Capítulo 72: mi idiota

5K 527 310
                                    

Narra kirishima

☀martes en la tarde☀

Me descubrió, me va a matar, ME VA A MATAR !!!!! - estaba hecho bolita entre mis sabanas mientras me movía.

Callate un rato y deja de retorcerte, aumentara tu fiebre - dijo mi hermano sentándose en mi cama acercando un termómetro.

Tamaki !!!! Ya te dije que no era para tanto, ya sabes como es papá, exagera todo !!! - suspire y el bufo.

Pero bueno, quién te va a matar ?, qué ocurre ? Llamo a papá ? - yo negué a todo.

Mañana voy a saber, reza por mí - él solo negó y se fue dejándome en mi miseria.

Mañana voy a saber - susurré escuchando como mi celular vibraba, no quería hablar con nadie, ni con bakugou ni con nadie, solo quería tirarme a un pozo.....

☀día miércoles en la mañana☀

Recuerda, si te matan no fue mi culpa - mire con cara de poker a tamaki.

Si no te preocupes, estarás a salvo - dije bufando.

Cuidate - beso mi mejilla y se fue a su salón, dejándome solo.

Respire profundo y apretando la correa de mi bolso entre y empecé a caminar por los pasillos.

Espero no me explote la cara - en medio de mi pensamiento me jalaron del brazo y me estamparon contra la pared de un pasillo.

Auch !!! - me queje y estaba a punto de reclamar cuando vi a bakugou mirándome fijamente - hola - fue lo único que pude decir sudando levemente.

Hola - respondió el - supongo que sabes porque estamos aquí - yo asentí - así que empieza a hablar.

Ehh...pues...yo...tú - demonios esto no era nada masculino pero su penetrante mirada me estaba matando - me gustas - dije derrotado.

Desde cuando ? - preguntó él con su tono de siempre pero había algo raro.

Ehh...yo...biblioteca...estante...rojo...amarillo, morado - y contra todo pronóstico me puse a llorar, me sentía tan tonto - lo siento, no me mates - acerco su mano y yo cerré fuertemente los ojos, pero los abrí de golpe al sentir como acariciaba mi mejilla.

Cabello de mierda, no te entiendo si te pones a llorar - yo estaba con la boca más que abierta - lo que entendí fue que nos conocimos en la biblioteca y que describías un arcoiris - me sonroje por lo tonto que sonó todo lo que dije - y que obviamente te gusto - me sonroje aun más.

Sí - dije - disculpa si te molesté, sabía que nunca podría tener algo contigo y solo me conformaba con hablar por mensajes, me hacía tan feliz, tú me haces tan feliz - sonríe tímido tratando de secar mis lágrimas - no te molestaré más y lo siento - trate de irme pero el puso sus manos a los lados de mi cabeza dejándome entre su cuerpo y la pared.

A dónde crees que vas idiota ??? - me dijo acercando nuestros rostros, mis labios temblaban - por tu culpa terminé con mina, así que haste responsable - lo miré sorprendido y a punto de tener un colapso.

Qué ??!? - le dije - eso significa que tú ...que yo ?? - nos miramos a los ojos, solo estábamos los dos en este momento, ya ni recordaba donde estábamos.

No voy a llegar y a decirte que te amo tan fácilmente, pero quiero y tengo la certeza de que eso puede pasar, así que quiero que lo intentemos - desvío la mirada y podía jurar que se sonrojo levemente.

Ya veo - desvíe yo la mirada - entonces...-el volvió a mirar - bakugou katsuki, te gustaría ser mi novio ? - él me miro sorprendido y luego fruncio el ceño.

Eso debí decirlo yo - yo reí y creo que él también - pero supongo que debo aceptar - asentí feliz - bueno - y después de eso paso lo que finalmente quería desde hace mucho tiempo, él tomo mi mentón y, con una dulzura difícil de creer en él, me beso mientras me apegaba más a la pared en la que nos encontrábamos, yo sin perder tiempo lleve mis manos a su cabello juntándonos aun más.

Y te esmerabas en negarmelo - nos separamos rápidamente mientras mina nos miraba con las manos en su cintura - no me lo puedo creer - yo estaba asustado - que linda pareja harán - sonrió ella sacando su celular y tomando una foto ya que seguíamos en la misma posición - sigan en lo suyo - se iba a ir pero yo empuje suavemente a bakugou y le hablé.

Lo siento - ella me miro y yo hice una pequeña reverencia - no fue mi intención arruinar su relación - ella negó y se acerco.

Tranquilo, estoy feliz por ustedes, todo esta bien - beso mi mejilla y pude ver en sus ojos que ella decía la verdad - pero estaría mejor si me dan un poco más de yaoi entre ustedes.

Mina !!! - se quejo bakugou avergonzado (?)

Bueno ya - yo estaba sonrojado - vamos que ya van a comenzar las clases - asentimos y ella se fue adelante y nosotros atrás, tímidamente tome la mano de bakugou y él no me rechazo, era el día mas feliz de mi vida y de ahora en adelante me esforzaría por escuchar un te amo que saliera de sus labios, claro que lo haría !!!



Hola
Y todos están felices :D
Espero les haya gustado el capítulo
Gracias por leer 💚💜💙

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora