Capítulo 45: amor

4.2K 463 149
                                    

Narra todoroki

Luego de que midoriya se fuera, esperé impaciente a la única persona que me podría dar un consejo ahora...

Ya viene - escuche la voz de shinso a mis espaldas - lamento la tardanza, me costo convencer a tetsu de que no lo que iba a engañar - reí amargamente y me acomodé para que se sentará - qué ocurre ?? - a pesar de que no éramos amigos muy íntimos, siempre me sentía tranquilo al hablarle de mis problemas, le conté lo que me tenía mal y lo pasado hace unos minutos - ya veo - pensó unos segundos - tuviste que dejar que te hablará, después de todo, estoy seguro que quería disculparse - me dijo.

Lo sé, pero no estaba listo, no quería que todos mis sentimientos salieran, no puedo arriesgarme a confesarme y que me rechaze, no lo soportaría, no soporte ni lo que me dijo - le dije y shinso tomo mi mano.

Sí sigues huyendo de tus problemas el resultado final sera peor, te lo digo por experiencia propia - sonrió - por eso te recomiendo que te la juegues, arriesga sin miedo, se que tu miedo es grande, pero si solo te concentras en eso, nunca podrás seguir adelante - apretó suavemente mi mano mientras hablaba - no sabes lo que depara el futuro, incluso puedes fracasar pensando que todo iba bien, pero nunca lo sabrás si no te arriesgas, el peor de los resultados podría ser que midoriya no te quiera hablar más, pero el mejor resultado seria, que de una vez por todas, podrías ser verdaderamente feliz - sonrió y yo con él, con mis ojos algo aguados.

Gracias, creo que tienes razón - en eso sonó la campana para entrar a clases, nos levantamos y nos fuimos a clases, no sin antes darnos un abrazo, que me reconfortó mucho.

En clases, escribí una notita y cuando fui al frente a mostrar mi tarea, disimuladamente la tire en la mesa de midoriya, el cual la tomo y me miro sorprendido  yo hice un gesto de que la leyera y me fui a mi asiento.

Narra midoriya

Me sorprendí mucho, no esperaba que todo ocurriera tan rápido, pero no me iba a quejar, con torpeza y rapidez, abrí la notita y la leí:

Supongo que debemos hablar, te esperó después de clases en el lugar de nuestros momentos de tristeza, que nadie te vea por favor.
                                                   Todoroki  

Me puse nervioso y estuve todo el resto de la clase pensando en que debería decir, cuando anunciaron la hora de salida, me fui lo mas rápido que pude, excusándose con mis amigos, al llegar, esperé impaciente a todoroki-kun, el cual llego minutos después.

Hola - fue lo mas inteligente que pude decir.

Hola - susurro él - bueno yo...

LO SIENTO !!!! - grite con todas mis fuerzas, asustándolo - yo no quería decir todas esas cosas, sí, estaba mal, pero no me detuve a pensar que tu tenías tus problemas, que mis palabras te podrían dañar, que en ese momento solo querías ayudarme, fui un tonto, por culpa de mis problemas, lastime tus sentimiento y de verdad lo siento muchísimo - él me miraba como si quisiera llorar - me dolió el rechazo, pero me dolió mas tu enojo, se que fueron dos días, pero el verte mal, hizo que fueran más, tenía tantas ganas de abrazarte y consolarte como aquella vez, pero ahora era mi culpa y no podía - baje la mirada - me perdonas ?? - susurré, terminado de hablar, esas palabras habían salido directo de mi corazón y esperaba que funcionaran, no soportaría otro rechazo.

A veces pensar mucho no te sirve - me dijo, al levantar la vista, él estaba llorando y estaba algo rojo - y no pensar tampoco - camino lentamente hacia mí - tal vez no deberíamos hacer nada - se detuvo frente a mi - ni pensar, ni sentir - susurro - lastimosamente eso es algo que no podemos hacer - miro mis labios, como sí quisiera.....  Es pensamiento hizo que me sonrojara - olvidemos esto, es mejor que atormentarnos - corrió su vista y  me abrazo suavemente.

Sin pensarlo mucho, lo abracé fuertemente, como temiendo que si lo soltaba, él se enojaría y se iría.

Narro yo

Lo siento - volvió a decir midoriya.

Igual yo - susurro todoroki.

Por qué te disculpas ?? - hablo suavemente, algo confundido.

"Por amarte tanto" ....

Por nada importante - sonrió, al igual que midoriya.

Todo estaba solucionado, ahora todo saldría bien, o al menos eso pensaba todoroki, lo cual, era una gran equivocación.

Hola :D
Nuevo cap tan pronto !!!
Quiero un premió >:D
Ok no XD
Lo hago con gusto :3
Espero les haya gustado este capítulo,  pueden dejar su bonita estrellita y su sensual comentario si quieren ⭐📝
Y eso es todo por hoy
Muchas gracias por leer ✌😽😝💝
       

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora