonroje totalmente.

No,no,no y no- dije negando con mi cabeza y cubriendo mí cara con mis manos.

Debo estar tranquilo - me refresque y salí del baño, al volver a la habitación, vi que midoriya tenia puesta una polera que decía "plus ultra " y estaba tendido en la cama, me acerque y noto mi presencia sentándose bien.

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora