-¿Una muñeca?- miró intrigado.
-¡Hay algo más, sigue buscando!- dijo ansiosa la anciana.Una carta también escrita con la misma letra la cual vio en el libro de cuentos.
-Antes de que leas la carta ¿Recuerdas algo sobre esa muñeca?-.
-Parece uno de tus adornos pero no estoy seguro- pensaba de donde podría haberla visto.
-Bueno, es cierto es uno de mis adornos pero en realidad es tuyo, yo sólo lo estaba cuidando para devolvertelo cuando seas mayor pero me pareció una bonita ocasión dártelo ahora- sonrió amable.
-Antes de que me digas la historia de esta muñeca quiero preguntarte algo importante- dijo Yuushi acercándose.
-Claro querido, dime- asintió.
-¿Sabes que tipo de accidente tuve de niño y por el cual perdí la memoria?-.
-La muñeca está relacionada a ese suceso y una niña también- dijo sonriendo.El peli azul escucha atento a su abuela, está relata que antes del accidente Yuushi era muy cercano de una niña que vivía a unas casas de allí, fue en el transcurso que su primo Kenya se había ido de vacaciones y por ende no conocía a la niña. La anciana recuerda que ellos solían jugar todos los días y que el accidente fue porque ambos estaban saltando en un trampolín y él cayó al piso golpeandose la cabeza, ese fue el golpe que lo dejó inconsciente y con la secuela temporal de la pérdida de memoria, estuvo varias semanas para recuperarse, pero en ese tiempo su personalidad cambio de ser un niño imperactivo y travieso a uno muy calmó y casi distante con los que no recordaba.
Aunque con lentitud fue reconociendo a miembros de su familia pero a ella no. La pobre niña no se rendía con facilidad, iba a visitarlo intentando hacerle recordar su vinculo pero Yuushi no le hacía caso, la veía como una molestia, la comenzó a ignorar y encerrarse más en su cuarto a leer.
Un día se enteraron que esa pequeña se mudaria, ella fue a despedirse de él aunque aún no la reconocía. La niña dejó en la puerta de su habitación esa muñeca y la carta pero antes de irse se topó con la abuela de Oshitari.
-Se iba llorando.. pero la detuve para darle un fuerte abrazo- pensó con tristeza la anciana. -Mientras secaba sus lagrimas recuerdo haberle dicho que cuando la recuperes la memoria irias tras ella-.
-Parece tan irreal este relato..- eso explicaba el porque sentía esa necesidad de ir tras ella.
-Nunca más supimos de la familia de esa niña, pero ella te quería mucho, incluso recuerdo que se la pasaban diciendo que serían novios cuando sean grandes- la mujer cubria con su mano una sonrisa pícara al mirar a su nieto.Esto puso rojo a Yuushi por ese comentario.
-Espero haberte sido de ayuda-.
-Claro que fue una gran ayuda- dijo feliz. -La chica de la cual te conté es la niña del relato..- su sonrisa era notable, no podía ocultarla.
-¡Entonces ve tras ella! Y cumple su deseo de estar juntos- le guiño un ojo la anciana.
-Daré mi mejor esfuerzo por cumplir esa promesa- el peliazul beso la mano de su abuela.Su abuela lo despidió y salió de la habitación con lentitud.
Yuishi abrió la carta y la leyó con calma.
" Yuu kun, escribo esta carta para decirte que lamento tu golpe en la cabeza... aunque mamá y papá me decían que estarías bien yo tenía miedo de perderte. Me puse muy feliz de verte de nuevo en tu casa pero no me conocías, decías que era una extraña y eso me puso muy triste, me habías prometido que siempre estaríamos juntos, que serias mi novio cuando seamos muy muy grandes, me dijiste que yo también te gustaba.... solo queria despedirme y espero que me recuerdes algun día para volver a jugar juntos. Cuida de la princesa como si fuese yo y cuidaré del príncipe con tanto amor como si fuese él .
Atte: Reiko Saotome ♡♡"La carta fue directo a su corazón conmoviendolo de sobre manera, sus ojos se volvieron cristalinos, muchas emociones encontradas en tan pocas palabras y como frutilla del postre tambien estaba una fotografia dada vuelta, al tomarla se encuentra con esa fotografia que precisaba, la que le dio confirmación definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OC
FanfictionLa difícil elección de Reiko no será con quien escribirá su cuento de hadas sino con quien será el "Felices por siempre". Dos polos opuesto; un emperador estoico y de apariencia intimidante o un genio delicado y galante. Pero una cosa es segura, amb...