Capítulo 20: invisible

6K 542 988
                                    

Narro yo

Todos los celulares marcaban las 7:45 am de un viernes, ese ultimo día de clases en la semana, amado por muchos y.....Bueno amado por todos en realidad, por ser un día tranquilo, pero la querida clase 1-A del curso de héroes estaba preocupada, ya que hoy se entregaba el tan "fácil" trabajo que su "amado y dedicado" sensei les había dejado, los que habían llegado temprano estaban revisando su trabajo para asegurarse que no hubiera errores y otros, como nuestro amados ukes, estaban juntándose en la entrada de la academia, como era de costumbre, para ir a su sala...

Te ves terrible denki - soltó todoroki mirando al mencionado que caminaba como zombie, además tenía la cara como uno.

Pues tú no te vez muy bonito hoy shouto - dijo mirando a su amigo, el cual tenia pétalos de rosa y brillitos flotando a su alrededor - maldición - dijo entre dientes.

Pero ya bro, ¿por qué el aspecto de muerto? - dijo kirishima mirando hacia otro lado y cubriendo sus ojos con sus manos antes de quedar ciego por mirar a todoroki.

Pues - dijo sacando unos papeles de su mochila - estuve toda la noche despierto para terminar el trabajo de hoy -dijo mostrando su tarea impregnada de todo su esfuerzo.

No que era en parejas ??- dijo kirishima confundido al igual que todoroki.

Pues, hanta- kun me dijo algo - dijo denki y todos pararon de caminar.

Él que ?? - pregunto todoroki

Pues....

Flashback (Como lo vio kaminari ⚡⚡⚡)

Hola amor - dijo sero con una pose sensual, mientras el viento jugaba con su cabello - te parece sí hacemos el trabajo por separado y luego nos casamos.

SÍ !!!!!....

denki eso nunca pasó, verdad??- pregunto todoroki rompiendo el flashback.

LA VERDAD BRO!!- grito kirishima golpeando a denki en la cabeza.

Bueno ya, lo que en verdad paso fue....

Flashback (lo que paso en realidad 💔💔💔)

Oye kaminari - llamo su atención sero - sabes me da mucha flojera juntarme para hacer el trabajo y eso, así que hagamos una parte cada uno y el viernes lo juntamos para entregarlo ¿de acuerdo? - le pregunto.

Sí!- dijo este, feliz porque hanta-kun le estaba hablando.

Bueno, gracias por entender - dijo eso y se fue.

Fin del flashback

Así que me esforze mucha para que hanta-kun me felicitara y quedara asombrado por mi trabajo - dijo kaminari con una pequeño sonrojo apretando levemente las hojas en sus manos.

Oh entiendo -dijo todoroki pensando en algo - te tomaste muy en serio esto del trabajo ¿no?

Pues sí.... ¿Ustedes no? - dijo y sus dos amigos se sonrojaron, en una pasillo cercano a la sala, estaban Sero, Mineta, Hagakure y Mina, denki los noto y les dijo a sus amigos que se adelantaran y que se fueran a la sala, ya que el iría a hablar con sero, sus amigos asintieron y kaminari corrió para llegar donde los chicos, iba a llamar su atención ya que estaban de espaldas hasta que escucho de lo que hablaban...

Así que lo dejaste haciendo solo el trabajo?? - Pregunto Hagakure a sero.

No, el hizo una parte y yo la otra, no soy tan aprovechado - dijo sero restándole importancia.

Pero hubieras hecho un esfuerzo - le recrimino mina.

Tu sabes, no quería ir a su casa, ni quería traerlo a la mía, ya sabes para lo único que me gusta llevar personas -dijo sero divertido guiñando un ojo.

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora