Capítulo 73: un sueño hecho realidad

4.7K 489 169
                                    

Narro yo

Kirishima iba de la mano de bakugou, con su linda sonrisa de ángel y cuando llegaron al salón este detuvo a bakugou.

Si quieres entra tú primero - dijo a lo que bakugou asintió, kirishima espero que bakugou entrara y se apoyo en la pared.

No me lo creo, no me lo creo, dios !!!! - pensaba a punto de dar saltitos de la felicidad pero recordó que debía ir a clases, entro y fue rápidamente a su asiento donde sus dos amigos lo miraron levantándose y abrazándolo.

Por qué no respondiste nuestros mensajes ?? - pregunto todoroki.

Por qué faltaste ayer ?? - pregunto kaminari.

Tranquilos - respondió kirishima con una sonrisa avergonzada - desperté con un pequeño dolor de cabeza y mi padre pensó que estaba enfermo, me dejo en casa y me hizo como 20 remedios caseros - se rió en la última parte - y no tenía ganas de hablar ayer por .... - desvío su mirada donde estaba bakugou a punto de estrangular a sero - muchas cosas - se sonrojo.

Pues me alegro que estés bien - dijo kaminari - tenemos que contarte algo con todoroki - este asintió y kirishima puso su total atención - nos descubrieron y ahora somos pareja de sero y midoriya - kirishima casi pego un chillido de felicidad.

Me alegro por ustedes - abrazo a sus dos amigos - pero no son los únicos con pareja - les dijo al oído y los otros dos chicos abrieron grandemente la boca.

Eso quiere decir que tú y bakugou ....?- todoroki dijo a duras penas.

Sí - respondió alegre kirishima.

Desde cuando ??- kaminari se recuperó del shock.

Desde hace 5 minutos - respondió rascándose la cabeza.

Jajajajaj - los tres se pusieron a reír no tan alto, era la mañana más loca posible.

Con los semes...

En cuanto bakugou entro a la sala sus dos amigos lo recibieron con una sonrisa.

Hola - dijo sero - como estas ??

Muerete - le dijo bakugou.

Estas enojado ? - pregunto timidamente midoriya.

Ahora se dignan a hablar malditos - respondió simple bakugou ignorando a midoriya.

Lo sentimos - dijeron los dos.

Era nuestro momento con ellos - dijo sero intentando no molestar a bakugou.

Además cuando te hablo me ignoras - midoriya se retractó de sus palabras.

Buen punto - dijo bakugou - pero igual no los necesité para lograr lo que quería - midoriya y sero lo miraron con los ojos bien abiertos.

Eso quiere decir que tú y kirishima-kun...? - dijo midoriya bajo y bakugou solo asintió.

Bien hecho hombre - sero paso su brazo por los hombros de bakugou - y pensé que  tendríamos que hacerte un dibujo para que entendieras que debías hacer - midoriya sudo y se alejo un poco.

Maldito idiota !! - y bakugou se lanzo sobre sero con intenciones de estrangularlo.

Kacchan basta - midoriya lo tomo del brazo - tengo una dudaaa !!! - bakugou se detuvo y sero algo mareado puso atención - y qué ocurrió con mina ? - bakugou se acomodo y respondió simple.

Terminamos - midoriya y sero la miraron notando que no se veía triste - fue en buenos términos, de hecho esta más feliz que nunca - bakugou notó como ella y momo miraban el celular de la primera chillando de vez en cuando.

Pues me alegro - dijo midoriya.

Creo que todos somos felices ahora - respondió sero.

Eso creo - los tres miraron a sus novios viendo como reían tiernamente.

Sí, lo creo mucho - midoriya dijo sonriendo atontado al igual que sero, bakugou solo sonrió de lado.

Con los ukes...

Me siento tan feliz - dijo kirishima después de reír.

Igual yo - kaminari sonrió.

Esto es como un sueño hecho realidad - todoroki dijo sonrojado y sus amigos asintieron.

Un muy lindo sueño y una muy linda realidad....

Hola :D
Espero que tengan un muy buen día
FELIZ AÑO NUEVO !!!! 🎉🎈🎇🎊
(aun faltan algunas horas pero la intención es lo que cuenta xD)
espero que este 2019 sea un muy buen año para todos ustedes y si no lo es, recuerden que tienen el yaoi :v
eso es todo, disfruten este día, felices fiestas, no tomen mucho :v y nos leemos en la próxima actualización
gracias por leer
los quiero 💜🎉

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora