Narra midoriya
Después de que kaminari me lanzará esa piedra con carita chistosa, tome el consejo de kirishima y me fui a buscar a todoroki-kun, busque por varios lugares hasta que lo encontré algo alejado del patio, mirando el cielo y sentado en el pasto.
Podemos hablar ?? - pregunte, él ni se volteó a verme y me dijo:
No - dijo serio - no hay nada de que hablar y por favor vete, estoy esperando a alguien - okey, eso no me lo esperaba, lo mire incrédulo hasta que se dio vuelta y me miro con enojo mientras se levantaba.
Que te vayas !!! - soltó apretando los puños.
No quieres hablar conmigo pero si con alguien más ? - yo también era su amigo, a pesar de que supuestamente era mi culpa, estaba molesto por su actitud.
Exacto - dijo irónico - con la única persona que no quiero hablar es contigo, así que dejame solo - volvió a sentarse y me dio la espalda.
Qué hice mal ?? - solté triste.
Largo - fue su ultima respuesta, suspire derrotado, me di media vuelta y me fui con la cabeza gacha, iba a volver al comedor pero alguien me jaló del brazo, llamando mi atención.
Joven midoriya - era all might, estaba en su forma delgada y me miraba sospechoso - creo que necesitamos una conversación, a la all might cueva - grito apuntando la sala de profesores, yo lo seguí algo decaído, era increíble que ni la presencia de all might me hiciera sentir mejor, al entrar me senté en el sillón al lado de él, me miraba esperando una explicación, pero no sabía que explicación quería...
Puedo saber que ocurre entre el joven todoroki y tú ???, te estaba siguiendo para que almorzaramos juntos y presencié esa escena, fue algo triste - mencionó y yo baje la mirada.
Pues la verdad es que ni yo lo se, es por eso que quiero hablar con él, pero no me lo permite y tampoco le puedo sacar la verdad a la fuerza, que debería hacer all might ??? - pregunte esperanzado de que él me diera la respuesta.
Eso es algo que tú debes averiguar, pero puedo decirte que presionarlo no servirá de nada, si el joven te considera su amigo, tu debes ser consiente y esperar hasta que él este listo para buscarte y tener una conversación - me dijo y yo asentí.
Sabes - le dije en medio del discurso de consejos - la verdad es que todo comenzó cuando le dije que yo....bueno que me habían rechazado - él me miro sorprendido - y bueno...me sentía horrible cuando paso eso, pero ahora creo que me siento peor al pensar que Todoroki-kun me odia, siento algo tan especial cuando estoy a su lado, es como un sentimiento muy cálido, supongo que así es como se siente una gran amistad - ante mi sorpresa él se dio un gran golpe en la cara con frustración - qué ocurre ??? - pregunte alarmado.
Creo que no eres muy inteligente para ciertas cosas - lo mire sin comprender - olvidalo joven - suspiro - cómo estas ?? , me refiero a con lo del rechazo.
Pues es incómodo verla o toparmela, después de todo sigue siento una de mis grandes amigas, pero como te dije, ahora quiero arreglar las cosas con todoroki-kun y después veré que puedo hacer para que uraraka-san no este molesta conmigo - dije decaído, su rechazo me había dolido, al principio empecé a armar teorías cuando mi cabeza estaba mas fría, ya que estaba seguro que ella sentía lo mismo que yo, pero me di cuenta que estaba equivocado - bueno supongo que me tengo que ir, el almuerzo esta por terminar - me levante y all might hizo lo mismo.
No lo olvides joven - me dijo levantando su pulgar - has lo que tu corazón te diga, eso es lo mas importante - asentí agradecido y me fui, al salir vi como uraraka-san estaba hablando con Iida, podría ir a arreglar las cosas pero .... En lugar de eso me fui al salón, no quería otro rechazo más .....
Narro yo
Qué debería hacer ??? - hablaba triste uraraka a Iida - no quise rechazarlo, solo entre en pánico al saber que mina y hagakure nos veían, estoy muy enamorada de deku-kun y lo arruine - estaba al borde de las lágrimas.
Pues ...- Iida no sabía que decir, la chica era su amiga, pero le había prometido a todoroki-kun ayudarlo - yo creo que no deberías insistir, deja que todo fluya solo - la chica asintió y se disculpo, ya que iría al baño - lo siento uraraka-san, pero ahora es el turno de todoroki - pensó sintiéndose mal por su amiga y feliz al saber que Todoroki-kun podría avanzar más - supongo que tendré que acostumbrarme - sonrió con amargura.
Arriba los ánimos - alguien le dijo, captando su atención y extendiéndole una galleta - para ti - le sonrió dulce y se fue rápidamente.
Gracias monoma-kun - le dije aun cuando el chico ya se había ido - que agradable es - sonrió y sin mas se comió la galleta, sintiéndose mucho mejor.
Hola :D
Aquí el nuevo capítulo de la rosa de ... Ok no XD
Me dejo de pendejadas :v
Espero que les haya gustado el capítulo
Sí es así pueden votar :3
Y nos leemos en el próximo capítulo
Gracias por leer 🌹💞
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
De Todo¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...