Narra sero
Estaba limpiando mi habitación, tendiendo mi cama, pero cada 4 segundo veía mi celular, el cual estaba en la mesita de noche, me acerque y lo tome.
Nada - volví a decir, en todo el día, no había recibido ningún mensaje del desconocido y para rematar me dejo el visto, frustrado seguí en lo mío, terminé mis deberes y me acosté mirando el techo.
Por qué no me contesta ?? - solté en voz alta, al estar en silencio en mi habitación, se escucho mas fuerte - no es que me importe mucho - me di vuelta tomando nuevamente mi celular - a quién engaño ? - me quede mirando el aparato.
Desde cuando me afecta tanto ?
Desde cuando me siento así ??
Qué rayos me pasa ???Mi cabeza no dejaba de molestar, era toda tan confuso y yo no era la persona más inteligente del mundo como para entender toda esta mierda.
Acaso podría haber un sentimiento de por medio ??
Era una opción a considerar, la verdad es que la única vez que sentí algo real por alguien, no me fue tan bien que digamos, eso que dicen de que "si no cree en él amor es porque ante lo hizo y lo lastimaron" podría ir para mí, pero sí creo en el amor, solo que aun no lo encuentro.
AHHHHHHHH QUE BABOSADA MÁS GRANDE !!!!! - grite a todo pulmón ganadome un buen reclamo de mi madre.
Frustrado una vez mas me detuve a pensar y la verdad es que ya me estaba doliendo la cabeza.
No me puedo estar enamorando de alguien y menos de él, ni lo conozco, si tuviera que tener sentimientos por alguien no seria por él, si no por alguien como kaminari ......
Me quede en shock por lo que había pensado...
Qué demonios !!! - dije en voz alta sin llegar a gritar, ya me estaba tirando el cabello de la frustración.
Okey, hanta, no pensaste en nada relacionado con amor, kaminari o el desconocido, solo tienes sueños y no estas confundido por nada, soy una persona normal y no me dejaré engatusar por nadie.....en eso sonó mi celular y de un puro salto llegué a él y lo tome.
En el celular de hanta sero
Acosador-kun: perdón por dejarte el visto TnT
Acosador-kun: mi madre me arrastro con ella para ir de compras y me quito el celular :'c
Entonces no me ignoro porque quería - pensé y me dispuse a contestarle.
Sero: tranquilo ;)
Sero: ni cuenta me había dado
Me di un golpe por la estupidez que había escrito.
Acosador-kun: me alegra que no estés molesto c:
Acosador-kun: 🌻💛
Mierda - dije agarrando mi cara y sonrojándome.
Oh sí, me estaba dejando engatusar y por alguien que ni siquiera conocía, pero debía ordenar las ideas de mi cabeza:
El desconocido o ........
No quise continuar, ya sabía cual era el otro nombre y ni de jodas lo volvería a mencionar.....o al menos hasta mañana.
Hola :D
Espero que les haya gustado el capítulo, porque a mi no :v
Eso es todo
Gracias por leer amigos 💛💛🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Comenzando a hablar
De Todo¿Qué sentirías si de la nada te llega un mensaje de un desconocido que dice estar enamorado de ti? Para midoriya, bakugou y sero esta era una pregunta que nunca pensaron en responder, pero a todoroki, kirishima y kaminari eso no les importa, ellos...