Capítulo 5: serokami origen

6.6K 644 426
                                    

5 años atrás...

Narra kaminari

Acaso crees que alguien tan insignificante y horrendo como tú  podría acercarse y atreverse a tocarnos? - me decía un tipo mientras me pateaba la espalda, yo estaba en el piso tratando de cubrirme con mis brazos pero era inútil, tenía a tres tipo golpeándome solo porque me acerqué a pasarles un lápiz que se le había caído a uno.

Por favor dejenme, yo solo.....yo solo quería devolverles un lápiz - dije como pude pero parecé que no me escucharon, no podía usar mi quirk por que seguro me metería en problemas o quedaría más indefenso, las patadas y los golpes siguieron por unos minutos hasta que escuche el ruido de un teléfono.

Diablos es mi mamá, seguro me matará, dejenlo, ya no vale la pena y quedate con el lápiz, ya esta infectado con tu fealdad - me dijo con un tono de burla uno de los tipo, hizo un gesto y los otros dos se fueron con él, yo solo me dedique a llorar y hacerme bolita en el piso, no era mucho de llamar la atención, ya que era un doncel sin gracia, usaba ropa varias tallas más grandes y mi cabello siempre lo llevaba desarreglado, en conclusión tal como ellos decían era horrendo, solo lograba resaltar cuando se burlaban de mí o como en estos casos, cuando me golpeaban para desquitar su furia y yo, solo debía aguantar ...

Cuando me pude parar, ya que me dolía todo el cuerpo, no me sentía con ganas de ir a clases, así que, tomando en cuenta que quedaba una hora para que terminaran, decidí no presentarme y preferí ir a esconderme a algún lado, para ser mas específicos a la azotea del colegio, sacudí mis ropas y con paso lento me dirigí a mi objetivo, cuando llegué, abrí lentamente la puerta y vi a dos personas, iba a irme para dejarlos solos pero algo llamo mi atención ....

Así que hanta...¿qué era lo que querías decirme? - decía una chica con una falda muy corta, un cabello largo de color castaño y un rostro muy bonito.

Bueno quería decirte que eres una gran amiga y que te tengo mucho cariño, pero que ese cariño con el paso del tiempo cambio y quería saber si .... Quisieras ser mi novia ?? -le dijo el chico que por lo que escuche se llamaba hanta, también note que él tenía un ramo de muchas flores, pero había una que más resaltaba, era un girasol en medio de todo ese arreglo.

Como podrías pensar que estaría con alguien como tú ?? - le dijo la chica sin ninguna delicadeza - eres feo y nuestra amistad solo es por conveniencia, así que olvidame y pierdete - dijo ella caminando a la puerta, yo solo me corrí y me senté al lado de esta abrazando mis piernas, ella solo salió y no me notó, escuche sollozos y me sentí mal por el chico, al rato salio y me miro con los ojos llorosos.

Estuviste aquí todo el tiempo ?? - me preguntó y me fije más en su aspecto, tenía el cabello corto y con gel, del modo que lo tenia perfectamente arreglado, tenía frenillos (no se como los llamarán ustedes pero yo les digo así y son esas cosas que se ponen en los dientes) muy notorios por lo grande que eran, también tenia algo en los codos pero no sabia que era, supongo que era su quirk, a diferencia de la chica, yo no lo encontré feo, me pareció tierno y sonreí un poco.

Sí, de verdad lo siento - le dije y el seco sus lágrimas.

Bueno que más da - dijo sonriendo fingidamente y yo sonreí igual, estábamos los dos sufriendo.

¿Estas bien?, tienes sangre en el labio - me dijo apuntando mi boca, yo me avergoncé y la cubrí inmediatamente.

Sí, no te preocupes - le respondí pasando mi mano en mis labios.

Seguro ?- volvió a hablar.

Sí, sí - le respondí sonriendo falsamente, me sentía humillado.

Bueno, mejor te dejo tranquilo - dijo sacando el girasol de el ramo y posandolo frente mío - para ti - me dijo sonriendo de nuevo.

En serio?? - pregunte tímidamente y el asintió - gra...gracias - le dije y estoy seguro que estaba sonrojado.

De nada - me dijo y se fue dejándome confundido y con una bella flor entre mis manos....

Después de ese momento, estuve buscando a ese chico durante varios días, por todo el colegio y todo los salones, pero simplemente no estaba, él hizo que algo dentro mío se llenará de felicidad y el solo recordarlo o ver un girasol me hacía sonrojar de una manera enorme, si dudar el girasol era mi flor favorita...

2 años después de ese momento...

Me encontraba caminando por un parque el cuál no conocía, ya que nos cambiamos de casa hace poco y no conocía el lugar, cuando nos mudamos,mi madre insistió en que cambiara un poco mi apariencia, así que empecé a usar ropa mas a mi medida y ella me arreglaba el cabello, ella decía que me veía bien, pero yo sabía que solo mentía, ninguna madre le diría a su hijo lo feo que es, así que solo le decía que gracias para no tener que decirle que no creería sus mentiras.

Como me mude, cambie de colegio y conocí a dos chicos, sus nombre son eijiro kirishima y shouto todoroki, ellos eran muy amigables y nos hicimos amigos de inmediato, lo cual me alegraba porque nunca había tenido amigos, ellos me daban ánimos y me decían que era alguien lindo y amigable, pero como siempre no lo creía, odiaba ser así pero no era más que la verdad.

En fin seguí caminando por este parque y vi que había un lago, me senté cerca de la orilla y unos metros atrás mío había una banca en donde se sentaron unos chicos, su conversación era lo que menos me importaba hasta que algo logró capturar todo mis interés.

Entonces si te puedo llamar hanta??- escuche que pregunto un tipo a otro y yo mire a su dirección.

Claro que sí - le dije un chico de cabellera negra y sentí que esa voz la había escuchado en otra parte, así que me levante y seguí camino pasando por ese banco y lo vi, era un chico con una perfecta y hermosa sonrisa, con el cabello algo largo y de color negro y unas cosas en los codos, de pronto los engranes de mi cerebro se movieron y terminé visualizando a otra persona la cuál a pesar de unas ligeras diferencias encajaban en todos los sentido, de pronto mi corazón empezó a latir como loco.

Ese nombre y esa voz !!!, Era él, el chico que busque durante meses por el colegio y por los alrededores, se veía tan diferentes, tan lindo y confiado, tan diferente a mí, me deprimí por eso, ahora estaba más lejos que nunca, frente a mí, pero tan lejos, lo mire por última vez y note que él me miraba, me sonrió para posteriormente guiñarme un ojo, yo me sonroje y avance a paso rápido hasta perderme de su vista, con un gran sonrojo y mi corazón latiendo a 1000...

Actualidad....

Desde ese momento no deje de pensar en él y cuando lo vi en el examen de admisión, CASI ME MUERO !!!, literalmente hice corto circuito y casi me muero, pero esa es otra historia, tuve que aguantarme las ganas de correr y abrazarlo, así que, a pesar de las inseguridades que me atormenten, me juré que con él, perdería todo eso  y me permitiría amar y ser amado, sería difícil, pero él lo valía, porque desde que me dio es lindo girasol, me enamoró totalmente....

Hola :3

Ya se que pensarán que esto es algo cliché, incluso yo lo pensé, pero me gusto como quedo, así que no me arrepiento >:v

En fin xD, esperó que les haya gusta, perdón si hubo alguna falta de ortografía y si les gusto pueden votar.

Gracias por darle una oportunidad a esta rara y cliché historia :D
Me alegra mucho, ya que no pensé que alguien la leyera sinceramente :v

Bueno eso es todo ^-^

Hasta la próxima -3-

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora