Capítulo 41.3: 10k

5.9K 403 364
                                    

Serokami

Narra kaminari

Ayuda - susurré Apoyándome en la puerta frente a mí, los chicos que me molestaban, después de golpearme, me encerraron en el armario de las escobas, un lugar algo alejado de los agitados pasillos, estaba oscuro y juraría que una araña estaba escalando por mi pierna pero lo peor es que me dolía la cara, los brazos y el pecho, lo golpes fueron mas duros que otros días, algo que un niño de 10  años no tendría porque soportar.

Te veo después...no mejor en casa - escuche la voz de una chica.

Claro mei-chan, nos vemos - escuche otra voz y unos pasos.

Por favor ayudenme - dije lo mas fuerte que podía - por favor - los pasos se acercaron a la puerta.

Qué rayos ?? - dijeron del otro lado de la puerta - espera un poco - en unos segundos la puerta se abrió dejando ver a un chico de cabello negro, corto y arreglado perfectamente - estas bien ?? - dijo alterado y note que tenía frenos.

Sí - dije y lo ultimo que sentí era como caía al piso pero a su vez, como unos suaves brazos me agarraban....

Dónde estoy ?? - susurré al abrir los ojos y notar que no me encontraba en el armario.

En la enfermería - escuche la voz de la enfermera - me dijeron tu problema, toma estas pastillas para el dolor y toma un pase para tu clase - se levantó y fue a revisar a otro niño que había llegado.

Me levante y me mire en un espejito, tenía parches en la cara y al bajar mi vista, note que mi pecho estaba con crema y unas vendas, no estaba tan mal como creía, alguien me había ayudado mas de lo que creía posible, agradecí a la enfermera  y me fui rápido, caminando, recordé al chico y queria buscarlo, darle las gracias y ..... Verlo una vez mas....

Narra sero

Entonces los villanos tenían acorralado al héroe en la fabrica y .... - le contaba a mi amiga de la infancia, mei-chan , la cual me hizo un gesto de que me callará.

Que interesante, pero se me hace tarde para una clase - dijo y yo asentí -Te veo después...no mejor en casa - volví a asentir.

Claro mei-chan, nos vemos - le dije mientras se alejaba, el ser vecinos era un sueño hecho realidad, porque .... ¿A quien no le gustaría ver a la chica mas hermosa del mundo todo los días?, en eso escuché unos ruidos que venían del armario de las escobas.

Por favor ayudenme - escuche un débil voz  - por favor - al percatarme de lo que estaba pasando me acerque a la puerta.

Qué rayos ?? - dije al ver que el candado estaba puesto pero no cerrado - espera un poco - en unos segundos abrí la puerta y frente a mi apareció un chico rubio, muy golpeado y con una clara expresión de dolor - estas bien ?? - dije alterado.

Sí - me dijo para posteriormente desmayarse y caer al suelo, o bueno, eso hubiera pasado si no lo tomo antes, lo acerque a mi cuerpo y lo levanté para llevarlo a la enfermería.

Es muy liviano - pensé, la verdad es que creo conocer a este chico, parece que vamos en la misma clase, pero bueno, al llegar a la enfermería, para variar, la enfermera no estaba, era una incompetente, pero bueno, escuela pública.

Puse al chico en una de las camillas y busque algo para desinfectar y limpiar  sus heridas, pase suavemente el algodón empapado por sus heridas, se estremecía a pesar de estar inconsciente, al terminar, le puse unos parches en la cara, pero al pasar mi brazo para acercarme a su cara, choque con su pecho y él se quejo.

Estará herido también ahí ?? - con cuidado le levante la polera y me di cuenta que tenía muy morado e inflamado la zona del pecho - demonios !!! - le cure esa parte también y lo deje casi como nuevo - creo que es un trabajo bien hecho - me dije - quien le podría haber hecho esto a ..... - me quede mirando su rostro, que a pesar de estar todo lastimado se me hizo lindo - alguien tan lindo como tú - susurré y me sonroje, no suelo pensar eso de nadie, solo de mei-chan, al sentir la presencia de alguien mas me di vuelta y vi a la enfermera, le dije un par de cosas y me fue, llegaba tarde a clases....

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora