Capítulo 43: almuerzo juntos

4.9K 519 507
                                    

Narro yo
(2 días después del incidente entre midoriya y todoroki)

Muy bien todoroki o nos dices que te pasa o te violamos - dijo kirishima  acorralando a todoroki en el pasillo junto con kaminari.

No quiero - dijo con su cara neutra - así que sean gentiles por favor - tanto kirishima como kaminari se sonrojaron.

Confía en nosotros por favor - le dijo kaminari - no más con esto - lo miro triste - somos amigos no?? - esas palabras hicieron que todoroki se sintiera culpable.

Bien - susurro - pero no quiero que hablen mas del tema después de terminar - sus amigos asintieron y les contó ante su total atención.

Todoroki - sus amigos lo miraron con pena.

Ni una palabra - se fue, no queriendo mirar atrás.

Las horas pasaron, kirishima y kaminari decidieron alegrar el día de todoroki, solo que no sabían como, hasta que una luz alumbro sus cabezas.

Kaminari se escondió bajo la mesa de todoroki, mientras este lo miraba confundido, estiro su mano, solo dejando ver esta y...a rocky, el cual tenía sujetado de forma que se viera su cara.

Qué pasa tío todoroki ?? - fingió una voz aguda e irritable.

Kaminari - susurro todoroki con un tic en el ojo.

Solo dame la orden y le impacto el ojo a ese idiota con mi cuerpo - seguía hablando rocky, todoroki soltó una débil risa.

Gracias por la oferta pero paso - dijo cubriéndose la boca.

Rocky, que te he dicho de querer golpear gente?? - apareció kirishima haciendo de madre autoritaria.

Pero Mami !!  - seguía jugando kaminari.

Mendigo mocoso, destruí mi cuerpo por tener y así me pagas - kirishima estaba montando el medio espectáculo y todoroki empezó a ceder ante la risa -  mejor vete con el vago de tu padre, que ni para padre sirve.

Jajajajaj - todoroki exploto de risa junto con sus amigos.

Chicos ya paren me muero - dijo secando algunas lagrimitas que se le habían salido.

Misión completada - dijeron kirishima y kaminari al mismo tiempo.

Y yo que pensé que podrían tener futuro - la voz de aizawa sensei resonó en toda la sala, al darse cuenta, los chicos notaron que todo el salón los miraba.

No se tan malo - dijo kaminari - hago lo que puedo por mi hijo, por su nieto - dijo kaminari y ahora todo el salón se estaba riendo, incluso aizawa.

Ya bueno, calmense y guarden esa roca - y comenzaron las clases, para todoroki fueron eternas, tener a midoriya en el mismo salón y tener que verlo era lo peor para él ahora, sin darse cuenta, la clase término y dio paso al almuerzo.

Fueron por sus almuerzos y se sentaron en el comedor, en una mesa con dos bancas largas en dos de sus lados, lo tres chicos se sentaron en la misma para estar mas juntos.

Te sientes bien ?? - le preguntó kaminari a todoroki - traigo a rocky de nuevo ??- preguntó y su amigo negó.

Estoy bien - susurro, una gran mentira.

Hola - los tres levantaron la mirada quedando en shock - no podemos sentar con ustedes ??? - dijo sero de lo mas campante con una bandeja en sus manos, acompañado de bakugou con su expresión molesta y midoriya que miraba incomodo el asunto.

Supongo - dijo todoroki sin siquiera mirar.

Los muchachos se sentaron quedando sero a un lado, bakugou en medio y midoriya al otro lado, al igual que frente a ellos estaba kaminari frente a sero, kirishima frente a bakugou y todoroki con el causante de su amargura.

Comenzando a hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora