Antes de que la pelirroja pudiese contestar, el pequeño diablito se libró del agarre de su Senpai para interponerse con su brazo delante de ella y objetar.
-¡Un momento Buchou!- intervino el azabache.
-¿Qué sucede Kirihara kun?- preguntó asombrado su capitán.
-Primero que nada.. no meta a Yagami kun en un compromiso..- dijo titubeante pero firme.En ese momento Sanada da un paso al frente del menor y habla.
-Akaya quiero pedirte disculpas por mi manera de reaccionar, no fue propio de una persona madura- se quitó la gorra e hizo un reverencia. -¡Quiero pedirte perdón delante de todo el equipo!- cerró sus ojos y se quedó en reverencia.
Todos se quedaron asombrados y más aún el azabache, jamás en sus dos años dentro del club había visto tal acto de parte de su Fuku Buchou, aún se sentía algo molesto pero en ese entonces giró su mirada a la chica la cual le sonrió tiernamente.
Eso era un indicante de que debía perdonarle, volvió a mirar al emperador y también hizo una reverencia.
-También quiero pedirle disculpas por haberle dicho lo Reiko Senpai en las canchas..-
-Tuviste toda la razón, no te preocupes Akaya, tus disculpas son aceptadas- se erigió y se puso su gorra.
-Disculpas aceptadas Fuku Buchou- también se erigió el menor y sonrió.Algunos de los titulares se sonreían con malicia mirando a Kirihara.
-¿¡De que se ríen!?- los miró molesto el azabache.
-Es que con tu brazo le estás tocando un pecho a la chica- dijo el Tensai con una sonrisa burlona.
-Bakaya pervertido ¡puri!- dijo el bromista.El menor se puso rojo como tomate al igual que la chica que cubrió su rostro con ambas manos.
Luego de que las risas cesarán volvieron al tema inicial.
-Por favor Yagami necesito tu ayuda para poder aclarar el malentendido con Saotome- dijo el emperador mirando a la chica de manera suplicante.
-¿Malentendido?- preguntó asombrada, entonces interrumpió Niou.
-Si, en realidad Sanada lo quería decirle a Reiko era que ya no quería ser su amigo sino algo más pero el muy tarado dio a entender que no quería saber más nada con ella y por eso quiere aclarar el malentendido y confesarse ante ella- se sonrió.
-¡¿Hacía falta ser tan explícito?!- el emperador estaba rojo.
-Sanada es la mejor manera de explicar las cosas o ¿no?- miró a sus compañeros los cuales asintieron.
-Fue un buen resumen- sonrió Yukimura.
-¡Yukimura!- miró Sanada a su amigo.
-Pero si es cierto jeje- se sonrió el capitánLa pelirroja examinó las palabras y quedó pensativa unos instantes hasta que se le ocurrió una idea.
-Lo ideal sería que tenga una disculpa bien preparada porque si usted la conoce más que yo, sabrá que no es fácil pero tampoco imposible- sonrió la chica.
-Ya veo...- se quedó pensando.
-Pero no se apresure, tómese un poco de tiempo para pensar las palabras correctas y como dice el dicho "es mejor pensar antes que actuar" o eso creo que decía jeje- se tocó el cabello la chica.
-Esta bien, muchas gracias Yagami- hizo una reverencia ante la menor.
-Me alegro de haber ayudado-De repente la chica vio que su bus se acercaba así que se despidió de todos los chicos con un saludo en general con su mano pero con Kirihara fue diferente, le dio un beso en la mejilla, cuando se percató de lo que hizo y antes de que le agarre un colapso al corazón, salió corriendo.
Akaya quedó tonto ante el tierno beso de despedida de su compañera.
-¡Bakaya esta enamorado!- lo molesto Niou.
-¡Basta Niou Senpai!- dijo molesto y con un gran sonrojo.
-¡Creo que tenemos a otro Sanada jajaja!- se comenzó a reír Marui.
-¡Hey Marui! ¡Tarandoru!- dijo con un tono de enojo el emperador.
-Esa chica es compatible con Akaya y hasta me arriesgo a decir que es el complemento justo- dijo Yanagi terminando de escribir un apunte en su móvil.
-Es una chica muy tierna y pura...- se acomodó las gafas el caballero y miró para otro lado.
-Yo que tú me apresuraria a declararte a la pelirroja antes de que alguien más se fije en ella- lo abrazó el Tensai a el menor.
-No me diga lo que tengo que hacer- se hizo el ofendido.
-Yo sólo aviso porque aquí entre nos ya hay uno que le está echando ojo o los cuatro ojos- dijo Niou con una sonrisa mirando a su compañero de dobles.
-Cierto cierto a el caballero le gusta ese tipo de chicas- acotó el pelirojizo explotando su chicle.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OC
FanficLa difícil elección de Reiko no será con quien escribirá su cuento de hadas sino con quien será el "Felices por siempre". Dos polos opuesto; un emperador estoico y de apariencia intimidante o un genio delicado y galante. Pero una cosa es segura, amb...