Capítulo 47: encuentros

4.2K 447 179
                                    

Narra todoroki

Iba en el tren mirando por la ventana, notando como cada vez mas me acercaba a uno de los peores barrios de este sector de la ciudad, iba con una cosa en mente, esperaba poder verlo, necesitaba verlo...

Cuando llegué a la estación, me baje y empecé a caminar con la cabeza gacha, no debía mirar a nadie a los ojos, seguí por el camino que tenía grabado y llegue al fondo de un callejón, me senté en el suelo, en un lugar medianamente limpio, apoye mi espalda en la pared y espere, rezando porque viniera....

Qué haces aquí ?? - una presencia se sintió en el lugar y se sentó a mi lado.

Necesitaba hablar contigo, necesitaba verte - susurré a punto de llorar.

Ocurrió algo ?? - pregunto - shouto ? - preocupado porque no respondía se acerco y levanto mi rostro - que ocurrió ?!?, tienes morado - la poca luz que entraba en el callejón dejo al aire mi desgracia - shouto, hablame maldita sea !!! - me largue a llorar al no ser capaz de hablar.

Estoy harto de esto - abrace a la persona que estaba conmigo - ya no quiero más, ayudame !!! - él me abrazo fuerte.

Lo sé, te entiendo, pero debes aguantar un poco mas, solo un poco mas, ya solucionaré todo y podré volver a estar a tu lado - sentía que con cada palabra me abrazaba más fuerte, él también estaba llorando - se fuerte, esperame un poco mas por favor - me separo y nos miramos a los ojos - que ocurrió ? - volvió a preguntar,  suspire pesado y le conté todo, él dejo de llorar y ahora estaba mas que sorprendido.

Demonios, ahora también esa chica - apretó sus puños.

Ya no importa - abrace mis piernas - ya me acostumbre a que nadie quiera estar de mi lado.

Eso no es cierto - se apoyo en mi hombro - yo siempre estaré de tu lado - bajo la mirada, yo abrace mas fuerte mis piernas.

Tan malo es todo esto ??, esta mal querer ser feliz ??, querer a alguien ??, dime .... esta mal ?? - susurré y él se levanto de golpe y me abrazo.

Claro que no, esas cosas son las que nos motivan a querer seguir adelante, ya fijaste tus objetivo, con mayor razón no te puedes rendir, sigue a delante shouto, ya veras que eso no es malo....no lo es - susurro lo ultimo y yo lo abrace, estábamos abrazados, sin querer soltarnos, sentía que si lo hacía, él se iría de nuevo - shouto - quiso separarse pero yo lo apreté mas fuerte.

No te vayas, no me dejes por favor - el tomo mis brazos y suavemente me separó.

Te amo y si fuera por mi, nunca te dejaría solo, pero no estoy en condiciones de poder estar contigo, solo ten paciencia, prometo que volveré para que enfrentemos Todo esto juntos, pero por ahora te pediré ...... Que nunca mas vuelvas aquí - lo mire con lágrimas en mis ojos - estoy te hace daño, a ti y a mí, además es peligroso que nos vean juntos -seco mis lágrimas y beso dulcemente mi frente - sólo esperame - puso sus manos en sus bolsillo y empezó a caminar - y vive shouto - se iba yendo pero lo detuvo.

Cuando te volveré a ver ?? - apreté firmemente su brazo.

No lo se - suspiro - cuando menos te los esperes - me sonrió, con esa sonrisa burlesca que tenía.

Pero, estarás bien ?? - le dije, con muchas dudas en mi corazón.

Claro - me dijo tomando mi mano y apretándola dulcemente - tengo un idiota que me espera en.....no se le puede llamar casa pero algo es algo, algún día te lo presentaré.

Tan especial es ? -estaba claramente confundido.

Supongo que sí - soltó con simpleza - esta algo mal mentalmente pero me hace feliz - sonrió - bueno me debo ir, cuidate y que te vaya bien con tu brócoli parlante - se rió y yo bufé.

Midoriya - susurré molesto.

Sí como sea - me saco la lengua - Adiós shouto - empezó a caminar.

Adiós Touya - le dije suavemente  y el se detuvo sin mirarme.

Dabi - me corrigió y desapareció en la oscuridad.

Claro .... Dabi - susurré con tristeza y me levante, al salir del callejón me di cuenta que el cielo estaba tomando un tono oscuro.

Diablos, ya es de noche y yo sigo aquí - empecé a avanzar y me sentí seguro al estar dentro del tren que me llevaría a mi casa, el tren iba casi vacío así que me senté y mire mi reflejo en la ventana, me acomode el gorro y con mi cabello cubrí mi lado izquierdo, que ahora también tenía un moretón, para que le hiciera compañía a la quemadura.

Sí que me veo desagradable - solté en un susurro, el tren paro en una estación y subieron algunas personas y una de ellas se sentó a mi lado.

Si que hace frío - soltó la persona a mi lado, no sabía si me hablaba a mi o no pero dije:

Algo - solté sin mirarlo y este puso su mano en mi hombro - que le pasa ?? - le dije dándome vuelta y mirando a midoriya, él cual me miraba con una sonrisa - midoriya !!! - solté sonrojado dándome vuelta, no quería que viera mi cara y por suerte , el estaba sentado a la derecha.

No esperaba verte aquí todoroki-kun - me dijo acomodándose mas a mi lado - que haces fuera de tu casa tan tarde ?? - me preguntó y yo tenía la misma pregunta para él.

Estaba entrenado y se me hizo tarde - es lo único que se me ocurrió, estaba aliviado ya que él ni cuenta se daba de que quería esconder mi rostro - y tú ?? - sonrió sonrojándose y yo lo encontré adorable.

Mi madre me mando a buscar unas cosas donde una amiga y la señora se encariño conmigo y no me dejaba ir - soltó una risa y yo lo acompañe - pero me alegra haberte encontrado - me hizo sonrojar.

Igual - estuvimos hablando de las desgracias que vivió midoriya con esa señora, riéndonos como si no hubiera un mañana , luego midoriya tuvo que bajarse una estación antes que yo, se despidió de mi con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y se fue, yo Sonreí como idiota hasta que llegue a la estación y posteriormente a mi casa, escale para poder subir por la ventana con ayuda de mi hielo y me lance en la cama.

No quería ver a los seres que se hacían llamar mi familia, solo me bastaba con haber visto a dabi, el único de mis hermanos que me apoyaba sin importar nada, me dolía no poder verlo tanto como quería, pero la vida de un criminal era difícil, o eso es lo que sabía....suspire, Eran muchas cosas las que atormentaban mi cabeza, decidí solo concentrarme en lo bueno y me quede dormido....

Con la sonrisa de mi hermano y la de midoriya en mi mente.....

Hola :D

Bueno, les diré que esta es mi teoría número 1, la cual protejo con mi alma, aunque no sea real :'v
Y para que no queden confundidos les diré que los temas de dabi y de fuyumi son temas importantes pero mas adelante se desarrollaran mejor, por ahora, se los presenté para que estén conscientes de eso, así que no se compliquen tanto pensando es que significa todo esto 😂
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo y si calculo bien, creo que falta un capítulo para que termine el arco de todoroki, así que a los fans de serokami y bakushima, calmense !!! D:
ya vendrá lo bueno para ellos 7u7
Eso es todo
Gracias por leer ✌

Preguntas:
¿Ustedes creen en la teoría de dabi como un todoroki? ¿Por qué?
(Respondan si quieren nomas :3)

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora