Capítulo 7: confusión necesaria

6.4K 582 179
                                    

La primera parte del capítulo está ambientada después de capítulo 2 y antes del capítulo 3, ya después esta ubicada en la actualidad, solo les digo para que no se les haga extraño :D

Narra kaminari

Desperté algo mareado, lentamente abrí mis ojos intentando visualizar donde rayos estaba.

Veo que ya despertaste, que gusto - escuché que me decía recovery girl mientras me sonreía y yo me sentaba en la camilla en la que me encontraba.

Sí, ¿ qué me paso ?, me duele la cabeza - dije posando una mano en donde estaba el dolor.

Pues todoroki-kun te trajo, estabas desmayado y creo que te golpeó la cabeza un par de veces mientras venían para acá - me dijo tranquilamente - ya te dije que no ocupes tu quirk de forma tan inmadura - me dijo y yo me avergoncé.

Lo siento mucho - dije jugando con mis dedos - pero en mi defensa - dije mientras me sonrojaba - fue por alegría que me desmayé - le dije y ella me miro con una ceja alzada.

Creo comprender - me dijo soltando una risa - quién es el afortunado ??? - me dijo dejándome helado, como lo supo ??

Alguien de mi curso - dije jugando con mis dedos súper sonrojado.

Ya veo, el amor joven es de lo mas hermoso - me dijo acercándose y revolviendo tiernamente mi cabello - ahora todos están en el descanso, pero como veo que necesitas más reposo puedes quedarte aquí, yo iré a ver a un profesor, volveré justo para ver como estas y llevarte a tu sala - me dijo, yo asentí y me acosté en la camilla mientras ella se iba.

Bueno debo estar tranquilo ..... EL MENSAJE QUE ME ENVIÓ ANTES DE DESMAYARME !!!! ....okey debo calmarme no quiero volver a desmayarme - dije en voz alta mientras buscaba mi teléfono.

En el celular de denki kaminari

Hanta-kun: bueno nadie me había dicho algo así

Hanta-kun: pero me hace feliz el hacerte feliz

Hanta-kun: sonó raro verdad ?? XD

Yop: no, sonó como tenía que sonar

Hanta-kun esta escribiendo....

Hanta-kun: como ??

Yop: perfecto

Hanta-kun: ya veo

Hanta-kun: pero cambiando de tema ... Tengo mucha curiosidad de saber quien eres

Yop: tendrás que quedarte con ella

Yop: porque no te lo diré

Hanta-kun: por qué no ???

Yop: no quiero decepcionarte, como te dije, aunque tu no me veas , yo a ti sí y de verdad me moriría de la tristeza si tu me rechazaras

Hanta-kun: eso quiere decir que te gusto ???

Yop: sí, mas de lo que crees

Yop: desde ese día no te puedo sacar de mi cabeza

Hanta-kun: desde ese día ??

Yop: sabía que no lo recordarías, pero quien podría culparte, no valgo lo suficiente como para ser recordado

Hanta-kun: por favor no digas eso y dime eso que no recuerdo, porque no te estoy entendiendo.

Yop: solo te diré que has cambiado mucho más de lo que hubiera pensado, estas mas guapo, pero eso no quiere decir que no me gustará tu cabello bien peinado o tus frenos.

Hanta-kun: tú sabes de eso, pero como ???

Yop: eso no importa, solo lo sé, como te dije, no creo que llegues a recordarme y a menos de que yo te diga, nunca lo sabrás.

Hanta-kun: pero al menos dame una pista, por fa !!

Yop: soy alguien que no merece que lo veas.

Deje mi teléfono de lado, mientras me hacia bolita en la camilla, por qué soy tan patético ??? Solo le quito su tiempo con tontos mensajes, él nunca me mirará de la forma que yo lo miro, él nunca querrá a alguien como yo .....

Continuación normal...

Narra kirishima

Me sentía muy mal, en todo el día no había dejado de pensar en esa conversación y para colmo cuando ignoré a kaminari y me dispuse a buscar a todoroki , vi a bakugou junto con mina, estaban algo acaramelados, bueno solo ella, pero solo con eso hizo que me sintiera de lo peor, al final pasé de largo hasta llegar donde estaba todoroki, él me dijo que todo estaría bien  y que siguiera esforzándome, pero la verdad estoy empezando a dudar ...

Holaaaa :D

Espero que les haya gustado y les quiero explicar algo con respecto a la personalidad de kaminari, él es alegré, algo torpe e idiota como todos sabemos (y así lo amamos 💚), pero como se dieron cuenta esa actitud desaparece solo con sero por los motivos que vimos en el capítulo 5, les digo para que su cambio de actitud no se les haga raro, ya saben que pase de feliz idiota a emo depre con inseguridades es raro, pero a mi me gusta, así que yolo xD

En fin gracias por leer
Hasta la próxima 😘😘😘

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora