La castaña se ruborizo ante lo dicho por su amiga.
-Deja de decir tonterías..- miró hacia otro lado escondiendo su vergüenza.
-Si quieres yo puedo ayudarte a tener una cita con Oshitari- sonrió feliz la azabache.
-No gracias, yo puedo sola..- luego de decir eso, se dio cuenta que su interpretación podía ser ambigua así que corrigió. -¡Quiero decir que no quiero ayudar para tener una cita con él, digo, no quiero una cita con nadie en general!- luego miró a Suzuka la cual reía sin parar.
-¡Jajaja me das algo de ternura cuando te pones en ese estado!- le dio una palmada fuerte en la espalda mientras reía.
-¡Auch, Suzuka! Te recuerdo que aún me duele el cuerpo por la caída...- dijo exaltada.
-¡Perdón jeje no controló mi fuerza cuando estoy feliz!-.Finalmente llegaron a la entrada del café, Reiko estaciono los restos de su bicicleta.
-¿Crees que Akane se haya ido?- pregunto la azabache mientras miraba desde los vidrios del café.
-Espero que no, no quisiera verla enojada...- suspiraba con resignación la castaña, pero para su sorpresa su amiga le señaló.
-¡Mira allí está!- señaló al interior del local y tomó a Reiko de la muñeca para arrastrarla.Una vez a adentro pudieron notar que allí estaba su amiga pelimorada, se la veía tranquila con su teléfono mientras tomaba una taza café y comiendo una porción de pastel.
Ambas chicas llegan lentamente hasta que Akane nota su presencia, pero al ver en el estado en el que se encontraban sus amigas su expresión de preocupación se hace presente al punto de largar su taza.
-¡Chicas!¡¿Qué les pasó?!-
-¡Jejeje tuvimos un accidente, pero nada grave- decía Suzuka con una risa nerviosa.
-¡Pero están algo mojadas y sucias!- señalando a las chicas.
-Lo importante es que llegamos ¿o no?- decía Reiko despreocupada.
-Esta bien pero quisiera saber que les pasó...- decía la pelimorada con desconcierto.
-¡Bien pero antes quiero pedir de comer, esto del accidente me hizo dar hambre!- decía la azabache luego de que le gruñia el estómago.
-Somos dos- dijo la castaña.Entonces le pidieron a la mesera que les trajera pastel y café, que para su suerte sus órdenes llegaron rápido.
Fue así como las dos chicas relataron lo sucedido a su amiga desde su salida desde Hyotei.
-Y eso fue lo que paso...- decía Reiko con un suspiro.
-Bueno eso no fue todo- dijo Suzuka con mirada pícara, a lo que le llama la atención a la de Rikkai.
-¿A qué te refieres con que no fue todo?- pregunto curiosa, para luego mirar a la castaña la cual mira para otro lado.
-¿Le cuento lo que pasó? Reiko chan- dijo la azabache a su amiga tapándose la boca y ocultando una sonrisa diabólica.
-Haz lo que quieras, pero no tiene redundancia en la historia- decía mientras fingia no sentirse nerviosa.
-¡Bien! Entonces el asunto es el siguiente- decía con mirada de emoción.Le contó con lujo de detalle como había espiado toda la escena del tensai de Hyotei y la castaña, el acercamiento mutuo y lo feliz que había visto al chico luego de partir de las canchas, por el lado de Akane estaba totalmente asombrada por la historia.
-Así que era eso- decía con una pequeña sonrisa Akane.
-¡Si, tendrías que haberlos visto, se veían tan lindos!- decía con mucha emoción Suzuka pero en eso salta la castaña interrumpiendo.
-¡Sólo me ayudó con el saque! Nada más... dejen de fantasear...- decía con un leve sonrojo mientras se hacía la ofendida.
-Pero lo digo de verdad, hacen linda pareja, además creo que le gustas- decía con un tono de alegría.
-Tus niveles de maldad son superiores día tras día- decía Reiko mientras miraba con recelo a su amiga.....
En otra parte, tres chicos de Rikkai se encontraban paseando por el centro luego de salir de su práctica. Los cuales eran Yukimura, Sanada y Niou.
-¿Chicos tienen apuro en volver temprano?- preguntó el capitán.
-Nop ¡puri!- dijo el peliplateado.
-Para nada- decía el subcapitán.
-¿Qué les parece si vamos a tomar algo en algún lugar?- decía con su amable sonrisa Yukimura.
-Me parece bien- contestó el azabache.
-Pupina..-
-Lo tomaré como un sí..- decía el peliazul con una pequeña gota que salía de su frente.Mientras caminaban en busca de un lugar, pasan por la vidriera de una librería, allí se detiene Sanada a mirar unas tintas especiales que eran de gran utilidad para usar con sus prácticas de caligrafía, los dos chicos restantes al ver lo interesado que estaba este último deciden dejarlo mirar tranquilo mientras ellos buscaban un lugar donde estar, le dijeron al azabache que le enviaran un mensaje de texto a su móvil (ya que a él no le gustaba los teléfonos modernos con Whatsapp) así que con esa condición él capitán y el bromista se fueron caminando.
En un momento, Yukimura miró su teléfono para ver si tenía algún mensaje de su novia, ya que esta le había avisado en el receso que luego de la práctica iría con sus amigas. Luego de guardar su móvil al ver que no tenía nada, levanta su mirada y se encuentra con que su compañero no estaba a su lado, con la mirada lo empezó a buscar hasta que lo vio dentro de un café, este parecía estar espiando a alguien, así que al capitán le dio curiosidad y también entró.
Con sigilo se dirigió hasta donde estaba Masaharu y tocó su hombro para que lo mirase, cosa que el peliplateado al verlo le hace un gesto para que guardará silencio, lo tomó del brazo y lo puso junto a él.
-¿Qué haces Niou?- Pregunta en susurro el peliazulado.
-Estoy escuchando una conversación bastante interesante de un cierto grupo de chicas- decía con una leve sonrisa.
-No esta bien escuchar las conversaciones de las personas y menos de chicas, nos podríamos meter en problemas- decía con preocupación.
-Tu sólo escucha- dicha la frase vuelve a su posición escondiendose justo detrás de un pequeño florero que tenía la separación de los sectores.Seiichi con un suspiro de resignación hace lo mismo que su amigo, empieza a escuchar la charla y observar, que para su sorpresa se trataba de su novia y sus dos amigas.
-¡Vamos Reiko no seas tímida, yo sé que te cayó bien Oshitari!- decía Suzuka.
-Si me cayó bien, parece buen chico pero no creo que sea para tanto...- decía nerviosa.
-Oigan... se que sonará loca esta pregunta pero.... tengo que hacerla ya que sacamos el tema de Reiko y chicos- la de Hyotei y la de Seigaku mirando atentas a su amiga. -Reiko chan según tengo entendido de Seiichi kun, Sanada y tú son amigos de la infancia ¿cierto?- dijo con seriedad mientras tomaba el resto de café.
-Si... así es.. pero que tiene que...- pero es interrumpida por Akane.
-Déjame terminar de formular la pregunta-
-De acuerdo...- decía con una mirada sospechosa.
-Como decía, ya que se conocen como amigos desde niños ¿jamás has sentido algo por él que no sea "amistad"?- luego sonrió, la castaña no puedo evitar ponerse roja ante tal pregunta.
-Emmmm bueno....- se quedó en silencio unos momentos pero cuando estaba por responder Suzuka dice.
-Yo no creo, él y ella son incompatibles-.Entonces se tornaba una pequeña discusión entre la azabache y la pelimorada.
-Los opuestos se atraen, ese es el dicho y en este caso se cumple, además yo creo que harían linda pareja- sentenció Akane.
-Pero no siempre es así, mirate a ti y Yukimura son bastante compatibles y están juntos así que el dicho es un cuento viejo- afirmó Suzuka.Así estuvieron un rato discutiendo quien sería mejor partido para Reiko, mientras la susodicha terminaba su porción del pastel.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OC
FanfictionLa difícil elección de Reiko no será con quien escribirá su cuento de hadas sino con quien será el "Felices por siempre". Dos polos opuesto; un emperador estoico y de apariencia intimidante o un genio delicado y galante. Pero una cosa es segura, amb...