Narra bakugou
Estaba mirando el techo pensando en sí explotarlo o no, estaba más que enojado y estoy seguro que sí veía a alguien lo mataría y la razón, ocurrió hace media hora.....
Hace media hora :v
Estaba con mina, ella me hablaba de como le había ido en su salida con sus amigas, pero yo estaba pegado en mi teléfono y como ella hablaba y hablaba ni cuenta se había dado.
En el celular de bakugou katsuki
Idiota bastardo: estoy aburrido :v
Bakugou: y quieres que te divierta ?
Idiota bastardo: 7u7
Bakugou: >:v
Idiota bastardo: bueno ya :v
Idiota bastardo: iré a aburrirme en el cielo
Idiota bastardo: adiós :'v
Bakugou: idiota
Idiota bastardo: lo sé bb
Me estas escuchando ??? - mi novia me quito el celular y lo dejo en la cama - te estoy hablando hace mucho rato y tu que me ignoras - miro mi celular - con quién hablas ?? - se notaba enojada.
No es importante y lo que me estas contando es lo mismo que me contaste por mensajes - tome mi celular y le di al botón de bloqueo.
No es lo mismo - me miro cruzándose de brazos - son aún mas detalles, estas raro katsuki - bufé ante su comentario.
No lo estoy, la rara eres tú - también me cruce de brazos y la miré algo molesto, era una guerra de miradas y ninguno quería ceder.
Las cosas están raras entre tú y yo y tú te haces el que no se da cuenta - estaba que perdía la paciencia.
No es así - se levanto y tomo su bolso.
Cuando te des cuenta puedes hablarme y podremos tener una conversación de verdad - y se fue, últimamente nuestras reuniones terminaban así y esto ya me estaba molestando...
Actualidad v:
Qué las cosas están raras ??? - dije en voz alta, claro que estaban raras y no sabía porque .......en eso sonó mi celular.
Idiota bastardo: no me dejes el visto :c
.......POR UN DEMONIO !!!!! - ya sabía porque y era por lo peor del mundo.
KATSUKI CALLATE !!!!
CALLATE TÚ BRUJA !!! - la vieja seguía gritando pero la ignoré, mire mi celular tratando de no lanzarlo lejos.
Es tu culpa idiota bastardo....
Hola :D
Estos semes ya están cayendo >:D
Espero les haya gustado el capítulo :3
Gracias por leer 💞
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
Acak¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...