Los dos chicos de Rikkai abrieron sus ojos como platos ante tales afirmaciones de las dos chicas, aunque a Seiichi mucho no le asombraba ya que se daba cuenta que su amigo además de ser algo estricto y un poco cruel también conocía su lado íntimo con Reiko, que a pesar de ella lo molestara y demás, él la miraba con otro ojos, como si fuera algo preciado, incluso en algunas ocasiones de manera discreta les lanzaba miradas asesinas a los miembros del club de Rikkai ya que se daba cuenta que querían coquetear con la chica.
En eso momento vuelve a escuchar la conversación.
-¡Bien bien, creo que esto tiene que terminar de una vez!- dice la castaña deteniendo la absurda discusión.
-¿De que manera?- dicen Suzuka y Akane en uníson.
-Si les digo que pienso de Oshitari y Sanada ¿me dejarán en paz?- decía con cansancio.
-¡Si!- dicen las chicas nuevamente en uníson.
-Bien... lo que pienso que de Oshitari es que parece buen chico, bastante calmado, me genera tranquilidad con su voz, y bastante inteligente...-decía con una pequeña sonrisa y su mirada baja.
-¡Yey! ¡Punto para Hyotei!- gritó la azabache.
-Y bueno con respecto a Sanada, somos amigos desde pequeños, nos conocemos bien pero también somos incompatibles en ciertas cosas pero...- suspiró por un momento, recordó su foto de pequeños y no pudo evitar sonrojarse un poco. -Podría decir que me gusta mucho molestarlo y se podría decir que le tengo cariño aunque no se bien de que manera...- no puedo terminar la frase que la pelimorada contestó.
-¡Punto para Rikkai!- decía emocionada Akane.
-Bueno eso pienso y ya no diré más nada...- decía mirando para otro lado avergonzada.Pero aún las chicas no estaban satisfechas por las palabras de Reiko.
-¡Esto es empate!- dijo Suzuka
-¡Si, no puede quedar así!- afirmó Akane.La castaña suspiró y contestó.
-Si quieren que les sea sincera, no veo posibilidad con ninguno, con Oshitari porque no creo que sea su tipo de chica, creo que soy bastante idiota o no me soportaría y con Sanada pierdo toda posibilidad ya que no esta interesado en nada que tenga que ver con el romance...- decía con una expresión pensante-.
....
Mientras tanto Sanada había salido de la tienda con una bolsa de papel, había comprado las tintas por suerte, ahora restaba buscar a sus compañeros, con su teléfono les envió muchos mensajes de texto preguntando donde estaban, y como no tenía respuesta se comenzó a molestar.
Caminó y caminó hasta que miró por a través del vidrio de una cafetería y notó que allí estaban los dos chicos los cuales se los veía en una situación sospechosa, así que decide entrar.
Camino rápidamente hasta donde estaban ambos y con su estruendosa voz los asustó.
-¡Yukimura!¡Niou!¡¿Dónde se habían metido?!-Ambos se alborotaron ante la voz del emperador.
Pero también las tres chicas voltearon a ver de quien se trataba Sanada, luego se pusieron de pie y también observaron a él capitán de Rikkai y al bromista.
Luego Yukimura miente diciendo que estaba intentado detener a Niou de que no les hiciera alguna broma como asustarlas o algo por él estilo, se disculpó con Sanada por no responder los mensajes y también con las chicas por haberles causado molestias, ellas aceptan las disculpas y los invitan a sentarse con ellas.
Seiichi junto a su novia, Reiko y Suzuka juntas, por último Niou y Sanada.
Comenzaron a charlar entre todos y el ambiente dejó de estar tenso, se reían y disfrutaban del momento, aunque Reiko no podía evitar mirar con disimulo a su amigo y pensar que tipo de chicas son de su interés, pero rápidamente volteó su mirada para el ventanal que tenía a su costado, escondido un poco su rostro y esbozando una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuento de Hadas [Prince of Tennis] OC
FanficLa difícil elección de Reiko no será con quien escribirá su cuento de hadas sino con quien será el "Felices por siempre". Dos polos opuesto; un emperador estoico y de apariencia intimidante o un genio delicado y galante. Pero una cosa es segura, amb...