Capítulo 71: faltando a clases

4.7K 494 214
                                    

Narra bakugou

☀Día martes en la mañana☀

Llegué con un humor peor que el de todos los días, no logré dormir nada y todo por los sucesos ocurridos ayer...

No era idiota como para no entender que pasaba, el pikachu de mierda y el bastardo mitad-mitad eran los acosadores del inútil y la cinta, lo cual me dejaba a mí con ......

Demonios - bufé llegando al salón y dejando mis cosas para irme a caminar, aún faltaban unos minutos para que empezaran las clases y lo iba a aprovechar.

Qué debería hacer ?, estoy más molesto por esta pregunta que porque el idiota de kirishima me acosaba, ya no sabía sí me importaba o no, nunca había estado tan confundido en mi vida y eso me molestaba mucho.

Bufé nuevamente y me fui al salón, grande fue mi molestia al ver como deku hablaba con el mitad-mitad besando sus mejillas de vez en cuando, lo mismo que sero, él cual abrazaba protectoramente a su rata.

Me senté y me quede pensando en que debería hacer ....

En el recreo me fui rápido, no quería estar con los idiotas que tengo por amigos pero lo que sí quería era una respuesta así que tome mi celular y me dispuse a buscarla.

En el celular de bakugou katsuki

Bakugou: oye !!

Idiota bastardo: qué paso ?? :D

Bakugou: por qué no viniste a clases ??

Idiota bastardo: ah ?

Bakugou: ya lo sé todo

Bakugou: así que no me sigas mintiendo

Bakugou: kirishima bastardo

Idiota bastardo: te lo puedo explicar

Bakugou: y eso espero, pero prefiero hacerlo en persona

Bakugou: mañana hablamos

Bakugou: llega temprano

Bakugou: si no te mataré

Idiota bastardo: claro

Idiota bastardo: adiós

Supongo que ya no te servirá el truco de hacerte el idiota - suspire, no sabía que hacer, podría golpearlo y decirle que se vaya a la mierda, o podría escuchar que tenía que decir él y mi corazón al respecto.

No lo conocía del todo y con suerte me agradaba, pero es lindo y simpático, todo lo opuesto a mí, pero .... Qué era lo que sentía en realidad por él ? Acaso había un sentimiento en medio ?

Así que Kirishima eijiro ...- en eso alguien me tapa los ojos - ya se que eres tu mina.

Que malo - sacó sus manos  - qué ocurre ? Estas raro desde la mañana y no me mientas que no soy tonta - me apunto seria - dime !!!

Nada importante - me acerque para darle un beso pero me detuve a la mirad, no lo deseaba, no deseaba eso, ya que en mi mente no estaba mina si no....kirishima

Ya se que tengo que hacer - susurré y mina me miro confusa y luego suspiro.

Lo sabía - dijo ella bajando la mirada - quién es ? - la mire confundido - la persona que ocupa tus pensamiento y a la que le niegas la entrada a tú corazón.

Qué ?- estaba perplejo - no es eso.

Lo es - me miro molesta - no me mientas y dime o me enojaré - se cruzo de brazos.

Creo que hay alguien - dije simple -pero no importa.

Sí importa katsuki - me interrumpió - ni conmigo estabas así - sonrió tierna pero débilmente - alguien mejor que yo esta en tu corazón, lo felicito y quiero que estés con él- me tomo de las manos - así que aquí y ahora dime que quieres...

Lo que quiero ??.....lo que quiero es....

Estar con él - hablo mi corazón por primera vez en tanto tiempo - quiero intentarlo con él, aunque se que lo arruinaré - ella sonrió y negó con la cabeza.

Nunca cambias - se burlo.

Perdón - me miro sorprendida - mi intención nunca fue herirte, soy un cobarde y de lo peor - dije serio pero algo triste (?), ya ni sabía, ella solo acaricio mi mejilla.

No lo haces, siempre supe que no tendríamos un futuro juntos, pero supongo que ninguno quería terminar solo - suspiro - ya eres libre, ve con él, pero mínimo espero que me lo presentes.

Supongo - ella negó divertida  y se acerco besando mis labios levemente.

Hasta luego Bakugou, se feliz, que yo también lo seré - y se fue dejándome solo con mis pensamientos.

Supongo que solo queda algo por hacer ....

Me fue esperando que el día de mañana llegará pronto.

Hola 😐
Jejeje primero que nada sentí que les debía un capítulo más, por ser tan lindos y pacientes conmigo 😣
Segundo espero que les haya gustado el capítulo, la verdad es que no sabía como hacer lo de bakugou sin cagarla 😅, intente hacerlo de la forma más tranquila posible y que nadie odiará a nadie, espero les guste como quedo, a mí más o menos jajajajaj
En el próximo capítulo estará el desenlace de esta pareja así que no desesperen  😉
Disculpen si hubo faltas de ortografía y gracias por leer 💕

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora