Capítulo 40.5: noviazgo

5.1K 465 300
                                    

Dedicado a Suigin-chan


Narro yo
(Después del capítulo 35)

Mmh - gimió shinso en medio del apasionado beso que tetsu le estaba dando, la lengua del chico de acero recorría cada rincón de la cavidad bucal de shinso, separándose escasos centimetros, para pasar su lengua por lo labios de chico, culpándolos y dándole alguna mordidas, se separaron lentamente, un hilito de saliva corría de sus bocas, shinso estaba sonrojado hasta la orejas y muy, pero que muy confundido.

Por qué ese beso tan...?? - no término ya que se avergonzó de sus propias palabras.

Para borrar todo rastro de monoma - dijo tranquilamente logrando que shinso se sonrojara mas si era posible.

Ya te dije que no se que paso con eso - dijo nervioso, tetsu lo miraba como si quisiera comérselo.

Igual, de ahora en adelante nadie tocará lo que es mío - lo abrazo y escondió su cabeza entre su cuello y hombro.

Eso significa que ??- balbuceo shinso.

Que somos novios - se separo y se miraron a los ojos - y después el idiota soy yo - le sonrió y shinso hizo un puchero.

No es tan fácil darse cuenta, ahora mismo estoy pensando que esto es un sueño o que estoy agonizando - le dijo tímido, tetsu se sonrojo al sentí un extraño cosquilleo en su pecho.

Lo sé - acerco una de sus manos a la mejilla de shinso - pero confía en mi, nunca mas te haré daño y te amaré hasta que me quede totalmente idiota - le acaricio y le sonrió, con sinceridad en sus palabras.

Gracias - shinso se puso a llorar de nuevo, entre los brazos de su amor correspondido.

Al día siguiente ☀

La pareja se acercaba a monoma, el cual estaba como tonto mirando un trozo de ¿papel?

Monoma - dijo shinso, este pego un pequeño saltito por el susto y los miro, algo asustado.

Monoma no esta en este momento, llamé mas tarde, biip biip biip - se cubrió la cara con el trozo de papel.

Monoma - dijo tetsu con voz seria - quiero  respuestas, no matarte - monoma asomo su preciosa cara por un lado del papel.

Bien - tetsu le preguntó porque beso a shinso y monoma respondió con la verdad.

Solo quería darte celos para que de una vez por todas te fijaras en shinso - dijo tranquilo y orgulloso de su logro.

Pues te creo - suspiro tetsu - eres mi amigo y no vale la pena seguir molesto, solo no trates nada raro con shinso o te las veras conmigo - le dijo con una sonrisa pero su tono de voz no combinaba.

Okey - dijo monoma feliz por recuperar a sus amigo - y ya lo hicieron ??- pregunto como si preguntará la hora.

QUEE !?! - grito shinso a punto de explotar.

Aun no - respondió tranquilo tetsu - pero ganas no me falta.

TETSU !!! - grito shinso todo rojo - solo llevamos un día de novios, no seas tarado - bajo la mirada sumamente avergonzado.

Bueno solo quería saber tomate - esquivo un golpe que iba directo a su cara - pero ya hablamos suficiente de ustedes, tengo una súper noticia - sus amigos lo miraron atentamente - estoy enamorado - dijo con corazones en los ojos y flotando a su alrededor.

Quién es la víctima ?? - dijo la pareja y monomo se indignó.

El afortunado querrán decir - entre dientes tomó el papel que tenía en un principio, mostrando que era una fotografía.

Qué es esto ?? Parece una mancha súper borrosa - dijo shinso confundido y entrecerrando los ojos por si era abstracto.

Parece una mancha de salsa sobre una polera - dijo tetsu aun mas confundido.

Dios estos niños sin cultura - dijo monoma al aire - esto, amigos mios es su espalda - dijo de lo mas feliz y los chicos casi se van de ...... Espalda.

Es enserio ??- pregunto shinso llevándose una mano a la cara.

Pues, no tuve casi ninguna oportunidad de tomar una foto decente, con suerte podía pasar desapercibido, es lo mejor que pude hacer, no me juzgues - dijo abrazando la foto a su pecho - y también tengo esto - mostró una moneda.

De que es eso ??- pregunto tetsu.

Es la moneda que me dieron por el diente que me tiraste - dije abriendo la boca y mostrando que le faltaba una muela - pero me dijeron que volvería a crecer, tengo suerte que haya sido una del fondo - tetsu se sintió mal por su amigo.

Monoma yo ....- le debía una mejor disculpa.

Gracias por el golpe - monoma salto a abrazar a tetsu - si no me hubieras golpeado no lo habría conocido - se separo de lo mas feliz - toma, para los condones - le dio su moneda y se fue a toda velocidad antes que shinso lo golpeará.

Ese idiota - shinso apretó los puños.

No te enojes - tetsu lo abrazo por la cintura - monoma es ..... Monoma - dijo con una gotita en la cabeza.

Tienes razón - sonrió mas calmado y empezaron a caminar , pero sin mostrar contacto alguno.

Tetsutetsu - y la felicidad de shinso de fue a la V.

Kirishima - dijo tetsu, pero sin su tono de amor y nerviosismo, mostrándose normal, como con cualquier amigo y shinso sabía eso, pero igual estaba que ardía de celos.

Hola shinso - dijo feliz el pelirrojo - como estas ??- le pregunto y shinso se abrazo a tetsu desde su brazo.

Bien, pasando el rato con MI novio - dijo sin ocultar su molestia, dejando a tetsu sorprendido y a kirishima impactado.

Kyaaa !!! - sonó un grito para nada masculino - los felicito - dijo feliz por su amigo - entonces mejor los dejo, no quiero molestar - y se fue sin nada mas que decir.

Bueno y que hacemos ahora que soy tuyo ?? - le dijo tetsu burlón a shinso.

Idiota - se soltó de golpe y empezó a caminar sonrojado.

Hey no estés celoso - le dije alcanzándolo y tomando su mano - tú eres mi novio y solo tú me importas - dijo entrelazando sus dedos.

Mas te vale - fue lo único que dijo , con el ceño fruncido y las mejillas rojas.

Que lindo eres - se lanzo a abrazar a shinso, él cual se movió y dejo caer de cara al piso a tetsu.

Por idiota - y se fue corriendo siendo perseguido por su novio .....

Hola:D
Qué clase de relleno es este ?? XD
Lo siento, pero por culpa de Suigin-chan me bajo la inspiración y pues escribí de esta parejita :3
Maldita y sensual Suigin xD
Bueno espero les haya gustado y eso
:3
Gracias por leer 🌝

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora