Capítulo 33: tú y yo

4.7K 484 166
                                    

Narra kirishima

Mina se había ido hace como 2 minutos y por alguna razón bakugou seguía sentado frente a mí.

Ehh vuelvo en un minuto - dije parándome y yendo hacía el mostrador - ayato-san que hago ? - le pregunté ya que él estaba al tanto de la situación.

Que me preguntas a mí - me dijo acomodándose sus lentes - soy un bibliotecario aburrido y soltero, arreglátelas solo - dijo escondiéndose en una pila de libros, pero dejando un espacio para poder ver.

Que pésimo servicio - bufé y volví a la mesa - perdón por hacerte esperar...y no estas - dije desilusionado al llegar y no ver a bakugou - bueno a lo que vine - fui a buscar el libro que estaba en la sección 10-J, a ver si con ese entendía algo.

Veamos 10-J, 10-J - busque con mi mirada y encontré el libro que necesitaba .... Esta justo en lo mas alto del estante - la concha de su madre - dije entre diente, escalando el gran estante, hasta tomar el libro, lo tenía en mis manos y justo....me caí de espalda, mientras el libro volaba hasta caer a metros de mí.

Lo que me faltaba - me di vuelta lentamente y empecé a pararme, levante levemente la mirada y vi a alguien tomar mi libro - hey, eso era mío !!! - le dije al tipo que se atrevió a tocar mi libro, al levantarme vi que era bakugou - oh bakugou, no te había visto - dije nervioso llevando mis manos a mi espalda.

Es obvio, estabas viendo que tan lindo y cómodo era el piso como para notarme  - dijo burlón sin quitar su típico semblante.

Ehh sí - le dije bajando la mirada, sentía mi cara arder.

Toma - me extendió el libro y tímidamente lo tome, el empezó a caminar y por impulso lo seguí, llegamos a la mesa y el abrió un libro y se puso a leer, yo me quede quieto un momento y como por tercera vez, recordé a que había venido, abrí el libro y me estanque.

De donde rayos salió ese 3 ?? - susurré apretando el libro, de repente bakugou me quita el libro bruscamente.

Veamos - dijo ojeándolo - se supone que sale de la simplificación de este número - me dijo apuntando el dicho número, pero yo estaba mas concentrado en deducir que rayos había pasado - oye cabello de mierda, ponme atención - me recriminó y me golpeo en la cabeza con el libro.

Sí - le dije y mire - bien entonces - con una hoja y un lápiz que tenía, empecé a sacar cálculos y otro golpe llego a mi cabeza.

No inventes números - me dijo enojado.

Lo siento - y así estuvimos por bastante tiempo, bakugou me explicaba, luego me golpeaba con un libro y me decía lo idiota que era, pero yo estaba feliz y milagrosamente, logre entender todo.

Entonces lo pasas al otro lado con la operación contraria y lo resuelves - me dijo echándose en la mesa, yo asentí y recordé que tenía algo en mi mochila - ten - le extendí un dulce de manzana roja, que era muy rico, el solo lo miro y me lo arrebato, comiéndoselo al instante, yo me quede embobado viendo como se comía el dulce, como lo pasaba de un lado a otro dentro de su boca, hasta que un libro me impactó en el rostro.

Continúa o te mataré - me dijo bakugou, aun con la mano extendida, después de tirar el libro.

Sí Bakugou - le dije, cuando termine, él solo se levanto y camino hacia la salida - espera bakugou - le dije, el se dio vuelta y poso su vista en mí - gracias por ayudarme - le dediqué una de las mejores sonrisas que tengo.

Mas te vale aprobar el examen o te explotaré la cara - dijo y se fue.

Claro - dije sonrojado, con mi sonrisa y de seguro con brillitos flotando a mi alrededor.

Parece que te fue bien - me dijo ayato con una máscara de soldar.

Sí, por qué la máscara ?? - le pregunte extrañado y moviendo mi cabeza hacia la derecha.

Brillas mucho, me dejas ciego - se saco la mascara y me sonrió - buen trabajo - a pesar de mi pelo, me acaricio la cabeza - creó que te ira bien en tu examen de matemáticas - me dijo, yo asentí y me quede en blanco,
Un segundo .....

EL EXAMEN ES DE INGLÉS !!!- grité horrorizado, ayato - san se dio en la cara con su palma y yo me fui de espalda, bakugou me mataría !!!!! .....

Hola :D
Lo sé, hace mucho que no actualizó....ok no XD
Quería subir estos capítulos el mismo día porque sí, al menos lo logré 😂
Espero que les haya gustado estos capítulos
Pueden votar y/o comentar sí quieren
Nos leemos en la próxima actualización
Muchas gracias por leer 💞💞💞

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora