Narra midoriya
Últimamente mi vida a sido de lo mas rara, sin contar el hecho que gracias a all might, ahora tengo un quirk, mi vida como estudiante sigue siendo una catástrofe.
Me interesé en uraraka, un chica que conocí cuando vine a yuuei, a la cual creó que también le puedo interesar, también un chico me empezó a hablar por mensajes, lo cual al principio me perturbó, pero después incluso terminé cediendo a sus mensajes, porque algo dentro de mí, me decía que todo esto terminaría bien y por otro lado esta la razón que más la atención me ha llamado, "todoroki shouto", un chico que también conocí al principio de las clases, algo misterioso, pero con el paso de tiempo, logré ver que era una muy buena persona, incluso ahora nos empezamos a llamar amigos, después de que claramente la había cagado con él, además que aún tenía duda en ciertos temas que lo involucraban.
Flashback
(Lo que paso entre midoriya y Iida después del capítulo 24)Después de besar esa roca, lo cual me avergonzó mas de lo que pensé, me quede pensando en lo que vi al entrar a la sala.
Al final a todoroki si le gustaba Iida-kun ?? - pensaba con mucha curiosidad - Eso es bueno ¿no? - esto me estrezaba mas de lo que debería.
Al terminar la clase me acerque a Iida para despejar las dudas que tenía.
Y bien ??- le pregunte sin rodeos, él me miro extrañado, para posteriormente ponerse nervioso al darse cuenta a lo que me refería.
Pues, arreglamos el mal entendido y ahora podría decirse que somos amigos - me dijo con sus movimientos de robot.
Oh me alegró - dije algo inquieto, sin saber la razón.
Además, ya renuncié a la idea de querer conquistar a todoroki-kun - me dijo y yo lo mire sorprendido.
Que?!? Por qué ?? - le pregunte, deduzco yo, con una cara de estúpido.
Pronto lo sabrás midoriya-kun - me sonrió y me dejo aun mas confundido.
Fin del flashback
Después de eso, las palabras de Iida pasaban constantemente por mi cabeza y sabía que tenían que ver con todoroki-kun...
Estas bien deku-kun ??-me dijo uraraka y yo me sobresalte.
Esta muy cerca - pensé sintiendo mi cara arder - eh si - le dije - todo bien - ella me miro con sospecha unos segundos y luego me sonrió.
Esta bien - le Sonreí pero mi vista se desvío levemente hacia el lado, donde vi pasar a todoroki-kun a toda velocidad, como si quisiera huir de algo, o tal vez de alguien ???
Disculpa uraraka, vuelvo en un rato - me fui sin siquiera escuchar su respuesta, la duda estaba en mí y además tenía un mal presentimiento, seguí por la dirección en la que lo vi pasar y llegue a una parte trasera de la academia, estaba vacío y solo se pudo escuchar un sollozo, me acerque lentamente y doble apoyándome en una pared para ocultar mi presencia, al asomarme, vi a todoroki-kun, el cual tenía una de sus manos encima de su cicatriz y sollozaba apretando su mano, enterrando fuertemente sus uñas, me preocupe y me acerqué, lo cual lo sobresalto un poco.
No te hagas daño - le dije, sintiendo un leve dolor en mi pecho, él solo alejo sus mano y se sentó en el suelo abrazando sus piernas.
Vete por favor - me dijo, escondió su cabeza y abrazando mas fuerte sus piernas, su voz se escucha rota, sin importarme lo que me dijo, me senté a su lado y por impulso lo abracé, dejando que ocultara su cabeza en mi pecho, él se sorprendió, pero sin importarle nada, se largo a llorar, yo acariciaba suavemente su espalda y de nuevo, sin estar consciente de mis actos, bese su cabeza, el levanto la mirada y me miro con los ojos llorosos.
Sentí mis mejilla arder por alguna razón y mi corazón empezó a latir como loco, lo cuál creo que noto, porque soltó una pequeña y quebrada risa.
Que vergüenza - se dijo secándose sus lágrimas pero sin hacer un movimiento que indicará que se alejaría de mí - no quería que alguien me viera así - dijo y se acurrucó en mi pecho - pero me alegra que hayas sido tú.
Ocurre algo ??- le pregunte al quedarse en silencio.
Nada que importe ahora - me dijo, tome su rostro entre mis manos y note como la marca de sus uñas rodeaba la cicatriz que tenía, él alejo bruscamente su rostro y se paro de golpe - disculpa las molestias - se intento ir lo mas rápido que pudo pero no lo deje, lo tome del brazo y lo obligue a sentarse, abrazándolo de nuevo.
No lo hagas de nuevo, por favor - le dije y sentí como temblaba - es hermoso - le dije, sin mayor especificación.
No lo es - me susurro débilmente - es una herida horrible que nunca sanará - me dijo apretando los puños.
Lo tome de los hombros y lo alejé levemente besando suavemente el ojo en donde estaba la cicatriz.
Para que sané más rápido - le dije y note como se sonrojo, al darme cuenta de lo que hice creó que también me sonroje. (Yo: se acuerdan de esas palabras ??, midoriya ya las había dicho antes 😍)
Gracias - me sonrió, su sonrisa era muy hermosa.
De nada, puedes contar conmigo, somos amigos no ? - le dije y el bajo la mirada.
Claro - la subió de inmediato - y disculpa las molestias - desvío la mira algo avergonzado.
No te preocupes - le Sonreí para tranquilizarlo - problemas en tu casa ??- él se tensó.
Sí- dijo derrotado - no pensé que me afectaría tanto, pero creo que hoy finalmente he explotado.
Es lógico - le dije - siempre hay un límite, pero podrías intent...- no pude terminar de hablar ya de lanzó a abrazarme y se paro de nuevo.
Muchas gracias, es lo que necesitaba - me dijo y se fue rápido, esta vez ni pude alcanzarlo y me quede sentando, con mi cabeza dando vueltas.
Que cálido es - pensé - no quiero que sufras Todoroki-kun - me puse triste - haré que me vuelvas a mostrar esa sonrisa - dije decidido - por supuesto que lo haré.
Hola :D
Un capítulo para calmar la locura del Iida x monoma jajajajaj 😂
Espero que les haya gustado
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
Random¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...