Narro yo
No puedo creer que bakugou nos invitará a su casa - dijo sero a midoriya mientras ambos caminaban a la casa de su amigo.
Me pasa lo mismo, pero no nos podemos quejar - admitió este.
Tienes razón, nos explotaría el trasero - ambos llevaron una mano al lugar mensionado con susto.
Ojalá no pase - unos minutos bastaron para que el par llegará a la casa de los bakugou, donde una hermosa y perfecta mitsuki les abrió la puerta.
Hola tía - dijeron los dos a la mujer.
Hola chicos, pasen - sonrió y los dejo pasar - esperen que llamo a katsuki - tomo algo de aire - KATSUKI TUS AMIGOS LLEGARON !!!! - ambos chicos se taparon adoloridos los oídos.
YA LO SÉ BRUJA !!! - bakugou bajo todo molesto - vamos par de idiotas - ambos asintieron y pasaron al lado de mitsuki.
Con permiso tía - dijo sero.
No es tu tía imbécil - bakugou bufo y los tres subieron a la habitación.
Y a qué se debe tu invitación ? - soltó de una vez sero.
Pues ustedes querían juntarse y yo no quería salir, así que si esta belleza no va a los idiotas, los idiotas vienen hacia la belleza - ambos chicos suspiraron y asintieron.
Bueno veamos algo - buscaron una película algo sangrienta y se quedaron concentrados mirando hasta que un celular sonó.
Es el mío - dijo midoriya.
No, es el mío - comento sero.
El mío idiotas - los tres se miraron extrañados y miraron los mensajes.
Midoriya y sero se sonrojaron levemente y bakugou quedo algo atontado.
EH quién es ? - preguntó deku a sus amigos.
El desconocido - dijo sero.
El desconocido - comentó bakugou.
El desconocido - dijo midoriya y los tres se acercaron y pusieron sus teléfonos en medio.
"Qué sientes por mí ?", era el mensaje que cada uno tenía en su celular, mirando de reojo tomaron el celular correspondiente y cada uno envió lo que tenía que enviar.
Que raro - dijo sero cuando los mensajes estaban contestados.
Y qué respondieron ? - tímidamente pregunto midoriya.
No te importa - bakugou se acostó ocultando su cara en una almohada.
Saben, este tema del desconocido me tiene hasta la - hizo un gesto raro - quiero saber quien es y lo quiero saber ya !!!
Acaso será que te ....?- pregunto sorprendido midoriya.
Sí - dijo sero - no me importa quien sea, me gusta y quiero verlo, conocerlo, pero no....ahh no sé - se dejo caer de espalda al piso.
Me pasa igual - dijo midoriya - pero estoy confundido, no sé que hacer - se cubrió la cara.
Odio esto - los dos se sorprendieron al darse cuenta de que bakugou les hablaba aun con la cara en la almohada - no sé que es lo que me pasa, pero no puedo dejar de pensar en él, en como será o como será su estúpida sonrisa - estiró sus mano y explotó su velador logrando que ambos chico se levantaran de golpe y trataran de salir de la habitación pero a sero le cayo un trozo de madera en la espalda, midoriya tropezó con sero y ambos cayeron al piso.
Avisa para la otra !!! - grito sero acariciándose la espalda.
Me vale verga - quito su cara - largo de mi casa - y volvió a esconderse.
Supongo que estaremos así hasta quien sabe cuanto - suspiro midoriya abriendo la puerta - espero que eso no sea mucho tiempo - sonrió débilmente, arrastrando a sero antes de que bakugou los matará, este día había sido raro, pero eso ya era normal en sus vidas.....
Hola :3
Quería subir este capítulo ayer pero me dio la hora sad y no estuve muy bien que digamos, pero ya volví :3
Espero que les haya gustado el capítulo, pueden dejar su voto y/o su sensual comentario :3
Y eso es todo
Muchas gracias por leer 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
De Todo¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...