Capítulo 39 (Final)

84 3 48
                                    

Reiko estaba buscando unas cosas en su habitación pero como no las encontró decidió recurrir a su madre antes de que se fuera a dormir, bajó a la cocina y le pidió ayuda.

-Podrías ayudarme a buscar unas cosas en mi habitación... desde que ordenaste las última vez no las he vuelto a ver...-.
-No te preocupes hija, toda madre tiene la habilidad especial de encontrar objetos- dijo la mujer sonriendo y subieron nuevamente al cuarto de la chica.

La madre se adentró en el armario de su hija y sólo le tomó unos poco minutos.

-¡Listo aquí esta!- su madre sacó lo que la chica buscaba.
-Sino fuera porque se que ordenas todo pensaria que un duendecillo esconde mis cosas- Reiko suspiró cansada.
-Bueno ahora ve a dormir ya es tarde y tal vez el duendecillo te rapte- se sonrió su madre.
-No sería la primera vez que me raptan pero en este caso no fue un duendecillo...- susurro para si misma.
-Buenas noches cariño- la mujer se retiró.
 
Antes de acostarse miró su estantería lleno de gashapones y otros adornos, hasta que miró al príncipe que tenía allí.

-Aunque ya deje de creer en los cuentos, no pierdo la esperanza de encontrar alguien parecido a mi pequeño príncipe...- sonrió levemente. -¿Qué será de la vida de ese chico?- se quedó pensativa unos segundo.

..... 

Era sabado, Reiko se levantó temprano, tomo desayuno como era habitual se puso el uniforme escolar (Esa mañana tenia que estar reemplazando a la profesora Sumire, la cual saldría con su nieta).
Mientras peinaba sus coletas miraba su escritorio, en estas yacian dos invitaciones para el día de hoy "El festival Oceánico en Rikkai" y "El aniversario de la escuela Hyotei" dos grandes eventos en un mismo día, mismo horario y en dos caminos diferentes.

Despues de mirarlas por un rato más decidio no tomar ninguna invitación, no las necesitaba, ya sabía que debía hacer.

Sentada en el banco estaba la castaña emparejando a los titulares en una hoja de papel, mientras ellos terminaban el pre calentamiento.

-¡Muy bien equipo! ¡Que comiencen los juegos del hambre!- sonó el silbato.

Nadie entendía de que hablaba.

-Son unos aburridos... bueno ¡Que comiencen los partidos de práctica!- volvió a sonar el silbato y dictó como estarían formados.

Finalmente llegó el momento para iniciar los partidos de prácticas, aunque ninguno daba tregua a su compañero, fueron duraderos, la práctica se extendió hasta casi las 14:00.

Luego de que los chicos se cambiarán sus ropas deportivas por sus uniformes escolares decidieron tomar rumbos diferentes excepto Ryoma y Momoshiro quienes rápidamente se acercaron a Reiko.

-¡Senpai senpai estamos invitados a Rikkai Dai para el Festival Oceánico, habrá comida y de seguro será divertido!- decía Momoshiro entusiasmado.
-No le veo sentido a pasar el resto de mi sábado en un festival escolar...- decía Echizen desinteresado.
-No seas así Echizen, por respeto debemos ir, Sanada san nos entregó la invitación ¿No es asi Senpai?- miró a la chica esperando apoyo de su parte.
-Si, supongo que si...- ella decía insegura.
-¡Entonces no perdamos más tiempo!- Takeshi agarró a la castaña y al peli verde del brazo.
-Vayan ustedes primero.. Yo los alcanzo enseguida- ella se soltó de su agarré y le sonrió calmadamente.
-¿Segura Senpai? ¿No nos estarás mintiendo?- la miro sospechoso el azabache.
-Momo Senpai es obvio que está mintiendo... no irá.. y si ella no va, yo menos tengo la obligación- se cruzó de brazos Ryoma .
-Mira quién habla de mentir, el pequeño mentiroso que cuando llega tarde siempre pone la excusa de ayudar a una mujer embarazada...- lo miró molesta a Ryoma.

En ese momento aparece Fuji para interrumpir.

-Reiko chan debe venir conmigo por un momento necesito los apuntes de literatura, luego la dejaré ir con ustedes- dijo con una amable sonrisa el Tensai.
-Si Fuji Senpai lo dice, entonces le creo- dijo encogiendose de hombros Momoshiro. -Entonces luego nos vemos Reiko Senpai- la saludo y se llevó consigo a Echizen a la arrastra.

Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora