Narra kaminari
Caminaba por los pasillos de la academia con un gran lío dentro de mi cabeza, ya no sabía si sentirme feliz o triste, por un lado podría sentirme feliz por los acontecimientos que han ocurrido con sero y el desconocido, también por kirishima y su aura de alegría, pero también triste por todoroki, a pesar de no querer hablar con nosotros, yo sabía que estaba mal, kirishima lo sabía y todo el mundo que tuviera ojos lo podría saber, lamentablemente no había nada que podía hacer, él no se dejaba y insistiendo no lograría nada, también esta el tema de...
SHINSO !!! - grité cuando me lo crucé - dónde estabas mendigo perro ?? - lo tome por los hombros y lo sacudí - yo todo preocupado y tu que ni señales de vida o estabilidad mental o sentimental dabas - él solo se sonrojo y yo deje de sacudirlo.
Lo siento - me dijo - pero si te calmas te lo puedo explicar - asentí y seguimos caminado, dando una especie de paseo/charla.
Entonces tú y tetsutetsu son novios ?? - estaba mas confundido que cuando teníamos examen.
Sí - dijo sonrojado - ni yo me lo creo todavía.
Pues estoy impactado, pero me alegro por ti, aunque si te hace daño, le electrocutare el trasero - le Sonreí y el a mi - que envidia y un aquí mas solo que....bueno que algo que esta solo - le dije y él se detuvo.
Cómo te ha ido a ti ?? - se sentó en el piso del pasillo apegado a la pared.
Pues como denki mas o menos, como el desconocido bien - me senté con él - compito conmigo por la atención de sero y ni en eso gano - suspire - además me da demasiada vergüenza hablarle en persona, raro no ?- jugué con mis dedos.
Pues aun tienes el tema de tu autoestima montaña rusa - lo mire confuso - que sube y baja - me aclaró y continuo - pero igual tienes algo de suerte, al menos ya no eres invisible - me dijo, no sabia si sentirme bien o mal, así que decidí que bien al no encontrar malas intenciones en sus palabras.
Tienes razón, si se presenta la oportunidad le hablare - le dije y el me sonrió.
Mucha suerte - nos levantamos y el puso su mano en mi mejilla acariciándola con cariño - espero lo logres - asentí y en eso shinso quita su mano rápidamente y alguien se acerco a nosotros, paso a mi lado y se colocó atrás de shinso, pasando sus manos por su cintura y apoyando su cabeza en su hombro.
Hola tetsutetsu - le dije normalmente, él me miraba con algo de molestia.
Hola - me dijo seco - interrumpo algo ?? - dijo sin importarle realmente sonriendo, me llego a asustar su cambio de humor, pero sabía la razón.
No, nada, solo le decía a shinso lo hermoso que se ve hoy - le saque la lengua y me fui corriendo, solo me di vuelta una vez y vi como tetsutetsu tenia agarrado de forma posesiva a shinso mientras se besaban.
Suertudo - pensé y seguí corriendo, al correr choque con alguien, al darme cuenta de quien era, lo abrace antes de escapara
Hace tiempo que no me abrazas shouto - lo llame por su nombre y el reaccionó.
Lo siento - susurro y nos quedamos abrazados en medio del pasillo, no necesitábamos hablar, sabía que mi amigo me buscaría si necesitaba algo, le di un beso el la frente y no fuimos al salón, un buen día hasta ahora.....
A la hora de salida 🕓🕞🕔
Tan perdido estaba que ni sabía que era viernes - les dije a mis amigos aguantando la risa.
Jajajajaj te pasas bro - me dijo kirishima y todoroki asintió ocultando una sonrisa.
Bueno nos vemos - les di un beso en la mejilla a mis amigos y me fue por mi lado, jugando a no pisar las rayas del piso, o las sombras, la verdad es que estaba bien pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
De Todo¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...